3ª Guerra Mundial

S

Abro este hilo para que todos sepais lo que muchas autoridades europeas estan intentando ocultar a la poblacion POR MIEDO, y es que estamos ya todos metidos en una nueva guerra mundial, una guerra que enfrenta a Occidente contra el Islam, los islamicos pondran cualquier excusa para hacer su guerra santa contra el mundo libre. Ya se estan produciendo los primeros actos de censura por parte de gobiernos europeos intervencionistas para intentar frenar la insurreccion islamica en territorio europeo, pero acabara ocurriendo porque esta gente no necesita excusas para atacarnos, ya estaba todo decidido desde hace mucho tiempo. Debemos decidir de que bando nos ponemos, si nos aliamos de nuevo con EEUU para defender nuestra libertad, o si dejamos que nos invadan.

EuRyNomE

Les esperaré junto a unos colegas ^^

Sn0oZe

Occidente ownea isi a los islamistas

Ethanh4nt

comprendo

Enkripted

otro bauer....

N_Alcacer

Si, si, y el PSOE estaba detras del 11M (eso lo decia Bauer)...

Anda, no seas alarmista, que la veracidad de tus post es nula.

T

aliarnos con USA?? y la UE para q esta??

Highlord

Yo desde luego ya he preparado mi refugio nucelar y he comprado unas latas de conservas, sobre todo fabada litoral que no caduca hasta dentro de 4 años, a ver si aguanto.

C

p0rp0k1t0 p4k1t0.

Bocasucia

#8 si me haces sitio llevo birra

rob_roy

Lol, no tiene ni pies ni cabeza, en fin... XD

weinstein

todo puede ser...pero weno, aun falta para eso..

S

Este post no va de PP, PSOE ni de ninguna conspiracion del 11-M, asi que no me compareis con Bauer. Yo no digo que os voy a dar pruebas dentro de meses ni siquiera he puesto fuentes porque lo vais a ir viendo poco a poco en todos los medios. Quien no lo quiera ver es que esta ciego.

AsTaRoTH

Nosé que armas se usarán en la 3ª guerra mundial, sólo se que la 4ª será con palos y piedras.

N_Alcacer

#13
Mira, estoy harto de tus estupideces, asi que voy a desmontar tu post:

Occidente no puede meterse en un guerra contra el islam, porque los musulmanes estan llamados a la guerra santa, asi que la mayoria responderian a su llamada ¿y donde esta la mayoria del petro? En los paises islamistas. Asi que si hay guerra, lo primero que harian seria cortar el grifo del petroleo, jodiendonos a todo occidente ¿con ese panorama le interesa a occidente entrar en guerra? ¿con que coño harian funcionar los vehiculos de guerra?

PAYASO.</B>

SioN_cS

#14 gran frase de Einstein :-)

Majou

Problema -3, que ataquen con lo que les salga del ciruelo, dentro de nada se achicharraran de caló.

George-Bush

http://www.library.miami.edu/umcuban/cabrera/retrasd.jpg

nada mas señoria

T

#15, no les darían tiempo, si China no interviene, 4 bombas nucleares y se acabó la guerra.

N_Alcacer

#19
Claro, y luego invierte tu toda la pasta para reconstruir las refinerias, estructuras de extraccion, y paga tu a los militares que luchen contra las guerrillas de resistencia.

Amorcito

no se aq esperan para la 3ªGM hecatombe nuclear ya!

KoGoLLo87

cruzadas returns

B

en los paises occidentales cuantos islamistas hay?? y en los paises arabes????
ay keda la pregunta, a los dos dias las llegarian muchas armas de contrabando y adios, nos machacarian por dentro

D

#6
ya veremos si el PSOE no está detrás del 11M :) ya se empieza a dilucidar.. :)

pd. nunca hablo de política, me suda bastante pero aquí aporto algo :)

frantxu

No pasa nada, yo tengo el arma de defensa definitiva:

http://www.xuvecurtis.com/foto_del_verano/pages/foto_003.htm

#27 Pues imaginate a mi. xD

N_Alcacer

#23
Claro, es que cuando hay una guerra lo normal es abrir las fronteras para el contrabando ¿verdad? [/ironia]

D

#25
cuanta pena me ha dado el de tu foto :(

Bocasucia

chuck norris sta de nuestra parte, los matará a todos a base de patadas giratorias

D

Bauer Returns.

S

Vamos a caer por dentro, como paso en el Imperio Romano y en otras muchas civilizaciones, a menos que defendamos nuestra libertad a capa y espada.

Por cierto Alcacer, con la misma retorica absurda que la tuya han desmontado tu post, asi que no sigas dejandote en evidencia (y fijate, ni siquiera necesito insultarte y ponerlo en mayusculas y negrita, yo no necesito llamar la atencion para que parezca que tengo mas razon que los demas).

Usuarios habituales