3ª Guerra Mundial

Pe4Ce

#180 amiguete nunca apoye la guerra, nunca apoyo a EEUU, pero conozco la realidad de este mundo y es la que hay.. votes a kien votes y los soldados que mueren en Irak son PROFESIONALES y cuando se alistan VOLUNTARIAMENTE saben que pueden acabar en una guerra y morir , no cobran poko precisamente por ello, y aun asi lo hacen aceptan los riesgos y solo una MUY PEKEÑA MINORIA acaba sufriendo ese destino y encima sales tu a kejarte.. anda y vete a ladrar a otro lao!...

Pe4Ce

#182 el tiempo dira..

heodekone

Vamos a ver unas cuantas cosas:

Punto 1: Estas movidas empezaron con el 11-S, porque antes de eso nadie sabía siquiera que existiese Irak... Y ya sabemos todos la MENTIRA del 11-S
Punto 2: El 11-M, vino motivado claramente por la gracia que hizo Aznar de ayudar a Bush... mira ahora Francia y Alemania no le apoyaron y ahora están tan tranquilos... y hace nada hablando con Bush sin ningún rencor, le hicieron el timo al más tonto, Aznar.
Punto 3: Lo de la caricatura... no tiene nada que ver con la religión, tu imagínate que tienes a toda la gente que conoces, de tu alrdededor y se ponen a quemar cosas y banderas... pues tu te unes, es solo ESTUPIDEZ, que dentro de nada se olvidará...

PD: Eso de que los islámicos no se ducha.... me parece que aún seguiríamos sucios si no fuera por los islámicos que inventaron el aseo...

Kaikoken

el problema es que ellos hacen guerra de guerrillas, es como los maquis aki en españa, como en un confrontamiento abierto no tienen posibilidad alguna, se dedican a secuestrar , a poner bombas a la poblacion civil, etc , etc... eso habia k hacerlo, cojer nosotros a familias de alli, y decir que o firman un tratado de paz o les cortamos la cabeza a todos... ojo por ojo diente por diente

ToLkieN

a ver qien es el primer progre q salta

Darkwarrior

#70 y #74

Los tres tipos de bombas que mencionais existen (de uranio,de hidrogeno y de neutrones).La de hidrogeno es la que se uso sobre hiroshima y nagasaki y se basa en la desintegracion del atomo de hidrogeno.la de uranio se basa en la desintegracion del atomo de uranio,que es mucho mas energética.y la de neutrones(N) como habeis dicho es una bomba que surge a partir de la de hidrogeno (H) reduciendo la fusion y por lo tanto la explosion,pero aumentando la fision osea,la radiacion,que mata a todos los seres vivos;el único inconveniente es que para detonar una bomba de neutrones se necesita detonar antes una bomba atomica de forma que la atómica haga que la de neutrones estalle U_u

PD:acabo de leer que las han perfeccionado y ya no hace falta detonar una atomica normal para detonar una bomba N. El señor nos pille confesaos xD

w4r

todos con la UE,
EEUU por su parte.

cl0ud

#184 "Punto 1: Estas movidas empezaron con el 11-S, porque antes de eso nadie sabía siquiera que existiese Irak... Y ya sabemos todos la MENTIRA del 11-S"

¿Cuál es la gran mentira del 11-S?

"Punto 2: El 11-M, vino motivado claramente por la gracia que hizo Aznar de ayudar a Bush... mira ahora Francia y Alemania no le apoyaron y ahora están tan tranquilos... y hace nada hablando con Bush sin ningún rencor, le hicieron el timo al más tonto, Aznar."

Creo que esto ya se ha debatido demasiadas veces como para continuar fuera de contexto la discusión.

"Punto 3: Lo de la caricatura... no tiene nada que ver con la religión, tu imagínate que tienes a toda la gente que conoces, de tu alrdededor y se ponen a quemar cosas y banderas... pues tu te unes, es solo ESTUPIDEZ, que dentro de nada se olvidará..."

Menos mal que no tiene nada que ver con la religión, porque anda que si tuviera que ver, no quemarían banderas sino ciudades enteras.

No sé porque hablas en general, porque si gente de mi grupo de amigos/conocidos se ponen a quemar cosas y banderas no implica que yo me ponga a quemar cosas también como un burrito sin personalidad.

No sólamente no es una estupidez sino que debido a estas confrontaciones cada vez se está marcando más la linea divisoria entre Oriente y Occidente. No considero apropiado llamar estupidez a quemar una embajada, destrozar el mobiliario urbano y resto de acciones más propias de hombres de neardental que de personas del siglo XXI.

"PD: Eso de que los islámicos no se ducha.... me parece que aún seguiríamos sucios si no fuera por los islámicos que inventaron el aseo..."

Como dato histórico, no sé si sabías que ya en la antigua Egipto y en la Grecia Clásica existían los baños.
Incluso acercándonos un poco más en el tiempo, son de sobra conocidas las famosas termas romanas en donde existían diferentes salas según la temperatura a la que estuviera el agua.

heodekone

En el tema de la higiene, no sabía eso, me he basado en lo que sé de los musulmanes en su instancia en la península, asi que te doy la razón, la mentira es que todo es un montaje no hay más, y en lo relacionado a la caricatura, lo que me refiero con estupidez no es a los ataques que se han hecho si no al que se haya liado todo eso por la caricatura... y eso que dices de personalidad imagínate la gran mayoría hace o piensa =, al final es lógico que se una tanta gente....

PD: También son ganas de joder del dibujante jejeje.

#185, lo del ojo por ojo, diente por diente no crees que ya se ha llevado a cabo varias veces? Occidente mata a árabes, árabes matan occidentales............ y se repite la historia.

Poisonous

#187 Juraria que las bombas que se usaron en Japon eran de uranio no de hidrógeno... no se donde lo leí pero juraría que fue así...

"La bomba, de uranio enriquecido, con sus 4 toneladas de peso, fue detonada a 600 metros de altura sobre la ciudad, estallando con una fuerza equivalente a la de 12.500 toneladas de explosivo altamente destructivo."

La verdad no se donde puede verlo, pero vamos no lo
voy a afirmar pq no tngo ni puta idea, no como otros
que sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza.
Aunque... yo juraría que era de uranio.

http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/desarme/60-aniversario-de-hiroshima-y

R3DW

Querido #1:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[X] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[X] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[X] No me gustas.
[X] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[X] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[X] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[X] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[X] Todo lo anterior

PD. Queria estrenarlo xD

cl0ud

#190 Estoy deacuerdo contigo en que hay mucha gente que piensa igual, y esa igualdad de pensamiento es utilizada como arma política y militar, pues considero que esa gran multitud no se reunió espontáneamente en las puertas de las embajadas danesas y noruegas en Oriente.
No sé donde está la embajada danesa en Madrid, no creo que toda esa gente lo supiera en Indonesia por ejemplo.

R-pJ

Vaya hombre, a punto de estallar una 3º guerra mundial y yo sin enterarme, de verdad...

JangoBout

3º GM no, pero el pike... va a durar lo suyo. A ver como se queda ahora la situacion en Iraq y Afganistan.

Desde luego, prefiero que si hay guerra, ganemos...

S

EL FIN ESTA CERCA

ARREPENTIOS INFIELES!!!

M

El problema es que todos quieren tener bombas de destrucción masiva. Rusia tiene 10000 bombas atómicas, y EEUU 10700 bombas. Luego estan paises como Francia, Reino Unido, etc, que tienen unas pocas.

Si estos paises no acceden a deshacerse de las bombas, ningun pais se sentira seguro y hara lo obvio: obtener como sea armamento nuclear.

A este ritmo habrá en el mundo una burrada de bombas atómicas, solo imaginad una guerra asi.

Thami

ALLAH AKBAR !!

MORIR INFIELES!!

PD: no hay mas dios que allah y mahoma su profeta !!!

NiUkEm

la UE debe aliarse con EEUU, de exo siempre han sido aliados. EEUU y UE forman parte del bando occidental no lo olvideis. los americanos nos ayudaran a cargarnos a los moros

Thami

ALLAH AKBARR!!!: www.webislam.com:8000/coran.mp3.m3u

pd: http://www.media-vida.net/images/perfil/63884.jpg

ALLAH SOPHUANA ATALAH!

rusillo_

a mi si me haceis sitio en la trinchera me llevo mi panzerfaust.

Ya que estamos tamb. el King Tiger, lo saco de su caja y a usarlo, que para eso me costo 4 euros, lo que pasa es que yo lo veo pequeño, pero bueno, seran cosas mias.

Edit: "porque antes de eso nadie sabía siquiera que existiese Irak..."

Supongo que diras Afganistan...aun asi te dire que hay gente que le gusta leer o simplemente a visto rambo3, y sabe de afganistan, por ejemplo, por el papel que tubo en la guerra fria e irak tambien se conocia de antes por la guerra del golfo y por sadam hussein, para conocer Irak de anteriormente solo hay que ver las noticias de los 90, ya que ademas de salir diariamente cuando la guerra del golfo tamb. salia de vez en cuando sobre el tema del personal de la ONU que se encargaba de vigilar, etc,etc,etc.

O

Que se jodan todas las religiones, que no hacen más que atrasar el avance de la humanidad y causar la muerte de peronas inteligentes (manda webos la inquisicion)...... si hay que ir a la guerra, cuanto antes mejor, a ver si se dan cuenta de que el alá de los cojones no les ayuda, porque no existe (weno si, se la está comiendo a Bin laden)

llano

Los moros nos duran 0,3 amos....

rusillo_

"Que se jodan todas las religiones, que no hacen más que atrasar el avance de la humanidad y causar la muerte de peronas inteligentes (manda webos la inquisicion)...... si hay que ir a la guerra, cuanto antes mejor, a ver si se dan cuenta de que el alá de los cojones no les ayuda, porque no existe (weno si, se la está comiendo a Bin laden"

¿que religion causo la primera y segunda guerra mundial?

Por cierto, la religion siempre se a utilizado como razon para llevar a cabo conquistas y para excusar actos de dudosa etica, pero quien lleva a cabo dichos actos es el hombre, las cruzadas ivan mas haya de la simple religion, estaban fuertemente motivadas para aumentar las riquezas y el poder, y en muchos casos para buscarse un futuro, tierras, etc,etc,etc.

B

k vengan

Thami

#204 ¡¡¡¡POR FAVOR NO MAS MUESTRAS DE TU IGNORANCIA !!! GRACIAS.

Pd: es que con ese avatar, tus palabras y el concepto equivoco de moros ... poco criterio y conocimiento te veo.

NiUkEm

nos hacen easy, almenos si ganan los morillos las tias no podran conducir ni nada y en vez de putear al hombre las putearemos nosotros, eso al menos es algo bueno xDDD visto lo visto

4rafa4

#204 nose komo dices eso teniendo ese avatar pero weno o lo tuyo es ironia, ola?

heodekone

El Jefe que dijo nos duran 0.3 los moros... ¿Que entiendes tu por moros?
Me parece que TU durarías 0.3 sin los "Moros" (concepto estúpido, ya que lo usas para referirte a toda la comunidad árabe en general).

Usuarios habituales