3 muertos en una pedania cercana a Albacete

Original

SUCESO | En la pedanía de El Salobral
Tres muertos, uno de ellos una menor de 15 años, en un tiroteo cerca de Albacete

Tres personas han muerto en un tiroteo ocurrido esta tarde en la pedanía albaceteña de El Salobral, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. El tiroteo ha ocurrido a las 19.20 horas y uno de los fallecidos es una menor de 15 años, informan fuentes de la investigación.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de UVI móvil y cuatro de la Guardia Civil, que ha equipado al personal sanitario con chalecos antibalas porque se está trabajando en la localización y búsqueda del presunto asesino.

Por esto, las Fuerzas de Seguridad han prohibido la entrada a la pedanía albaceteña, próxima a la capital.


Según he visto en la tele el individuo de unos 40 años de edad ha matado a la menor, que en verdad tiene 13 años no 15 como redacta la noticia, con la que mantenia una relación sentimental y que en el pueblo ya se sabia. Tras la negativa de la familia por esta relación la ha emprendido a tiros.

La Guardia Civil lo ha tenido rodeado en una gasolinera cercana pero al final ha huido y ahora mismo no saben donde esta , asiesque ojito para los que vivis cerca.

Kreidmar

Gitanos?

5
Headhunt

Deep Spain...

2
T

#1 DEP

1
LemonMan

solo me he enterado de que un pavo ha matado una chica de 13 años :S

gebimelo

Joder, yo vivo en alabcete y no me he enterado hasta ahora, que mal esta el patio.

DaCo

puerto urraco returns??

W

el tío en un maizal, no sale vivo...

que desgracia!

LaChilvy

Lo dijeron en el telenoticias, que pena :/

1 1 respuesta
B

que fuerte.

ZombieSlam

como estan las cabezas colega

Ismelldrama

Buf...

Lamper

pobre niña...

Original

yo creo que se va a perder por el monte y se va a pegar un tiro claramente

o bueno, si no hace eso, que lo metan en la carcel.

Ilore

Yo vivo en la provincia de Albacete. Me he enterado esta noche en las noticias de TVE, aunque dicen que son dos muertos (y un herido), no tres. Esperemos que pillen pronto a ese loco.

Un saludo

1 respuesta
E

#9 telenoticias?xD

4
HIMOTEN

esto ha pasado en España desde siempre, que ahora sea noticia no quita que la pederastia y la caza a la suegra siga siendo tradicion de la españa profunda.p

viva espagña!

T

La Guardia Civil lo ha tenido rodeado en una gasolinera cercana pero al final ha huido y ahora mismo no saben donde esta , asiesque ojito para los que vivis cerca.

Esa historia el fin de semana que viene habria dado acojone, siendo halloween. Lo siento por los familiares de las victimas.

Wolfo

La gente cada día está peor.

Original

#15 en el programa que va a continuación de las noticias de telecinco han dicho que finalmente el 3º habia fallecido.

Pachy

el salobral? menudo saco de escoria xddd

1
Kenderr

#1 ¿En el pueblo sabían que un tipo de 40 años mantenía una relación sentimental con una de 13?

Acojonante

1 respuesta
PocketAces

Son dos personas muertas según dicen.

1 respuesta
Original

#22 si, ha salido hablando uno de los vecinos y su hija era amiga de la fallecida y ha comentado que eso ya se sabia en el pueblo.

#23 #20

1 respuesta
yquetalestas

2 personas muertas y una 3º sin confirmar

Kenderr

#24 Lol, pues si permitían y consentían eso es que los del pueblo son muy tontos.

2 respuestas
Original

#26 ha dicho que esto que ha pasado tambien se veia venir y que se pone remedio ahora que ha sucedido... como siempre vamos xd

Penedipene

Una pena que no se vaya a pudrir en la carcel, que es lo que se merece.

PD: Había leido PANDEMIA en lugar de pedanía en un primer momento.

1
M

¿Que autoridad ejercía el padre sobre su hija fallecida? y ¿que respeto tenia esa niña hacia su padre? .

H

Joder con los paisos manchegos.

Usuarios habituales