3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

naete

#1470 Pues no le veo la relación U_u

Más bien para #1468 xD

DEVIL-666

Edite el post anterior... xD Se esta animando mas gente, eso es buena señal.

M1k4 en serio ke me jode no kedarme ni en dudosos, pero me sabria aun peor estar ahi y luego por algo decir ke no. Sorry >_<

M1k4

#1466 #1467 Korsito y Odorito, os envio mp ? :3 xDD

#1468 Yo para esa mini pre me apunto, pero aver si es verdad ¬__¬ xD

#1469 Yeah! Vente algun dia, aunque sea pos a hacer la barbacoa, o a la playa o algo asi. Pidele el telefono a alguien que conozcas y ea :D

#1472 Na no pasa na, si al final resulta ke puedes venir pues ea.

Los que se vayan a alojar en el hostal , si fuera yo, iria llamando eh xDD

W

Mini pre KDD ya !

M1k4

Venga, este finde. xDDDD

Hurtiek

Me apunto.

Yandr0s

por mi vale xD

xTr3m1S

Pre-KDD GOES!!

W

Bueno.. propongamos cosas.. y hagamos una lista de fijos y dudosos para la pre KDD xDD

nah ya en serio...

k teneis pensado ?

cena + salida sonaria bien..

xTr3m1S

Yo paso de salir de fiesta, eso es para la gente joven.

Yandr0s

Yo voto por algo que tenga que ver con emborracharse

Hurtiek

#1481 Lo secundo.

M1k4

Yo tambien. Pero como luego os inventeis que teneis amigos y que no podeis venir..¬¬

Si os parece bien quedar el viernes a las 12 en el Woman Secret.

Yandr0s

Yo no tengo amigos asi que no cuela xD

#1483 a mi me parece bien pero a ser posible podriamos concretar algo mas? xD

Strangelove

¿Otra preKDD? Si se hacen tantas ya no mola hacer la principal ...

Mamones, pero como vuelva a ir y me vuelva a encontrar tirado enfrente de la calle Larios os busco y os doy caza allá donde esteis.

M1k4

#1484 Pues aver, quedamos para emborracharnos o para cenar en plan algo barato y luego beber?

Si es para cenar podriamos quedar a las 10 que es una hora normal, cenar, dar una vuelta o algo y luego empezar a beber.

Si es para beber podriamos quedar un poco más tarde o una hora un poco intermedia para al menos vernos las caras xDDD.

Como punto de encuentro, el Woman Secret de Calle Larios está bien, no ?

Y COMO ESTEMOS XTREMIS + STRANGE LOVE + YO AHI DE NUEVO , no veas... xD quemo vuestra puta casa

Strangelove

Los planes simples son los mas eficaces:

A las 22:00 en la esquina del Woman Secret, con un margen de 10 minutos de espera, para ir a cenar baratito y cerca (me da igual el Burguer Killer que un Kebab cualquiera).
Dependiendo de lo posible (no estoy puesto al día en el tema de botellones y policía en el centro) nos bebemos algo en la calle, o bien entramos de bares donde sea.

A mi me da igual entrar en discotecas que en bares rockeros de birras (prefiero lo segundo porque me resultan mas acogedores xDDDDD).

EDIT: PREKDD SUSPENDIDA

M

Este finde es mi cumpleaños :_

Hurtiek

Si si algo barato que no está la cosa como para gastarse mucha pasta xDDDD

M1k4

Yo estaba viendo que esta semana es San Juan (felicidades Mapache :3) y el dinero que tengo pues, opiamente lo tendré pa San Juan, asi que no podre ir a la pre kdd xD

Macholoko

yo trabajo el viernes ta las 23.. y llego muerto. :_

OrODeTh

Sí, quiero mi mp ¬¬'

Y este finde es muy precipitado y jodido para una pre-kdd xDDD esta san juan ahi en medio y, yo personalmente, estaré medio muerto seguro xD

ryuk

naaah, preKDD NOOO, q si no se pierde la emoción de vernos todos las caras el dia de la KDD. Si la quereis hacer al menos q sea los dias previos, no un mes antes

Korso

Hagamos una prekdd todos los findes

/facepalm

Yandr0s

Moriros todos, ahora que hago el finde -.-

Strangelove

#1495 ¿Unas pajillas?

Yandr0s

Eso por descontado, pero algo ademas de lo habitual

Korso

quedar con tus amigos? quedar en privado con los mveros de málaga sin llamarlo 'prekdd'?

M

Cada vez que quedo con Orodeth o con Dangerous hago preKDD, perdonad por no avisar, pero es que somos demasiado Cool

Lan0s

sois todos unos prekdd's

Usuarios habituales