3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Macholoko

Conclusion: no hay kdd.

M1k4

Mira en verdad, ya estoy cansá. Pienso que pillar el hostal en Torremolinos será lo más adecuado porque como dicen alli hay sitios que en Málaga no hay. Me refiero a la playa, bares ibicencos de esos, y BLABLBAL. Además de un hostal que SI HAY SITIO Y TAL, estará de puta madre.

Voy a poner de nuevo, el plan resumen rapido de lo que seria la kdd teniendo en cuenta que el hostal es en Torremolinos.

Viernes : Hola que tal, nos vemos todos en Málaga a la hora X para irnos todos a Torremolinos. La gente deja sus cosas, etc. Echamos la tarde alli como nos venga en gana. A la noche salimos por Málaga + vuelta a Torremolinos la gente del hostal.

Sábado: Hola, quedamos de nuevo y nos vamos a Torremolinos a echar el dia y la noche. Nos llevamos ropa para cambiarnos para la noche o la gente vuelve a Málaga - Torremolinos cuando les apetezca.

Domingo: La gente que necesite volver a Málaga porque su casa esta ahi + porque cogen el transporte desde alli.

¿Sí o no ?

Respuesta = organizarse la gente que dormirá en el hostal + reservar ya / buscar otro si no hay hueco.

CdK

#1382 Si, con tal de que os decidais ya de una maldita vez y se empiecen a buscar sitios y tal XD

dangerous

En los días 23 y 24 tengo que trabajar de mañana, por lo que si hay KDD podré asistir pero sin compromiso de compra de comida/bebidas puesto que estaría un rato, y no estaría disponible para un plan ultranocturno. El día 25 me voy a Campus Party.

Si se prefiere, me dejáis en dudoso para que no se cuente conmigo en el plan completo, yo me amoldaré a lo que hagáis.

Gracias a M1k4 por su empeño y por recordárme que postee por Msj.

resondual

A mi me teneis que quitar de la lista :(

Tengo un festival el día 23 en Castellón

OrODeTh

Yo creo que deberías hablar con un mod m1k4 y crear tu otro thread y cerrar este xD Muchos conocemos a wolfox y sabemos que va a sudar de esto

1
M

#1386 HEREJE!! QUE DICES!!! POR DIOX!!!!

W

#1386 no se por k os desviais del tema central, k es en si la KDD y os molestais con ver fantasmas donde no los hay, estoy al tanto y actualizando #1 cuando se producen cambios significantes y k tengan k ver con la KDD.

He echo varias proposiciones, me hago a cargo de #1 ,para no asistir creo k hago algo.

#1385 te kito entonces definitivamente de la lista ? .. k sepas k cuando kieras volver o tengas certeza de k puedas, vuelvete a pasar por aki cuando kieras.

M

#1388 Es que no deberiais de haber abierto (toma perifrasis) el thread

Mika 4 president

W

#1389 Seguramente deberias haberlo abierto tu, ya se ha visto las ganas.. y el empeño k has puesto, tu unico motivo por el k te pasas por este hilo es ver cosas donde no las hay y desvirtuar el tema central, creo k mediavida.com tiene abiertos ya hilos ( uno muy recomendable es " las madrugadas de offtopic " ) para k te pases por alli y te puedas explayar a gusto y creerte mejor k los demas, aki hay personas k desean concordar un sitio, y realizar unos planes para k pasen un gran finde.

M

#1390 No voy a poner ganas a una KDD a la que no voy a ir xDDDDDDDDD

Y si veo que hay algo mal, lo dire, fin. Si no te gusta...

A

Yo es q no se para q tanto meter mierda, mapache, si no vas a la kdd.
Vamos es q le tienes una tirria a wolfox q flipas, se nota muchisimo xD Mas que nada porq el no esta haciendo nada mal, no va a ir y encima sigue dando ideas y actualizando #1, tendria q pasar de ti pero bueno, cada uno es como es.

#1385 jooo :(

3
resondual

#1388 Sí, quítame. Que pena no poder ir joe

#1392 :( :( :(

M1k4

Resondual, tengo que decirte y expresarte, mi eterno odio a partir de ahora ò_ó xD

Hurtiek

Si es que me meto aqui para ver en que habéis avanzado en el tema de los planes y resulta que estáis tirandoos mierda unos a otro y los únicos que aportan algo son Strangelove y M1K4...

SupermaN_CK

Qué penoso es tirar mierda todo el rato a otros...M1k4 y Strangelove 4 presidents.

M

Voy a hacerme un colacao y a preocuparme de lo que me digais, ahora vuelvo

Korso

Pero si vamos a hacer los planes de M1k4 para qué le dais tantas vueltas :/

1
M

Wolfox es un att. whore de la ostia. EJEMPLO (y al que no le guste, que tire de esta):

1ª KDD: La organizó si mal no recuerdo Unlimited. Salio todo bastante bien y nos conocimos todos y guay. Un 10 para Unlimited

2ª KDD: La intenta organizar Wolfox y de repente desaparece, dejando #1 inservible. Decido organizarla yo (claro está, con la ayuda de todos) pero ya dio la nota en esa KDD.

3ª KDD: Abre el hilo y dice que no puede ir. Coño, ¿Por qué no dejas que lo abra alguien que tiene mas interés (como Strangelove o M1K4) y dejas de intentar llamar la atención? Pues nada, sigue.

Y no os equivoquéis, yo si puedo ir a la KDD, lo que pasa que paso de ir a algo que intente organizar alguien que no sabe organizarse ni para bajar a la puerta de su casa a comprar el pan. Y si veo algo mal lo voy a decir, guste o no.

Aquí todo el mundo metiendo mierda a Wolfox por conversaciones de MSN y msj privados pero soy el único que dice las cosas claras. He llamado al camión de la hipocresía para que todos cojáis la parte que os corresponde.

Link de la 1ª KDD Malagueña[
Link de la 2ª KDD Malagueña

2
M1k4

1º KDD : 18 paginas

2º KDD : 28 paginas

3º KDD : por ahora, 47 paginas xDDDDDDDDDD

#1401 porque quieres ver tu avatar y el mio juntos el mayor numero de post posibles? :$ xDDDDD

M

#1400 ¿Hace falta que diga el porque de tantas paginas?

U

Mira, yo voto porque se chape este hilo, se abra otro poniendo la kdd con un metodo nazi y fin, porque aquí hay MIL paginas en las que no se habla de nada, y quién venga a enterarse un poco de la quedada va a pasar de leer, así que abrid un hilo nuevo con la fecha, el sitio y lo que se va a hacer, y a quién no le guste que no se apunte.

M1k4

Pues voy a abrirlo

DEVIL-666

#1385 Nooooooooooooooooooooooo tioooooooo... >_< :(

En serio ke en el otro dia lo dijo Kera y con toda la razon del mundo... Tanto flameo, tanto poner verde y tanta leche, a mi, personalmente me cansan muchiiiiiisimo, se desvian los temas del hilo y me parece ke esos comentarios sobran.

Wolfox se ha esforzado y se esta esforzando en mantener #1 actualizado. Ke en algun momento haya estado algo despistado o no, puede, pero desde luego ke esta haciendo todo lo posible. Y lo de ke el no vaya es algo ke no supo hasta ya empezado el tema de la kdd, no es ke abriera este hilo sabiendolo.

Lo de ke se cree un nuevo hilo, por organizarnos, por kitarnos de encima las casi 50 paginas ke llevamos y demas, tampoco me parece mala idea.

Kien lo cree y lleve, ya sea Wolfox, Mika, Strangelove, Mapache o perico el de los palotes lo dejo a vuestra eleccion. Lo unico ke pido es ke se deje de tirar mierda sobre unos y otros usuarios, por los motivos ke sean. Gracias.

M

#1404 He parado de leer cuando has dicho que Wolfox se esfuerza

M1k4

Mirad, yo lo unico que me falta es darle al boton enviar y se abriria un hilo nuevo, y asi nos quitamos esta pecha de paginas que llevamos y empezamos de 0.

Tengo que informar a algun moderador o algo asi ? Soy novata :$

B

Echale valor! xD

M1k4

Mi amado cdk se va a tomar la molestia de decirselo a algun mod :3 gracias. En cuanto eso, ya habra un hilo nuevo .

xTr3m1S

Vaaa, voy a meter mierda.

1ª No-KDD Malagueña Summer Fail 2010 !

Ese será el título del nuevo thread.

M1k4

Calla >_> que encima que lo estoy poniendo bonico. Quereis algun titulo en especial que sea majete y optimista?

Usuarios habituales