3 tias y ninguna de ellas me convence

L

Bueno todo empezo hara 1 mes o asi, conoci a una chica bastante wapa y bueno me lie con ella pero la cosa no fue a mas. Entonces hara como 2 semanas conoci a otra y tamb nos liamos y empezamos a salir pero ami no me gusta del todo. Entonces hara 1 semana o asi conoci a otra y dice k me kiere nosek nose cuantos y k me kiere follar. Entonces las conclusiones k he llegado son las siguientes:

La 1r con la que me lie esta buena pero no me gusta y ella dice k me quiere y quiere salir conmigo.
La 2n la quiero pero no me acaba de convencer. ( Estoy saliendo con ella ahora mismo).
La 3r esta como un puto tren pero de momento no emos echo nada. Ella dice que me quiere.

Bueno estas son las 3 tias en question, pero hay 1 pekeño gran problema. La persona que de verdad quiero no es ninguna de estas 3 y justamente esa persona que me gusta no le intereso.

Entonces mi pregunta es.. ¿Voy a por las 3 esas y me las follo cada dia? ¿ Lucho por mis sentimientos y intento de todas las maneras posibles salir con la persona que en realidad me gusta? Ayudarme MV, yo ya nose k pensar.

spoiler
spoiler
sHuyiN

Y tampoco hay fotos?

Tu se infiel, a ver que pasa.

DeFiNiTioN

Sin rpv y sin leer de qué va el post, FÓLLATE a las 3 y luego elije a la que más te convenga.

Edit: tras leer el post te cuento. Una tía dice te quiero con la falicidad que llora y te recuerdo que para eso tienen la misma facilidad que un bebé para llorar. Tú verás qué haces... tras leer el post me cargaba a la tercera unas pocas veces y luego ya vería.

LaChilvy

Follamodelos.

CaptHilts

En cada hilo os esforzáis menos ToT

ArkaNNN

Fóllate a las 4.

factonni

ya sabes lo que va a pedir todo el mundo no?

pd: follatelas mientras intentas conquistar a la que te gusta, no veo el problema

L

#7 las 4 viven en la misma ciudad, imaginate que se conocen o yo k se.. la podria liar pardaaa!

RaymaN

Con 16 años poneos a jugar al conejo de la suerte y así pillas con todas.

PancreasYEAH

Cualquier Mv-Warrior haria una orgia con las 3, y sin pedir permiso.

NocAB

Pon FOTOS para que te podamos orientar!

-digitaL-

lucha por tus sentimientos, mientras te f**** a las 3, sino es q t van los rabos

iosp

Y porque tienes que salir con alguna?
Estate con las que quieras, cuando quieras, y si quieres (si, me encanta esta palabra) diles las reglas de tu juego. Algun problema? (Quizas alguna si tenga algun problema con eso xD, pero bueno).

pd: quizas con fotos pueda serte de mas ayuda, quien sabe!

shakespeare

Entonces hara 1 semana o asi conoci a otra y dice k me kiere nosek nose cuantos y k me kiere follar.
xddd

danao

Por favor, algun moderador que ponga en las reglas que para abrir un tema de "relacion amorosa/sexual/homosexual/coprofaga/animal" pongan foto, si no, FLAMES!

Alighieri

Hola #1:

http://www.helados.nestle.es/img/productos/zoom/fantasmikos_07.jpg

mkkkl

Amigo, en tu texto fallan bastantes cosas más que los acentos.

Luego en orden:

  • FOTOS o GTFO
  • 16 años
  • 16 años, pasa de la que te mola y goes a por las otras.
Jalash

¿Voy a por las 3 esas y me las follo cada dia? ¿ Lucho por mis sentimientos y intento de todas las maneras posibles salir con la persona que en realidad me gusta? Ayudarme MV, yo ya nose k pensar.

Sin fotos, no hay ayuda objetiva posible...

I

¿Sólo 3? Todos los MVideros podemos manejar a 12 follamigas y además recordar sus nombres.

Eres la vergüenza de esta comunidad, deberían banearte.

NaCh1To

parece mentira que aun no os deis cuanta de cuando abriis un post como este teneis q poner fotos! insensatos

Dralions

Eres patético contándonos tu vida sin insertar fotos.

M0E

Pero si tu mejor frase para ligar es:

- ¿Alguna de vosotras quiere royo con alguno de nosotros?

Deberían pedir una edad mínima para abrir threads.

Toran

no hay rpv y no hay fotos no leo el post.

Shinji01

eres un marica, yo tengo a 20 y aun asi les soy infiel con 20 mas, malditas zorras, no me satisfacen.

PD: ¿Aló, Alá?

L

Tengo 16 años, hay algun problema en eso? Me parece que todos habeis pasao por esa edad o pasareis.. :) centraros en responder algo util porfavor, y fotos no voy a poner..

BLZKZ

edad: 16, usa el "te quiero" con una facilidad asombrosa, las tias lo usan con él con la misma facilidad y aún no le está lloviendo mierda?

Y esto es mv?

A #1, crece, tirate a las 3, que para empezar dudo que esten buenas, ademas tu seguro que ni follas y te estas flipando demasiado.

Qué malo es el pavo.

EDIT: no me habia leido el post entero, me habia asustado. Gracias MV por no fallarme.

YokeseS

gaieeeer

PancreasYEAH

#25 No fotos = Thread/

bloodhound

Ve a por tus sentimientos. Va a ser dificil y duro, pero satisfactorio si lo consigues.

A no ser que lo unico que quieras es follar, entonces ve a por la que más te guste.

C

ERES SUPER-RE-GUAPO TIO YO TAMBIEN ME QUIERO LIAR CONTIGO, TE QUIERO.

En msj privado te pongo mi msn, cnt bss tkm*

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Inviere
  • Lewis92
  • angelorz
  • Suziaka
  • Loa
  • Shinji01