3ª Dosis!

Creisijorse

Ayer me puse la 3°. Han sido las 3 de moderna. La 1° me sentó fatal, la 2° solo dolor en la brazo y está tercera tengo unos dolores musculares bestiales, de momento solo eso.

Dashiel

Dos dosis de Pfizer y ayer la tercera de moderna.

Durante la tarde bien obviando el dolor en la zona del pinchazo que diría que es la mayor vez que me ha llegado a afectar. Me pinchan 4 jeringas cada 15 días en el hospital así que no me esperaba esa reacción.

El problema mayor vino de noche pues me dio 39 de fiebre y vómitos. Hoy a la mañana de momento no tengo nada de fiebre aunque si noto el cuerpo cansado. ( No tanto como con la segunda de pfizer )

1 respuesta
Crane

#212 la moderna te deja el cuerpo cómo si hubieses luchado por tu vida. Creo que es un síntoma común en todos xD Yo con la segunda no podía moverme.

2
Bloodbanne

En el momento en que dejas de vacunarte recibes el certificado de negacionista, da igual lo que hicieras en el pasado, de igual manera que los que se vacunaban de otras cosas pero no se ponen la anticovid son negacionistas.

Prepárate para ser abucheado y apaleado en tu día a día

7
Elifk

#15 Yo llevo 3 de moderna, las dos primeras regular pero la tercera únicamente un poco de escalofríos y dolor articular durante las 24h primeras horas, luego como nueva.
Creo que es importante continuar vacunandose para continuar creando anticuerpos, no te la ponen por poner, si no a modo recordatorio para tu sistema inmune... esto se queda chavales y será para largo hasta que la variante se relaje y quiera sólo ser un huesped más.

1 1 respuesta
Crane

#215

#215Elifk:

Creo que es importante continuar vacunandose para continuar creando anticuerpos, no te la ponen por poner, si no a modo recordatorio para tu sistema inmune... esto se queda chavales y será para largo hasta que la variante se relaje y quiera sólo ser un huesped más.

Hasta que tu sistema inmune necesite esos recordatorios de por vida. El problema no es una tercera dosis, el problema y lo que crea dudas en la población joven, es que nos quieran meter una tercera dosis a los 5 meses y sin comprobar su viabilidad. A mí me llaman a los 9 o 10 meses y digo vale, no hace falta que sea un año exacto, pero es que no hace ni cuatro que estoy vacunado xD

1 respuesta
Kalgator

Hoy me vacunan!, las dos primeras me metieron aguachirri, por que no tuve ningun efecto secundario.. esta sera la buena?

2 respuestas
neZbo

#217 DEP, siempre Godoteaba.

Martita-

#217
Ya somos dos.

Las dos primeras dolor en el brazo y ya, veremos esta... que tiene pinta de ser de Moderna.

pronv

.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Menor de 40 años con dos dosis puestas, sin problemas de salud ni factores de riesgo asociados lo que están diciendo es que vacunarse es ridículo xD

Elifk

#216 tal vez sea necesaria la divulgación científica para que los catetos como nosotros ententamos la importancia del refuerzo de las dosis.

Por ejemplo, sin apenas buscar te dejo un estudio de este mismo 2022 al respecto. De verdad que ojalá los medios de comunicación dieran más bola a demostrar con base cientifica si lo que la población recibe merece o no para evitar el hablar sin saber.
https://www.degruyter.com/document/doi/10.1515/almed-2021-0095/html

Kalgator

#220

3
N

Yo no

M

Los antivacunas son 4 gatos pero hacen mucho ruido. Y la culpa es nuestra por hacerles caso xD

"Ser antivacunas es un privilegio que te da vivir en el primer mundo"

4 2 respuestas
B

Yo me pondré la 3ª dosis cuando pueda.

MeCagoEnDios

#225 Ya sabemos que os gustaría obligarnos a tratar nuestra salud como vosotros queráis, pero sí, por suerte vivimos en el primer mundo y las dictaduras no están bien vistas

2 2 respuestas
M

#227 No no, tú eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras, hasta ahí podríamos llegar, pero yo soy libre de alejarme en lo personal de cualquier persona que atente contra mi salud y de ir a sitios a los cuales no te dejen entrar por poner en peligro a los demás, ¿no?

Eso sí, si te pones malito no te preocupes que ya con mis impuestos hago que te pongas bueno.

PD: Y de bloquearte para que no me salgan tus notificaciones y no tener que leer estupideces, también xD

1 2 respuestas
Kalgator

#227 por que venís a dar el coñazo los antivacunas a estos hilos?, callaros y punto :D

5 1 respuesta
michi

#229 son los nuevos veganos

6
Frave

Pues yo personalmente después de haber pasado el covid hace dos semanas y tener dos dosis voy a pasar de ponerme la tercera salvo que me quiten el pasaporte o me restringa mucho con medidas. igualmente para después de verano me la pondré que ya tendré menos defensas naturales.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#231 Tenías que esperar 5 meses mínimo y creo que el pasaporte de haberla pasado es como 6 meses así que para julio o así te tocará si quieres usar el pasaporte

1 respuesta
Frave

#233 Ah no tenia ni idea de que no me dejan aunque quisiera, yo reporte a la comunidad de Madrid mi positivo espero que con eso sea suficiente.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#228 lo he pasado dos veces y no me ha pasado nada, los hipocondríacos podéis estar tranquilos que no os robaré impuestos
Y yo no pongo en peligro a nadie, la vacuna sirve para protegerse a uno mismo. De qué sirve el pasaporte si alguien vacunado positivo puede entrar a cualquier lado y contagiar a todo el mundo? Y de qué sirve que estés vacunado si te sigue dando miedo que yo te contagie? Suena bastante triste ser así de paranóico

3 1 respuesta
M

#235 con ese reply demuestras que encima de antivacunas eres un egoísta.

La culpa es mía por contestar a uno de estos por internet.

1
pelusilla6

En Galicia ahora recomiendan esperar 4 meses si acabas de pasarlo, antes eran 4 semanas xD

1 respuesta
Krules

#237 son protocolos contrastados jej

1
B

Dos años desde que empezó esto. +90% vacunados en España. Y leo y leo, en prensa, foros como este, y oigo a los políticos y expertos y he de decir lo siguiente:

B

Yo me la iba a poner el viernes, pero mi pareja ha dado positivo, está con síntomas y vivimos en el mismo lugar. Doy por hecho que lo voy a pillar, así que no sé qué hacer. Si esperar a ver qué sale el día de la vacuna o no arriesgarme.

Cuál sería el problema de ponérmela cuando estoy incubando el bicho? (Sin que este se detecte).

Otra duda que me acecha es si ya lo he pasado y no me he dado cuenta. Cómo podría saberlo?

Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales