3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

xTr3m1S

No seas fake Mapache, todo el mundo sabe que entre los malagueños de mv no nos caemos bien, todos intentamos levantarles las novias y las ex a los demás.

Yandr0s

Entonces nadie se anima este finde a hacer una 'no-prekdd' ? :(

Strangelove

#1502 Mañana mucha gente va a tomarse la noche del miércoles por la de varios fines de semana.

Yandr0s

#1503 algunos curramos el jueves -.-

OrODeTh

Yo y mi futura resaca y sueño también curramos el jueves

P

Si son las fechas esas estipuladas apuntandme a mi tambien.

W

#1506 añadidorl

M1k4

Lisbeth se echa atrás y viene fijo Terminal

Quedarian por responderme:

Aerlevsedi (baneado)
AiTale
arGe
fNtS
FuckDuck2
Idilan
Ironicus (baneado)
NueveColas (sin internet)
OvKeS

Dnde celebrais San Juan? Y no me digais que en vuestra casa :3

M

Pues en mi casa, no me gustan las moragas xD

chunguifreak

si alguien me aloja, se lo agradezco con pa amb tomàquet

y sexo, si es tía

M1k4

Que te dicho de que no digais vuestra casa A VER MAPACHE xDDD

Se puede decir que ya es tu cumple ? :D

M

No, es el 24, dia San Juan (no se porque la piensa que San Juan es el 23, en cualquier calendario pone el dia 24)

M1k4

Pa mi San juan es la noche del 23 ~~

M

Claro, la noche del 23 a las 00:00 todo el mundo al agua... voila! ya es 24...

¬¬

M1k4

Bueno, ya lo se, pero se comienza a celebrar la noche del 23, si o si ? xDD

Strangelove

No molan las tartas de cumpleaños llenas de arena y oliendo a barbacoa ...

Hey, hagamos una miniKDD en San Juan ... oh, wait!

DEVIL-666

Ayer hice una mini kdd con un amigo... Fui a tomar cervezas. El dia anterior hicimos otra mini kdd ese amigo y otro, ke kedamos para tomar cervezas tambien.

Hoy no tengo mini kdd, pero este finde posiblemente haga una mini kdd, o una pre kdd a la kdd de todos los sabados en la ke nadie se cita, pero todos kedamos en el pub de siempre...

En serio, vais a desgastar la palabrita. xDD Ke, al fin y al cabo, es kedar, pero yo asocio "Kdd" con evento eventual en el ke la peña de una pagina, comunidad o foro se reune para conocerse y etc.

Vosotros vais a estar haciendo KddŽs durante un mes hasta ke sea la real y como dijeron por ahi atras, no va a tener ni puta gracia ke os veais. xDDD

Por otro lado, tampoco es malo ke los Mediavider@s ser relacionen tanto (creo).

P.D: He dicho la palabra kdd alguna vez?

#1472 A ver ke pasa... :S

Korso

Yo en la cama porque mañana toca trabajar :nose:

Strangelove

Yo en principio, me voy a bajar a eso de las 00:00 a la playa del hotel Playabonita de Torremuelle, lo digo por si alguien se pasa, que me lo diga xDDDDDD

Yandr0s

Venga que alguien se anime el el finde

necesito hamijos :(

Hurtiek

Yo el san juan lo paso en la miseriagorda :(

Strangelove

#1521 Si vas a la playa de la Misericordia ten cuidado en la zona de Sacaba que hay ratas como hombres de grandes, y no pierdas de vista tu mochila porque desaparecen en un parpadeo de ojos.

M

Yo me quedo en mi casa xD

Hurtiek

#1522 Espero que esta noche no haya demasiada bronca, el año pasado ya casi hubo lio con tanto niñato (Las ratas son lo de menos xDDD)

Strangelove

#1524 Todos los años, desde que yo iba (1994-1999), ha habido siempre peleas fuertes. Las últimas que ví eran las típicas de 100 contra 12 donde veías mareas de niñatos y crios con palos y botellas, primero en dirección a la pelea, y luego inmediatamente huyendo de ella. No se me olvidará aquella imagen goyesca de aquellas sombras negras dándose hostias con el fuego de fondo ...

CdK

Quitadme de dudosos y... de la lista, no voy xD

UnLiMiTeD

Molaria demasiado que al final M1k4 no fuese a la KDD,xD

Insisto, a medida que se acerquen las fechas, creo que tendre alojamiento para 2 o 3 personas en mi piso, los mas rapidos seran los afortunados.

Strangelove

Tiene narices ... las dos veces que he ido a la KDD de Sevilla, me he tenido que buscar YO mi propio hostal/hotel.
Espero que la gente que venga sepa aprovechar y agradecer la ayuda que algunos usuarios están dando con el tema del alojamiento.

X-Crim

#1527 puedo dormir contigo?

M1k4

#1527
Molaria demasiado que al final M1k4 no fuese a la KDD,xD

#1528 Pues si...pero ya se ve que la gente pasa o no están tan seguros como para llamar a rservar el hostal. Cuando llege el dia y no haya sitio pa dormir...xD

Por qué me dice eso ? ._. ...

Feliz cumpleaños Mapache, pásalo muy bien y que te hagan muchos regalitos ^^

Cdk no vienes al final?????? T_T ....ojalá puedas cambiar aunque sea a ultima hora y venir.

Como pasasteis la noche de San Juan? Yo estuve en Pedregalejos y la verdad que mu agustito. Me acabo de levantar ya con 1% de resaca xD, resfriá por meterme en el agua anoche y dormir en la playa, pero muy bien :9

Usuarios habituales