30 cumpleaños de McDonald's en Madrid

B

#29 El si puede decir que una comida es asquerosa sabes? Come tofu por eso es superior a nosotros!

Odia la comida asquerosa pero no puede reprimirse las ganas de que el mundo sepa que come hamburguesas de tofu en un hilo del 30 cumpleaños del Mcdonald's que alguien me explique esto.

1 respuesta
Uriel246

#28 LoL menuda cagada acabas de soltar XDDDDDDDDDD. Intentalo de nuevo en el hilo de "40 cumpleaños de McDonald's en Madrid".

X-Crim

#28 pues bien que has empezado tu llamando comida asquerosa a la carne del mcdonald's

B

La gente no lee todo el hilo :( repito #21
#31 A ti no se que responderte xD el que se siente superior comiendo tofu directamente tiene un retraso mental

Y mas alto no puedo decirlo . SI COMEIS CARNE comeosla en condiciones en un buen sitio o en su defecto en vuestra casa hecha por vosotros mismos .

No comáis en el mcdonals joder...

2 respuestas
S

#22 Desde el momento en que el gusto/paladar es algo subjetivo, hablar de que algo sabe bien o mal como si la opinión de uno fuese objetiva no tiene sentido.

El tofu no es de gusto de todos (y qué lo es xD) pero hay muchísima gente que lo disfruta incluso al natural con aliño escueto (sal y aceite por ejemplo). Yo sin ir más lejos xD

En cuanto a las hamburguesas de tofo vs suelas de zapatos del Mc Donalds... me quedo con lo primero sin dudarlo. Pero vamos, sobre gustos... Ahora, en lo que respecta a nutrición y salud no creo que a nadie le quepa duda que las suelas del Macki son una auténtica basura xD

#26 ¿Realmente crees que la gente que come tofu lo hace por moda y puro masoquismo? Seriously? xDDD


Lo peor de comer en el Macki no es la mierda que se mete uno al cuerpo sino la desproporcionadísima tragedia que hay tras la producción de esa carne.

edit: #42 Hombre, lo supuse pero sonaba tan despectivo que casi ofendía el hecho de que a uno le pueda gustar el tofu xDDD

1 2 respuestas
C

#34 Yo creo que no deberias decir donde tenemos que comernos la carne porque te podriamos mandar a comerte el tofu a otra parte y no precisamente a tu casa.

1 respuesta
zdK

Ahora es que parece que hay que pedir perdón por comerte un par de hamburguesas de 1€ un viernes por la noche.

Seguiré comiendo ahí cuando salga si no hay otra alternativa, y sin remordimientos. Que me vendan lo que quieran, pero me gusta y lo saboreo, punto.

xlive

Hace una semana que han puesto un mcdonals aquí ^^

B

#36 Vale tranqui tío duro..... y es una opinión por cierto como si comes debajo de un puente me importa un pimiento.

Petterrr

Haz un juego de un trozo de carne... GOTY

Haz un juego de un trozo de tofu:

2
TH3B1GB0SS

#15 En Madrid y todo eso es más facil, pero vamos en Canarias ya es dificil salir en un canal estatal jajaja, de todas formas, a mi salir o no en la tele me da igual.

Todo esto me recuerda al documental que vi hace poco "Super size me" algunos lo habreís visto, los que no teneis que verlo solo os dire que el sujeto solo come cosas del macdonald durante unos días xD

-

#35 -#22 Desde el momento en que el gusto/paladar es algo subjetivo, hablar de que algo sabe bien o mal como si la opinión de uno fuese objetiva no tiene sentido.

Go to #27, la parte de "cuando digo que el tofu es asqueroso obviamente me refiero a que YO PERSONALMENTE OPINO que el tofu es asqueroso"

1 respuesta
Tritoman

viva el burguer king!

2
-

A #29: En #7 se aplica lo que digo en #27, es una opinión personal. No veo motivo de feispalms.

#35 nono ni mucho menos; desprecio el tofu porque no me gusta nada de nada, no a quien decida consumirlo desde luego :)

J

#34 Si te pones a decir que una comida es una mierda no te quejes porque digan lo mismo de otra comida.

Y hablamos de sabor, no de nutricion, que no estamos en saber vivir.

-

¿Bueno al final quienes vamos al evento? xDDDDDDD

1 respuesta
sONFIL

y esto no la hacen en barcelona?

J

#46 Yo que tu no iria, seguro que el rey planea algo ^.

Vais a morir todos, herejes infieles, arrodillaos ante el rey y olvidad al payaso.

#49 Mira que estas negativ@ en off-topic xDD.

W

Uy... si dan cosas gratis se hundirá el suelo y para una hamburguesa esperarás 4 h y te la comerás ya fría.

1 respuesta
-nazgul-

Ir al macdonalds en un pais como Inglaterra o Alemania tiene un pase, con la comida que tenemos en España es delito.

Usuarios habituales