3 policías se mofan de los exconsellers en la puerta de la Audiencia

ZalY

Cualquier cosa con tal de echar mierda a la policia pero luego cuando os roban bien que os vais llorando a llamarlos

en fin, una conversación como otra cualquiera, el hijo de puta que graba y sube a internet con el único objeto de hacer daño es lo que se debería de criticar

1 1 respuesta
Kenderr

#29 No es tan privado, sino no estaríamos hablándolo aquí. Que no les han puesto unos micros o una cámara oculta.

Y la comparación es para mostrar que ellos tienen unos privilegios y ya que los tienen, deben actuar con responsabilidad no como los retards estos. Si le apetece hacer bromas mofandose de la gente, que lo haga fuera de servicio.

1 respuesta
alepe

Esto me recuerda a Fernandez Díaz y parte de la derecha rancia de este país centrando el tema de las escuchas en el autor de las mismas, y no en el contenido xDDDDD

2
Mafioso14

Es una conversación privada entre ellos, si es delito adelante, pero vamos, todos hablamos mal de la gente a sus espaldas..

1
el_hOwL

#32 Vamos a ver, hay una cámara y micro que ellos ni han visto. No están hablando públicamente de manera oficial macho. Si tu te pones a hablar con un compañero de trabajo en medio de la calle ¿no es privado? ¿Necesitas esconderte en una habitación insonorizada para que se considere privado?

2 respuestas
B

#30 Evidentemente pero creía que entenderías que me refería a este caso en concreto en el que tampoco se ha dicho nada grave, si estuvieran diciendo cosas racistas o xenofobas es otro tema aparte además de sancionable.

A pesar de que no sean comentarios graves no hay excusa en hacerlo en vía pública.

Kenderr

#35 Si yo me pongo a hablar con un compañero y alguien pasa por detrás y lo oye, es culpa mía. Si hablas en en plena calle es posible que este escuchen, si lo haces de uniforme normal que te digan algo.

Repito, luego a muchos se les llena la boca de que hay que respetarlos porque llevan el uniforme y blabla bla, que se apliquen el cuento y hagan las bromitas cuando no lo lleven.

Yuih

Una opinión privada no puede representar un grupo y menos de la policia, que se supone que tienen que dar ejemplo. Es como si yo opino que follar cabras debería ser legal, soy poli y lo digo con la ropa de trabajo. Que imagen das?

Usopp
#31ZalY:

Cualquier cosa con tal de echar mierda a la policia pero luego cuando os roban bien que os vais llorando a llamarlos

Joder que duro que hagan su trabajo, deben ser superhombres o algo XD

1
NoRelaX

Si se ríen de los que te caen mal pues entonces está bien.

gebimelo

#6 Por mucho que estén ejerciendo su cargo, es una conversación privada, y sino la graba alguien que esté participando en ella es delito grabarla y difundirla.

No te hagas pajas mentales

2 respuestas
B

#41 Quizás el que se está haciendo pajas mentales eres tú, te digo que tu planteamiento cambia cuando se trata de la Policía ejerciendo su cargo en vía pública.

Por esa regla de tres que denuncien a los políticos a los que se les graban en el congreso de los diputados cuando hablan entre ellos.

1 comentario moderado
xemi

Pues si vieseis mis grupos de wasap os echabais las manos a la cabeza entonces xD

1
actionchip

Unas risas entre unos compañeros de trabajo

EL DRAMA

3
perche

victimismo nivel independentista, me espero al siguiente video de la anc con otra chica llorando y las imagenes.

5
PrinceValium

Estoy con los polis esta vez, cracks xD

Soy_ZdRaVo

Pues que les suspendan de empleo y sueldo una temporada. Que me voy a reír yo de que lo mismo no pueden pagar alguna letra o factura

1 respuesta
B

#48 Esto tiene poco de privado verdad?

1 respuesta
Fascaso

Tampoco me parece un drama, desacertado hacerlo en horas de trabajo, pero tenéis la piel muy fina.

Soy_ZdRaVo

#49 podrán decir misa. Pero en las puertas de donde están el día que están no sé cómo podrían pensar que estaban en intimidad

Y para que se viole tu intimidad tienes que tener como elemento subjetivo la certeza de que estás en privado

3 respuestas
Carcinoma

Los han tratado como invasores, como fuerzas de ocupación, como escoria fascista. Les han ido a tocar los huevos a los hoteles, los han echado de algunos, les han hecho sentir como extranjeros en su propia tierra.

Y ahora pretenderán tener los huevos de quejarse por tres frases de dos policías random en privado. XDDDDDDD

Los policías no han sido profesionales, de acuerdo. Pero si el independentismo pretende ahora convertir esto en un ataque flagrante contra su dignidad, de verdad que esta gente necesita urgentemente volver a tener contacto con la realidad.

4 1 respuesta
B

#51 Lo que pensaba, las pajas mentales de #41.

1 respuesta
Fascaso

#52

Los han tratado como invasores

Hombre, ir jaleados con el a por ellos tampoco hace parecer otra cosa la verdad xD

sephirox

Un sector que se dedica a desahuciar a personas y a reprimir a gente que piden votar, vaya, no me esperaba este comportamiento. El día que tengamos una policía que persigue a los ricos, políticos y banqueros y no reprima al pueblo, ese día me sentiré orgulloso. Hasta entonces, lo veré como lo que creo que son, el sector más alienado de todo el sistema burgués.

Vergüenza ver cómo se ríen de presos políticos, que lo único que han hecho es hace lo que no hacen esos políticos a los que defienden con porras, cumplir lo que le habían prometido a la masa.

1 5 respuestas
Yandros09

Madre mia el drama, cuanto tiempo libre xD

vappatixihm

Las declaraciones en sí, no me parecen para tanto, todos hemos hecho declaraciones similares en un sentido o en otro.

Dicho esto, como a cualquier persona, si te pillan haciendo o diciendo cosas que no debes, pues a apechugar con las consecuencias.

3
Carcinoma

#55 ¿Por qué no ha habido ningún preso político de la CUP?

A ver si puedes explicármelo.

B

#55 Vergüenza me da a mi que no sepas diferenciar entre órdenes judiciales y policiales.

Atrus

#55 si entran a robar a tu casa y los ves llegar, te defiendes tu solo?

PD: La gente raja de todo cristo constantemente. Aún así la gente que trabaja de cara al público debería tener un mínimo de profesionalidad y más siendo policía, pero es una opinión personal.

Usuarios habituales