3 Policías Franceses hacen el ridículo

B

#29 Claro, porque me paso por el forro de mi escroto el lenguaje sexista (que no sexual, como referirme a mi escroto o tu a lo grandes que tienes los ovarios). O quieres que sea participe de él?

B

Me confirma un amigo francés que tengo del FFXIV que el vídeo de youtube está capado para redes francesas :D.

1 comentario moderado
G

No puedes pretender que esa barca de juguete aguante 200kg moviéndose de un lado para otro, 0 sentido.

Intriga

dos mujeres de 3 personas, que esperabas?

2 1 respuesta
dranreb

En Francia también les tienen rebajados los estándares a las mujeres?

Vandalus

maldito poste terrorista

Aeran

#1 Pues ya están ayudando a los demás sin medios , tienen todo mi respeto.

2
B

Esto es lo que pasa cuando todo el presupuesto se va a los antidisturbios

overzeta

cual era el objetivo de atarse a un poste :wtf:

se hundían porque el gordo iba a un lado xD haberse puesto el delante en medio y las mujeres que pesan menos atrás

Z

Los típicos machistas metiendo su mierda de propaganda sexista cuando en el vídeo se ve claramente que el que la caga es el hombre.

Todo sigue igual por Mv.

1
B

Mujer a los remos peligro tendremos.

1 1 respuesta
Kenq

#42 A las palas en todo caso. :psyduck:

1 respuesta
besols

Joder analizar el video, Franceses, un bote que aguanta a duras penas, 2 palas por remo, y como he dicho Franceses, raro que no hayan undido el bote para que no lo usaran los Ingleses.

B

#43 mujer a las palas, seguro la cagas

2
Darkcurare

:psyduck: maldita sea con los gabachos...

Vehuiah

Que poquito sentido del humor tenéis algunos eh xDDDD

angelorz

Ese poste ha ganado otra guerra a La France sin moverse.

Desde el momento en el que para avanzar se agarraban de los setos en lugar de usar las palas para remar, el final estaba escrito.

Akiramaster

#35 un reparto injusto.

seiviak

Hay una canción que dice algo como " los policías tienen un 1% más de inteligencia que los caballos, para no cagarse en los desfiles" No literal. No homo.

Von_Valiar

Franceses vs lluvia, no se como no se han rendido ya.

Sinso

Los tres son unos/canelos de cuidado xddd

La rubia que no es ni capaz de sujetar barca, aparte que está en una posicion inmejorable para atar la cuerda antes de dejarse ir hasta el ultimo poste. Después de va hacia el medio de lka barca en lugar de quedarse delante repartiendo el peso provocando el hundimiento
El tío por ponerse de pie e intentar sujetarse con ese angulo wtf
La morena que agarra la pala como si fuera un palillo no sea que se le rompa una uña y que tarda doscientos siglos en manipular una cuerda

1

Usuarios habituales