[MV] Eve no Jikan

TRON

Info

Título: イヴの時間
Género: Romance, Sci-Fi
Director: Yasuhiro Yoshiura
Estudio: Studio Rikka, Directions Inc., CODE, Trick Block
Capítulos: 5 OVAs de 15-17 minutos y 1 OVA (final) de 30 minutos

Sinopsis

En un futuro no demasiado lejano, los Androides formarán parte de la vida cotidiana de las personas. Las leyes por las que rigen sus acciones son absolutas. ¿Pero qué pasa si los androides sin romper sus leyes comienzan a humanizarse (comportarse como humanos)? Al mismo tiempo hay una tendencia a que los humanos se encariñen especialmente con sus androides o directamente los odien. Rikuo y su amigo Masaki se ven envueltos en estas disyuntivas cuando descubren el café: Eve no Jikan.

Capítulos

Acto 1: Akiko - La era de Eve
Acto 2: Sammy - Amigo de Eve
Acto 3: Koji & Rina - Amantes de Eve
Acto 4: Nameless - Muñeco de Eve
Acto 5: Chie & Simei - Melodia de Eve
Acto 6: Masaki - Amistades de Eve

Vídeos

Staff

Traducción: Dante88, -Power, aNuBis
Timming: Angelixion
Corrección: M1k4, TRON
Edición: M1k4
Carteles: Shendraf
Karaoke: Shendraf
Encoding: lxn_

1
lxn_

¡Vamos, más ritmo!

HooP

esta bien o es igual que las mierdas que me recomiendas @ steam? :D

iosp

Bajando, ya comentare sobre la serie, y el panchitomierdafansub de pacotilla que la saca.

Es broma xD (antes de que alguien me salte al cuello, y me degolle). Pero es verdad que comentare que me han parecido los subs.

TRON

Está de puta madre ¬¬

FTumpch

en cuanto la pusieron ayer en el topic de adivina el anime me la trague sin contemplaciones, solo espero que hagan 2ªtemporada

aNuBiS

Yo me quejé, patalee, lloré y de todo (más de uno puede dar fe) y cuando vi la primera ova fue una de: ¡MUST!. Una serie genial y totalmente recomendada a todos aquellos que os guste lo mas mínimo la SciFi, un placer haberla subeado.

Angelixion

hay un rumor de que hagan la segunda temporada por que en la pagina oficial dice que es la primera temporada.

totespare

Hmm, tiene una pinta muy buena, me la empezaré a ver hoy mismo, a ver que tal está :)

osk1

my eyes!!1!

-Power

No han podido hacer maravillas con el logo xDD

qu4ker

Me lo bajo ahora y le echaré un ojo cuando tenga tiempo para comentar que me pareció el trabajo que habéis hecho. Según el otro hilo se ve que os pegasteis un curro muy bestia. La serie ya la había visto, pero bueno eso me da igual.

Aunque de primeras, ¿MP4? ¿Con subs pegados? ¿Doc hemos viajado a 2004? ¿Dónde está mi MKV full HD con sus gloriosos softsubs? Creo que solo llegó a salir en DVD ¿no? :(

M1k4

Está mu chuli :3

Angelixion

EDIT: aqui no se ha dicho nada...

osk1
totespare

#15 a trabajar en que? No se me escucha el sonido de la primera OVA, te refieres a eso? O no tengo los codecs necesarios?

TRON

A mi se me oye :|

J

Pero ¿de dónde lo estáis bajando? Yo no veo links por ningún lado xD

TRON

Ya está el link en #1 que el gracioso de osk1 había quitado.

_KzD_

En #1 hay link del primer capitulo xD

#19

Fuck u, contestaste mientras leía los comentarios xD

totespare

Joder, algun codec necesario o algo? No me rula ni en el bsplayer ni en el windows media, ni en el winamp... xDD, teneis por ahi algun pack de codecs? Tengo el K-Lite codec instalao... Sugerencias? :S

TRON

VLC o bájate la última actualizació del K-Lite. Uso el VLC y se me ve la OVA perfectamente bien.

De todas formas tranquilos que ya tenemos pensado sacar una v2 para los que no os funciona (que no sé por qué ·_.)

Angelixion

que version del k-lite tienes? por que yo hasta hace poco tenia la version de cuando se invento la rueda XD, te recomiendo que entres aqui te bajes el mega(si tienes 64 bits pues el de abajo) http://www.codecguide.com/download_kl.htm

te lo instalas y despues te lo upgradeas a la 6.3.5 http://www.codecguide.com/klcp_update.htm

o como ya han dicho el VLC

M1k4

Yo uso VLC y me va perfectamente sin tocar nada o,o probad con eso a ver

B

Bajando el primero. Más tarde meto mierda.

1
totespare

Vale con el VLC me va bien... veamos el primero pues!

iosp

Visto, bastante bien los subs, no he visto ningun fallo, y se pueden leer muy bien, un gran trabajo ^.

Sobre el anime, me pone nervioso esa manera de mover la camara xD, pero la historia va a tener chicha si o si.

spoiler
totespare

Visto. Se pueden montar bastantes teorias de momento, me mola ^^

TRON

#27

spoiler

Ojalá sea eso :3

dasfeh

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

¬¬

No me fockéis y usad el maldito torrent xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • dasfeh
  • -Power
  • M1k4
  • iosp
  • Gin-Light
  • lxn_

Tags