3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

CdK

#1410 Si, KDD en Malaga... o en Torremolinos... o en Nerja... o en... o lo mismo ni hay

DEVIL-666

Algo ke incluya lo guapo y apuesto ke soy?

Ummm, si lo vas a hacer, intenta rescatar cosas de este hilo, al menos las utiles. A no ser ke la idea sea crear algo en plan nazi o semi nazi como base para planificar.

Por lo demas, no se yo si decirte ke a mi no me pongas ni como dudoso, ni como seguro y de aki a unos dias ya posteare para decir en ke grupo estoy, o si ya ni estoy. Disculpad por decir esto a estas alturas y con la murga ke yo he dado.

X-Crim

lo vas a abrir mika? y va a ser en torremolinos? a cuanto esta del centro de malaga?

bss tqm cnt

SupermaN_CK

Está cerca, más o menos.

CdK

#1413 16'8km segun google :$

M1k4

Equis está cerca. Pero mira, yo creo que estará bien. Porque alli todo es mucho más bonico o eso tengo entendido.

Devil, las cosas del hilo lo recopilé en el excel, l dejao ahi pa no llenar el hilo de cosas y a lo mejor resulta un poco nazi, pero bueno como vosotros veais, me decis. Estoy a la espera de que responda un moderador a Cdk (que él le ha enviado el mensaje, gracias :3) y asi abro el otro.

W

1 cosa...

en base a lo k dice #1399

1º KDD : No tenia conocimiento.. no asisti.. OK

2º KDD: Segun dice mapa desapareci... pero por circustancias de la vida k aun desconozco, la ausencia de mi persona en esta KDD no impidio k la organizase, recojiese a mapache, a orodeth y a superman_ck y nos fuesemos a celebrarla a mi casa.

3º KDD : Inicie el hilo con mucho animo, puesto k tenia ganas de conocer a gente nueva, pero al final me pisaron otros planes y no voy a poder asistir, en un arrebeto de egoismo, intente cambiar la fecha, pero no pudo ser, lo acepto. Pero aun asi no estoy descuidando demasiado k yo crea el tema, intento hacer todo lo k puedo y mantengo contacto con M1k4 y Strangelove siempre k puedo por si me veo despistado en e hilo.

En cuanto a lo del nuevo hilo, si el unico motivo k veo es ahorrarse paginas, lo veo una estupidez, pero si kereis una mejor actualizacion.. lo veo chungo, por k yo actuo en #1 en base a lo k veo y voy siguiendo por aki, si la cosa no va a mas de pikes entre uno y otro ( me incluyo.. ) para mi esa informacion no es concluyente en #1 .

Si veis algo k se me escapo k debiera estar en #1 hacedmelo saber y perdonadme..

Perdonadme tambien por ponerme a la altura de Mapache y caer en su juego, pero ai k seguirle el rollo para k se sienta super importante ya k si no se siente comodo en su hiper burbuja de despotismo y supuesta chuleria, vendria a casa.. y me rajaria y ya no podria postear.

Gracias a todos.

M

La 1ª KDD Es la que se hizo en tu casa, la 2ª la que abriste el thread y desapareciste

Si no sabes diferenciar eso, gl

Macholoko

#1417 Soy Undimmer.
Lo del nuevo hilo realmente no es por ahorrar páginas, si no para la persona que entre vea los planes modo nazi y no tenga que leerse 48 paginas de las cuales 40 son de gilipolleces.

CdK

#1417 La intencion de un nuevo hilo no es ahorrarse paginas, la intencion es que, los que esten despistados o no tengan ganas de leer 127831723 paginas con insultos varios, no se rallen y pasen del tema. Ademas de que estaria mas actualizado porque M1k4 es una atrapada de cojones y lleva sin ver la luz del sol casi o mas que yo, imaginate.

#1419 te adelantaste :_

M1k4

#1420 Lo mejor es que tienes razon, en lo de atrapada claro.

W

Yo lo veo bien, asi k digo k M1ka adelante si no os importa seguire vuestro hilo tambien y aportare ideas..

.. y si.. tiene razon mapache, ordene mal por error las KDDs, a la k no pude asistir digamos k por causas k aun desconozco le perdi el hilo, pero vamos, si asi eres feliz perfecto, sigues siendo igual de feo..

CdK

#1422 Vale, puedes aportar ideas y tal. Pero por dios, no os traigais vuestra mierda al nuevo hilo que no nos interesa a nadie. Usad firmas, privados o msn. O quedais en la calle y os insultais mutuamente, me la suda

W

#1423 descuida ya veras como es el el k siempre tienta pk se aburre vamos XD

M1k4

Aun no ha respondido el mod, abro el hilo y ya está? xDD Como lo cierren ..ay

W

Mod, chapa este hilo, aki ya tenemos poko k hacer...

M1k4 si kieres algo de info de #1 te la puedo pegar x mp

Strangelove

Habladlo antes con Billa o sustituto equivalente.

M1k4

Cdk le ha mandado mp a billa , pruden y kails. Ninguno responde y yo llevo como 5 horas con el hilo hecho xDDD lo he guardado en un .txt para cuando contesten ya abro el hilo. Me ha quedado mu bonico por cierto D:

1
CdK

#1427 He mandado pm's a Billa, Pruden y Kails. El unico que ha respondido ha sido Kails diciendome que el no se encargaba de estos temas :/ asi que...

breixone

#1428 tu si que vales!

M1k4

Visto lo visto que no se puede crear hilo nuevo pues Wolfox ha cambiado el aspecto de #1 , espero que ahora nos aclaremos todos muchos mejor y quienes entren al hilo y todo eso.

Eristoff

Yo confirmare mi asistencia a primeros de Julio.

DEVIL-666

#1416 No mujer, si yo lo de nazi no lo decia en sentido de ke impongas nada, era en plan ser mas precisos con los datos en vez de poner 10 planes para elegir a la gente. Al fin y al cabo, estamos los ke estamos en el hilo y opinamos los ke opinamos.

Los ke aparezcan a ultima hora, se tendran ke adaptar si o si, no veo tampoco justo ke llegue alguien de ultimas y kiera cambiar todo cuando el resto nos hemos comido los dias y dias de posts y replies para intentar organizar esto.

Y bueno, yo creo ke kien entre al hilo y vea el tochazo de paginas, va a pasar de leerlas, mirara directo #1 y comentara en relacion a lo ke lea en la/las ultima/s paginas, asi ke, ya ke Wolfox a usado lo ke hizo M1k4 para ke sea todo mas claro y no hay hilo nuevo,a intentar mantener ordenado esto a partir de ahora. xDDD

Si se postea, ke sea coherente, nada de flameos, nada de atakes personales o generales y nada de desviar o desvirtuar el hilo. (Sin ser nazis tampoco. xD)

M1k4

Bueno entonces decidme que os parece :X

1
DEVIL-666

Sobre como te kedo y todo eso? Ummm, te voy a poner un pulgarcito en tu pregunta, asi te guias... xD

ryuk

entonces al final q vamos a hacer una barbacoa a medio dia? dond la vamos a hacer? hay algún sitio en la playa dnd se pueda? hay q pedir permisos y eso no?

EDIT: pues yasta eso es lo q estoy diciendo, q como la gente no quiere hacer moraga, pregunto si vamos a hacer BARBACOA EN LA PLAYA a mediodia, q creo q alguien comentó q en la zona de playamar habian puesto una zona especifica para ello

DEVIL-666

Barbacoa imposible, prohibido por ley... Alguien comento ke la pudo hacer y no le dijeron nada, pero aun no estamos ni en fechas fuertes. Cuando llegue la epoca de maximo riesgo de incendios, dudo mucho ke no nos encontremos al Seprona por alli, o cualkier otro tipo de miembro de los cuerpos del estado. xD Y si por algo no los encontramos, no creo ke mole ke se de el caso de ke aparezcan a mitad de la barbacoa, nos hagan parar y encima nos metan una multa de cojones. =)

Y lo de los permisos eran para organizar algo en la playa, solo los pueden pedir las personas ke vivan en el propo Torremolinos, ya no se si por empadronamiento, o por ke, pero con antelacion.

Tened en cuenta el caso de ke haya un limite maximo permitido cada dia. Por si tampoco es algo ke haya ke dejarse para el ultimo momento con el rollo de bastar 2 dias de antelacion o asi.

Edit: Sorry, es ke, hasta ahora cuando se ha hablado de Barbacoa y de mediodia nos hemos referido siempre a lo de hacer algo en los pinares o como se llamara el sitio, nada de hacerla en la playa, asi ke te aclaraba eso porke por inercia he hecho la asociacion con ese sitio.

Por otro lado, no me suena ke nadie haya dicho ke no kiere Moraga, no se...

ryuk

no es q no hayan dicho q no quieran moraga, sino q preferian hacer una barbacoa en la playa a mediodia y salir por la noche. Eso basicamente es lo mismo q hacer una moraga solo q por el dia. Lo único malo es q la playa estará hiper llena, asi q supongo q nos tendremos q poner en algún sitio especial, pedir un permiso y buscar un sitio más vacio o yo q sé... nunca he hecho una paranoya de esas (yo la verdad es q lo prefiero de noche con el fresquito)

DEVIL-666

Es ke, pega por la noche porke al ke le toke cocinar, las va a pasar pu... Ke no es ke lo pase mejor en el campo, pero al menos hay arboles para taparse. xDD Aparte del tema de la cantidad de peña ke haya.

Ademas de ke creo ke la palabra Moraga hace referencia a ke se celebre de noche, o a una celebracion nocturna en la playa, pero no se.

En fin, cuestion de seguir discutiendo el tema. xD

M1k4

Yo creo que por el día estaria bien una barbacoa.

Ahora la gente que es de Torremolinos, que se informe de si se puede, de donde, y todo eso.

Usuarios habituales