3 muertos en una pedania cercana a Albacete

gebimelo

Al menos se aprovecharán los órganos de semejante despojo humano.

A

#296 pues no se si ya está en vigor pero supongo que para lo que les interese no habrá ningún problema

T-1000

Creamos un mostruo , lo soltamos y la culpa es suya.

RIP las 3 victimas.

1 respuesta
XaPu69

Yo no digo nada, pero #1 el Sábado 20 oct, 22:46 ya sabía que habría 3 victimas.

¿Casualidad? No lo creo

1 1 respuesta
FaLLeN

#303 Es mi culpa, soz

Original

#304 cabron xD

ArThoiD

A todo esto, quien es la otra víctima?? Sólo se habla de la niña joder, que vale que tenía 13 años etc pero es 1 personas más igualmente y por la tele no lo he oido...

3 respuestas
B

#307 Para que dar trozos de noticia que no generan carnaza?

Snorky

#307 Un hombre random que se cruzó con él.
Ha salido hoy su hermano contándolo como podía el pobre.

1 respuesta
ArThoiD

#309 Joder qué putada pagar los platos por algo que ni te incumbe...

#311 Pues sí, solo cuentan lo que venden... pues nada, pobre señor, la familia está destrozada y nadie les está prestando atención :S

Nimwen

#307 El otro muerto era un camionero que tenía una niña de 11 años, y que sin tener nada que ver, mira... Pero como eso no da morbo contarlo, pues nada. Asco de mundo, de verdad.

2 1 respuesta
Eriol

el otro fue un pobre hombre que despues de comer salio a fumarse su cigarrito en la puerta de su casa y nada mas sacar el paquete dicen que no le dio tiempo a ponerse el cigarro en la boca y le cayeron 2 o 3 balazos, esto es mala suerte en el mal momento y lo demas es tonteria :S

B

la niña empezó con el tio a los 11 años no a los 12 a si que tela marinera...

DreZZeR

No se si llega a categoría NMS

1 respuesta
Headhunt

#314 Que tengamos que pagar atención sanitaria a semejante despojo...

2 1 respuesta
Nimwen

#315 Todo sea porque era donante de órganos, en ese caso me parece bien que le hayan mantenido con vida hasta que se los han extraído, pero si no, yo se lo echaba de comer a los perros.

3 respuestas
Headhunt

#316 Ah pues mira no lo había visto desde ese punto de vista.

1 respuesta
ekOO

#316 #317 Qué miedo dais. Entre miedo y pena.

3 3 respuestas
FaLLeN

#318 pena + miedo = pedo?

2
Nimwen

#318 Uffff, estoy preocupadísima por lo que pienses de mí xD

1
morropico

fail xd

1 respuesta
_KzD_

#321

What? Qué te hace pensar que una ley así pudiese existir? Vaya gilipollez xD

NaCh1To

bueno porfin mi ciudad, bueno un pueblo de mi ciudad a salido en las noticias ya podeis cerrar esto

Taniia

#318

Pero razón no les falta :D

1
ManOwaR

#316 a mi me daria yuyu llevar un organo de ese ser.

1 respuesta
Kamaleom

lo ke de verdad es de verguenza ( a parte del tema pedofilo ke lleva esto) es ke un paleto ande suelto por ahi con una licencia de caza y encima con un arma de guerra (cetme 7,62) prohibida.

manda cojoooones

encima ahora dicen ke el pollo este ya habia tenido relacciones con un par de niñas mas??
amos no me jodas pedrin.

indignante cuando en este pais para tener un "juguete" de airsoft te piden hasta la marca gayumbos ke llevas puesto... para tener un mauser real de la 2ª ww no te piden ni el telefono XD y encima es mas barato.
y me juego el pellejo ke este no se ha suicidado; le han machacao.

1 respuesta
Nimwen

#325 Creo que el nombre del donante es secreto, pero a quien trasplanten estos días estará con la mosca detrás de la oreja.
Seguro que prefieren vivir, aunque el órgano que les haya salvado sea de ese engendro, pero el mosqueo de si el órgano será o no será del pederasta y asesino de El Salobral, lo llevarán encima...

#328 "Seguro que prefieren vivir, aunque el órgano que les haya salvado sea de ese engendro", te lo pongo otra vez porque creo que no has entendido la frase. Y además te la explico: les dará igual de quien sea el órgano con tal de vivir. ¿Así mejor?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

y qué mas dará de quién sea el órgano? De verdad, sois flipantes. Si os dejaran iriais quemando a la peña por bruja, menuda mentalidad cientifica.

1 1 respuesta
_KzD_

#327

B

ya estáis desvariando, cerrar el hilo ya

Usuarios habituales