3ª Dosis!

sgjuanka

Pues me ha llegado el buen comunicado de:

Ya puede usted volver a pasar por su querido ambulatorio para que le pinchemos la 3ª dosis de recordatorio.

Tengo el dilema si ponerme la 3ª o no. Quiero decir, no es que sea negacionista ( si no no me hubiera puesto las dos anteriores )

Pero no se... Me da cosa la verdad.

Y nada es para saber vuestra opinión a quien le toque ya la tercera.

incorrecto

Yo tampoco se si me la pondre para serte totalmente sincero, estoy mas por que no me la pongo, pero en fin...

Tochomosca

Macho, es una puta vacuna. Te deberías de preocupar más cuando te comes un bollicao.

54 4 respuestas
Alien_crrpt

En principio la 3º dosis no se nota. Salvo que te sentaran mal las dos primeras.

TitoPhil

Si te sirve de algo, yo me puse la tercera ayer y de momento sin problemas.

Y ahora me voy a hacer la tercera del día (noche ya).

1
B

Yo me la voy a poner cuando pueda.

dilemma

Vengo a resolver tu duda, no te vacunes, el wifi en esta 3ª dosis aún falla.

madaleno

El sábado me tocó a mi la tercera. Me ha salido un tercer seno.

1
B

Puedes clavarte 3 al año y seguir siendo heterosexual, no te preocupes...

O era otra cosa? ... ya no estoy seguro.

14 1 respuesta
iverson44

Tu no serás de los que le preocupa la vacuna, pero luego se fuman un paquete de tabaco diario no? Que conozco varios de esos.

Carranco

#3 Deberías informarte un poquito antes de decir eso, que según tengo entendido tiene 200 páginas de efectos secundarios, es una vacuna arn ( no como las de toda la vida ) que se ha hecho mucho más rápido que cualquier otra, y sí, creo en las vacunas, pero esta, está en fase early acces, y viene con bugs de cardiopatías y cositas chungas.

5 4 respuestas
mxz239

#11

Deberías informarte un poquito antes de decir eso, que según tengo entendido tiene 200 páginas de efectos secundarios, es una vacuna arn ( no como las de toda la vida ) que se ha hecho mucho más rápido que cualquier otra

Hundreds of scientists had worked on mRNA vaccines for decades before the coronavirus pandemic brought a breakthrough.

https://www.nature.com/articles/d41586-021-02483-w

5 1 respuesta
Carranco

#12 y ? acaso esta vacuna no se a hecho rapido ? nadie a dicho que no hubiese vacunas arn antes ... y con las de toda la vida, las que hemos usado siempre, las "obligatorias" que nos ponian de peque, ninguna era arn ( que yo sepa ) pero lo importante del mensaje, es que se a hecho rapido, creo que es obvio.

2 3 respuestas
B

Yo siempré hasta antes de esta situación pensé que una vacuna era algo que te ponías y ya estaba, ahora me estoy sintiendo como si estuviera tomando una medicación

2 respuestas
Overwatch

A mi me pusieron la tercera dosis en Noviembre la de Moderna y estuve unos 3 dias con algo de fiebre, no llegaba a 38º.

Ya la segunda tambien me dio algo de fiebre.

Todo el mundo no es igual, y por lo que veo a la mayoria no le sienta mal.

1 respuesta
B

A la tercera desbloqueas el 6G.

javih_

#13 creo que soltar más chascarrillos desde la barra del bar es imposible, tiene que ser un bait.

11 1 respuesta
T

cuántos hilos de lo mismo se van a crear? por cada dosis un hilo?

1
TripyLSD

Si ya te has puesto las dos primeras qué más te da. Ya tienes el 5G

Horribeler

#9 tú ya eres marica, asi que no te rayes pirata.

1 respuesta
T
#1sgjuanka:

dosis de recordatorio

si es de recordatorio no hace falta entonces

vuelve a crear otro hilo cuando vayamos por la octava

B

#20 Eso quisieras tu culorroto.

1 respuesta
Horribeler

#22 te veo en el Atlantis.

1 respuesta
contris

Ahora no me vengais los pro vacuners de ayyy!! que me da miedito el tercer pinchazo.... ayyy que es que ahora desaconsejan ponérselo algunos médicos.... ayyy.... shut up and ponte el pinchacito, que alguien tendrá que amortizar el ingente gasto de comprar toda esa basura.

1 1 respuesta
B

#23 Eso es el sueño de alguno, barcos y pu... digo pollas.

B

visto el ratio de vacunas que llevamos, yo me la he saltado, me espero a la siguiente

1
Tochomosca

#11 A día de hoy es antivacunas hasta el que dice que no lo es. No me lo digas, también crees que producen autismo en los niños.

1 respuesta
granaino127

Prácticamente ninguna vacuna “te inmuniza de por vida”… la de la gripe mismamente hay millones de personas que se la ponen anualmente toda su vida o gran parte de ella.

Si están viendo que los anticuerpos creados disminuyen bastante cada 6 meses, pues conviene poner otra dosis.
Tu tranquilo, que si no hiciese falta, no se iban a gastar la burrada que supone poner una 3ª dosis.

3 2 respuestas
jrvo

#13 Yo que tu no me molestaria en debatir, todo es barra de bar, antivacunas, lo mejor es que tomes tu decisión de meterte lo que te de la gana en tu cuerpo y que les follen a los demás ( desde el respeto ).

zazgan

Pues yo no me la puse porque las dos primeras me jodieron.

Una me causó pinchazos en la zona del corazón durante 4-5 días, no se si podría estar relacionado con el tema de los casos de miocarditis y eso.

La segunda me tumbó en cama como si me metieran una paliza, 2-3 días.

Espero que no me llamen para decirme que si me olvidé me la puedo poner X día.

1 respuesta

Usuarios habituales