30 fotos de cabras spiderman

wolfmanovich

#47 Las cabras crecen en los árboles y cuando maduran caen al suelo xD

1
L

Aqui haciendo de Ninjas

2 1 respuesta
ChaRuu

nos llevan años de ventaja..

wolfmanovich

Ya opinan hasta de política, me he descojonado un huevo xDDD http://www.youtube.com/watch?v=P7Ve-LGPdtY

1 respuesta
Pentakaiser

#64 Ba ya me he visto ese video xD el tio que le habla es de Valsequillo en Gran Canaria, cuando me lo enseñaron mi compañero me dijo "Y este tío es vecino mio, lo peor es que la cabra hace eso a TODO el mundo xD"

Shotti

It's goatday?

1 respuesta
Krakken

#53

Eso dirías hasta que al acercarte a una mientras le dices "bonita ven aquí que te doy un besito mmmmmksss" te entra un tufo apestoso por las narices y dices "pero que mierda de peste echa este puto animal sarnoso lleno de pulgas!"

Y se te acaba lo bonito, como a #33 :_(

J

#66 Is it*

granaino127

En Granada hay cabras montesas en la Sierra Nevada.

Alguna vez he visto alguna en sitios asombrosos...

PD: ¿por que no está esto en videos? xD!

1 respuesta
Shatterz

#69 Más flipante aún: tira para Calahonda en la costa de Granada y vas a la cala del final donde están aparcadas las barquitas. Observa a las cabras bajar para comerse los restos de comida de los playeros (bolsas de gusanitos vacías y papel albal incluídos) y observa como vuelven a ascender por una pared de piedra prácticamente vertical. Pure awesomeness.

Pd: Llévate una cámara.

B

Madre que las trajo ¿pero como bajan luego?

#72 OMFG xD pero que cojones...!?¿ y si no hay algo en frente?, bueno supongo que se apañaran de algun modo xD awesome

1 respuesta
crasten

#71 ver video de #62 xd

1 respuesta
alcinoo

Se mean en el término profesión/deporte de riesgo una y mil veces.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Hollen


estan por todas partes xD

3 respuestas
B

#75 joder xD al final la NASA llegará a Marte y se encontrarán con una puta cabra encima de un peñasco de la "cara" famosa esa.

1 respuesta
T

Tú te jugarías la vida si te subieses a esos sitos, pero te aseguro que la cabra tiene la situación más que controlada y no corre peligro en ningún momento (habrá excepciones, pero las mínimas...)

1 respuesta
Bloody

#77 Que no corre peligro? No son pocas las cabras que mueren por no poder salir de esas situaciones xd

1 respuesta
T

#78 No son pocas las cabras que mueren por no poder salir. Pongamos... 1 al día en un monte concreto. ¿Cuántas se han subido a ese mismo monte ese mismo día? ¿100? ¿200? A eso me refiero, xD

2 respuestas
B

#79 ¿Y cuántas han sabido bajar vivas de un campanario? ¿Eh? ¿Eh?

1 respuesta
T

#80 Touché xDDDD

Bloody

#79 Bueno, 1 al día de 100...es una estadística muy sacada de la manga xD

Yo hablo de casos extremos como los que hemos visto en algunas fotos (o campanarios, por que no xd)

1 respuesta
T

#82 Claro que es una estadística sacada de la manga, lo puse como ejemplo absurdo, pero la proporción debe ser algo así, xD Y paro de postear que estoy monopolizando el hilo desviándolo por completo. Mis perdones.

Enkripted

como cojones lo hacen?? xDDDD

PruDeN

Mientras una cabra hace lo de #75 ...

un humano se marca esto

C

o esto

1
granaino127

#76 La cara en realidad, en las ultimas fotos a color y con mejor relieve y nitidez se ha convertido en un monte mas como cualquier otro... Eso si, enorme...pero como cualquier otro.

Ya no hay cara de Marte famosa :(

1 respuesta
B

#87 ya las había visto, por eso he puesto "cara" con comillas xD

Salcort

Sigo sin verle la gracia a que uno de esos animales se estampe contra el suelo. ¿Alguien me la puede explicar?

1 respuesta
EipoX

#89.. no hay nada de gracia.. es awesome simplemente... weno si... la gracia es la cara de las cabras

Usuarios habituales