3 tias y ninguna de ellas me convence

vz16

se te r1f4n p1m0OoOH, st4s toh bu3nH01!!!!

Nott

.

Loa

#92 te falta el "ahora me enfado y no respiro" :P :P

Craw

Si ninguna de las 3 te importa, follatelas a las 3.

koichikawa

¿ Cuántos años tienes? Ah sí, 16, eso explica tanta gilipoyez.

#96 sí, recién cumplidos.

Se te ve muy resentido en temas de amores, tan poco follas?

  Demasiado atrapado para mí.
I

#95 Y tú 20 oh uff ¡que mayor!, ¡cuanta experiencia!

  • ¿Me estás cortejando?

  • Y me lo dice alguien con un dibujito nipón (asumo). Freak.

susto93

Que daño ha hecho el 'te quiero' en esta sociedad omg.

koichikawa

#96 Asumo que tú te pasas la mañana en este foro por ser el mayor futbolero de la historia y beber coca cola Zero con tus amigos los canis mientras discutís que nike con muelles están más chulas.

Como mínimo juegas al CS asiq distraete allí y deja de meter mierda. Molestas.

I

Asumes demasiado y mal. Necesitas mejorar.

WANGO1

Estas cosas se las deberías contar a un amigo o algo asi...

Shendraf

¿Y si en realidad nos está contando lo que le pasó el otro día jugando al Sims 2?

evening0

Follar y siguiente..... creo que no es complicado.

zeros-cool

#101 es bueno

M

Te doy el mejor consejo que te puedan dar en tu vida.

Lo importante es que te quieran.

I

#104 Díselo a la miles de mujeres maltratadas.

Marido: Te quiero cariño
beso
Mujer: no vuelvas muy tarde

Horas más tarde tras llegar del bar

hostias más hostias cabezazo hostia hostión

Al día siguiente

Marido: lo siento cariño pero te quiero demasiado
Mujer hablaría pero los moratones, las lesiones y el miedo se lo impiden

elkirby

Pero pon fotos o algo no? Asi tendremos una base en la que basar nuestra opinion!!

zeros-cool

#106 (L) #1

3XplOoD

foto o fake

A

HIMOTEN

a ver, que deduzca un poco tu mierda de relato.

Tienes a 3 tias mas feas que las del campamento de obesos y te piensas que por eso eres wapo.

Luego, como cres ser wapo quieres optar a una chica que te gusta, pero como no es una ballena con el nivel de autoestima por los tuneles de las catacumbas de la ciudad de los morlocs, pues ocurre lo siguiente. Que vienes aqui a contarnos tu mentira autoinflingida para no aceptar la cruda realdiad, las gordas feas se lian contigo porke saben ke eres de su liston.

Que sepas que es totalmente sin acritud y que intento ser objetivo.

pd: puedes cambiar lo de obesas por: deformes, 12 añeras, mutiladas o, a lo sumo, mujeres con enfermedades raras.

Tenshinovato

#1 Varias cosas:

1- EPSFNVN (Y te lo estamos avisando)

2- A las chavalas de tu edad se les llena la boca "te quieros" porque se piensan que decir "estoy mas salida que una gata en celo" queda feo y parecerian poco maduras.

3- Mas vale pajaro en mano que ciento volando. Si quieres ser un sup3r pr0 l33t de le vida, quidate con la que estas, echa polvos, y luego vuelve a MV a meterte con los virgenes que quedamos. Si tienes un minimo de autoestima, al menos iras con alguna que te guste o que creas que dentro de 6 meses no volveras aqui llorandonos.

4- El avatar de #110 resume la situación.

xPipOx

Follate a las 3 delante de la 4ª. Despiertate hazte una paja y vuelve a la vida real.

S

No sabia que el autor era un criajo de 16, pues entonces ahora si que tedigo que eres mas marika que boris izaguirre, si con 16 años estas mas salido que el pico de una mesa, yo con 16 años era tocar una teta y me daba un infarto, y ya follar, que fui un pringao que me estrene con casi 18, pues me dices con 16 mojar el churro y vamos me doy con un canto en los dientes colega, de verdad, 16 años y diciendo que una tia no te pone, pero te meto una hostia! estamos tontos!
PERO QUE COÑO NOS PASA JODER!!!
Un besito lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

anikex

yo creo que

holon23

¡Facilmente!

ertatu

#1 puto retrasao, un niño de 16 años pajillero..... en fin xD

Yandr0s

joer pues yo le entiendo, yo estoy con dos a la vez y es una rallada porque cuesta mucho elegir, si las dos te gustan y tal... pero yo si puedo, seguire con las dos...

se llaman Izquierda y Derecha

angelorz

#117 grande xD

M

#105 lo entendiste a la primera. Sí señor. Te mola mi bici roja?

#1 Tienes 16 años... entonces no te doy consejo. Fóllate a todas, pues no podrás aguantar de por vida con una tía, tienes 16 xDD

L

Yo no me creo wapo ni nada de eso.. yo solo os he explicado lo que me esta pasando ahora mismo y estoy rallao. Ir de rollo en rollo esta bien, no lo negare, y follartelas a todas tamb pero prefiero querer a 1 persona y estar a su lado. Nose.. mas o menos he llegado a una conclusion.. me quedare con la que estoy ahora y intentare olvidar a la otra que me gusta. A las otras 2 pues nada.. decirles que tengo novia y punto.

foto de la 1r tia con kien me lie.. no os motiveis k no os pondre mas! solo es para que veais que no son trolls o almenos ami no me lo parecen!

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Inviere
  • Lewis92
  • angelorz
  • Suziaka
  • Loa
  • Shinji01