3 experiencias cercanas a la muerte.

EseLoKo

3 experiencias cercanas a la muerte una detrás de otra. Es el título del vídeo, no lo pongo yo xD

http://www.liveleak.com/view?i=c90_1262743643

Menuda suerte tuvieron (sobretodo la tipa) xD

Wow! Holly Shit!

Apo_powa

ostia puta al de la camara casi le arranca la cabeza la piedra :S

Ifz44

Mujer tenía que ser.

NosFeR_

Estuvo cerca, que miedito.

LaChilvy

Le ha ido de bien poco...

AikonCWD

como molaría que la piedra se hubiera llevado al cámara, dejando su correspondiente rio de sangre a su paso.

SuGaRaY

#6 Si eh tio, molaria mil -_-..

sudoGenkii

pero es triple? yo no veo la 3º... estaba esperando que la montaña empezara a despedir rocas de sus poros para matarlos de una puta vez.

ferayear

han vuelto ha nacer.

nokel

#8 xDDDDD

ManOwaR

#8 tia casi cae (1), se apoya en piedra y se desmorona, tia casi cae de nuevo (2), la piedra que desprende casi mata al cámara (3).

fuNN

Kaoticbcn

Pues vaya... experiencias cercanas a la muerte?? me rio yo de eso...

Una experiencia cercana a la muerte o EMC, es vivir una situación a la que se ha estado a punto a morir.. (o que ha pasado x una muerte clínica y ha sobrevivido), si al tío de la cámara se le hubiese caído la piedra encima, y se hubiese caído desde una altura de 20 metros y hubiese sobrevivido.. eso si que se le podría decir que ha vivido una experiencia cercana a la muerte... pero esto? si son 3 ñoñeces, que la tía rellisca x un mini-despeñadero y luego hace desprender una roca que pasa a mas de 1 metro del cámara... eso se le llama suerte.., no experiencia cercana a la muerte -.-!.

Desper4doS

"eso eso, dejad que ella vaya la primera!!"

CAFE-OLE

a mi me pasa eso y paso de seguir subiendo

EseLoKo

#13

  • La tía casi se despeña por el barranco y hubiera muerto casi seguro => Cerca de la muerte.
  • Al caerse la piedra, casi se vuelve a despeñar la fulana => Cerca de la muerte.
  • La piedra casi le cae encima al tipo, que probablemente se hubiera despeñado y por tanto muerto => Cerca de la muerte.

Aunque sea algo exagerado el título, son 3 experiencias cercanas a la muerte.

B

#11 Tu mismo lo has dicho, dos caiditas de mierda y unicamente una experiencia cercana a la muerte. Por tanto, el título creo que no es correcto. El video, no deja de ser..... HOLY SHIT!

vinilester

Eso pasa por dejar a la subnormal del grupo ir delante en una subida toda llenita de piedras para poder lanzar a los de atras.

Y yo creo que no son 3, sino 4.

spoiler
E

Wow, holy shhhhit !

WEra

#11 (4) Ataque de escarabajos leonados mutantes

Enccel

madre mia que susto.....

perez_chuck

.

totespare

paverse matao!

josepginer

La tía la lía fina... que joya de montañista xD

S

¿Soy el único que ha visto que realmente el que está en peligro es el cámara?

eseleke

De la que escaparon :o_o:

nerkaid

Joder cuando se cae el pedrusco se le tuvieron que poner de garganta...

C

Mi segundo Fail, llevo ya 2 vídeos y aun no he visto sangre... sueño y ganas de matar aumentando.

Usuarios habituales

  • WEra
  • EseLoKo
  • ManOwaR
  • ferayear
  • sudoGenkii
  • SuGaRaY
  • NosFeR_