3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Demitz

awiiiiiiiiiiiita xDDDDD

M1k4

-"A comprá mansana"

Demitz
A

#2550 JAJAJAJAJA

Strangelove

Os prohibo que os riais ... !!! Es una orden !!

Korso

Dios que buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M1k4

Ehhhhhhh hemos creado un fansub y estamos terminando ya una serie de 6 capitulos. Echadle un vistazo :3333

http://www.mediavida.com/foro/99/eve-no-jikan-393529

Yandr0s

seras friki

Joder strange.... que fuerte que fuerte que fuerte!!!

Tenias que haber venido :(

W

voy to siego primoooh

M

Siempre haciendote el borracho... ains!

W

podria hacerme el feo como tu, pero no se me da demasiado bien.

5
M1k4

Yo voy to Yandr0s. BOrracho 24/7

M

http://img243.imageshack.us/img243/8347/aaaa2222112323.png

De mi no se reian en el Alianza (que ya es triste que se rian de ti en un Ciber). Si quieres empezamos a sacar mierda (aunque no me apetece) como cuando los del ciber fueron a tu casa a liarla y saliste llorando que tu madre estaba enferma.

Callate, sera mejor

M1k4

Aver si dejais ya las discursiones. Con el buen rollo que hay siempre aqui y los dos siempre metiendoos caña. No lo comprendo xd

M

#2564 Cuando le conozcas y abra la boca, lo comprenderas

Yandr0s

Calla m1k4, que al menos asi nos entretenemos xDDD

wtf y eso de voy to Yandr0s xDDDDD ni que yo fuese un borracho :(

W

#2563 se te da bien inventar, podrias sacarnos otro log corroborando eso de k sali.. llorando de mi casa ?

sigue sacando mierda, total, toda la mierda k te inventes ni se asemeja por asomo a lo triste k puedes llegar a ser tu en la realidad en plan por ejemplo a k de las pocas tias k se te acercan, lo hacian para k las invitases a chupitos en la moncloa por k eres mas feo k vomitar boca arriba ( palabras textuales.. )

ponemos logs ? los puedo conseguir :clint:

Ademas, tiras mucho de logs y de mariconadas si no sabes enfrentarte por ti mismo k te tienes k inventar conversaciones con.. a saber kien ( ninguna de mis amistades valoradas conoce MV ) es k acaso tu extrema impotencia ante ese puto cancer k haces llamar cara no te da el suficiente vigor como para diriguirte o al menos enfrentarte a mi sin "supuestas" terceras personas ?

Yo estoy aki para conversar con los demas usuarios, no contigo, ya se k esto es un pais-foro libre y k blablabla.. lo veo muy bien, pero no hagas uso de mi o referirte a mi para colmar tu ego, pero si eres feliz creyendo k me ofuscas la vida estas muy ekivocado, valiente infancia de mierda y seguramente adolescencia has tenido k tener de muerto hambre xDD como para k vengas aki y cada vez k hago.. o comento cualkier cosa saltes tu para satisfacerte.

1
Yandr0s

Salseo salseo, va sacar toda la mierda que tengais, voy por palomitas xDD

X-Crim

hay fotos de cdk?

M1k4

#2569 Hay D:

Yandr0s ahora mismo ->

Yandr0s

Bueno no he pillao palomitas pq toy en el curro, pero vaya, podeis imaginaroslo xD

me da pena cdk que al final no le pude acoger en casa :(

M

#2567 El que se pica ajos come

Hasta ahi puedo decir xDDDDD

Korso

WolFoX tío líate a puñetazos ya con MaPaCHe y cállate.

Lan0s

Pelea en el barro

Oh wait..

W

#2572 eso es lo mejor k puedes decir, una vez te suelto eso.. es lo unico k alcanzas a decir ??? xDDD

Yo para nada me voy a pikar con un energumeno como tu al k apenas conozco y kiero no conocer, pero lo poko k se.. y k saben de ti, lo voy a plasmar en logs... como tu haces, asi k puesto a perder el tiempo, perdamoslo de alguna forma constructiva.

quieres jugar aun al juego de kien mas puede perder ? jugemos muerto de hambre.

por cierto menuda fuente de tu log... whipshout ?? .. si es cierto lo k me cuentan y se precia a hablar de mi sin conocerme.. y sin conocer apenas el ciber del k habla, vaya par de talentos XD

M

Si te pones a recurrir al insulto facil y a escribir tochos sin sentido (y con bastantes faltas de ortografia) creo que si, que te has picado.

: D

Korso

Faltas de ortografía, faltas de ortografía everywhere

W

sigue en tu mundo de felicidad donde tu, y puede k algunos habitantes mas sois felices intentando minar la mente de los demas, solo tengo k añadir k gente como tu k busca este tipo de comportamientos y acciones ademas de no merecer la pena tiene aun en su foro interno un problema peor y eso lo k me consuela, kizas tenga tu chupipandi... kizas no, pero eso es lo de menos, uno sabe bien como es.. verdad ?

No soy muy de recurrir al insulto facil, si no trataria con cosas como ijo de puta.. gitano de mierda.. muerto de hambre o kizas un poko rebuscado pero no menos exitoso despojo

sean felices.. :)

J

Que sí, pero ¿y los logs?

1
X-Crim

quiero ver fotos de cdk!!! subidlas!!!

Usuarios habituales