3.000 euros por encontrar al MATAGATOS

U

( Pongo este post en nombre de UnLiMiTeD , que tiene la cuenta bloqueada 24h... xD )

Si encontrase a este puto emo, juro por mis ancestros que le arrancaria los dientes uno a uno y se los haria tragar hasta que se muriese ahogado en su propio vomito de sangre.

by meneame.com
Ofrecen 3000 Euros por delatar a un subnormal profundo que mata gatos de forma cruel y cuelga los videos en youtube y blogs sólo por gusto. El "angelito" en cuestión se llama Aru y está en España. Cualquier persona que lo conozca recibirá los 3.000 Eur si ayuda a identificarle o da datos de su paradero para que se ocupen de el como merece las autoridades

http://www.mascotas.org/14-04-2008/noticias/3000-dolares-de-recompensa-a-quien-de-informacion-sobre-un-mata-gatos-llamado-aru

Menudo cabronazo.

F

Imposible, las fotos que puso eran fakes.

M0E

Inicio un concurso.

¿Quién creeis que es más subnormal?

  • El que mata gatos.
  • El que paga 3.000€ por "locarlizarlo".
  • El que lo busca.

(Omitiré el que hace eco de la estúpida noticia, ya que tal vez hay a quien le interese)

Ah, y felicitar al tal Aru, ya que pese a ser un desgraciado, camufla su verdadera identidad bajo la apariencia de una de las tribus urbanas más homogéneas en cuanto a estética. ¡Es todo un asesino!

albertoste

El que hace la encuesta xD

Fuera de coñas.....si esto es verdad, los gilipollas son los que lo ven, y le dan bombo....

ReMaTxEs

#3 No está la opción:

-Todos los anteriores

Yo votaría por ella.

U

#3 la verdadera tortura pa ese chaval es que le corten el flekillo, yo me ofrezco voluntaria jaja

OhYeAh

Es un fake por cojones, solo busca protagonismo tipo el "niñato del metro de valencia"

Baptiste

Pues dan ganas de arrancarle los pendientes esos de jula q lleva.. pedazo de mierda

George-Bush

Si la recompensa fuese seria, fiable y completa y tuviese un minimo de informacion del chaval este, si, me tiraria mis dias investigando hasta dar con su flequillo. Luego me lo follaria.

Pero no por los gatos, que me dan igual, sino por el dinero, como buen caza recompensas mercenario que soy.

¿ Responde eso a tu pregunta #3 ? xD

M0E

Ah, y ofrecen 3.000$ no 3.000€ Los que os lo esteis pensando haced la cuenta de cúanto os sale al cambio, que el dólar está muy flojo.

Ah, y después de ver el video, puedo decir que seguramente esté en Colombia.

Ahora sí que puedo decir aquello de:

Jajajajaja ¡Son como animales!

(los emos)

#9 A mí los gatos también me la sudan, y mira el video, está en su emofabela.

Netzach

Ey pues yo lo mataba gratis.

Pero no por lo de los gatos, si no por el placer de matar.

#9 el único cazarrecompensas de por aquí soy yo ¬¬ no me robes el trabajo.

George-Bush

editado: ya lo vi xD

michi

#3 yo dudaba entre si es mas subnormal el que los mata o el que se pregunta quien es mas subnormal de esos tres que has puesto... como no te tengo por subnormal (no te conozco) me decantare por el que los mata, pero mas que subnormal supongo que sera un paleto asilvestrado bastante imbecil de esos que abundan por nuestro pais

supongo que por cierto, este no sera el mismo caso que el de las juventudes del pp al que echaron por lo mismo

yo soy contrario a la violencia, pero en este caso haria un excepcion y si pillo a un matagatos le apalearia, espero que aun asi me diesen la recompensa, pero sino da igual ya me iria contento ___

Toran

si fuera verdad que mata gatos, por placer lo fusilaria xd

A

En el pueblo teniamos un juego parecido. Consistia en enterrar una gallina hasta el cuello a 12 pasos, despues se vendaban los ojos a un quinto y se le daba una azada. Debía dar 10 pasos e intentar decapitar a la gallina, si acertaba ya tenía cena.

M0E

#13 Ah pues no lo dudes, el más subnormal soy yo.

#18 :)

eviden

a ese pavo le metia yo el cuchillo por el cuello, al igual que hace el con los gatos

aunque bueno, visto lo visto seguro que le gusta y todo

michi

#16 a pues gracias por aclararme la duda, procurare no olvidarlo :)

JksS

En cualquier pueblo de españa cuando paria la gata se metian los gatitos en un saco y se enterreban. De echo aun se hace, si me pagais 3000€ por cada uno que denuncie no curro el resto de mi vida.

Vaya paridas que tiene la gente, parece que viven en el mundo de la piruleta.

michi

#19 una cosa es hacer un control de natacidad a lo bestia y otra muy distinta disfrutar de matar gatos y alardear de ello, no es una diferencia sutil precisamente ehhh

A

#19 La cultura de la España rural está muy arraigada.. Bellas tradiciones se han perdido por el exodo masivo a las ciudades =(

xTr3m1S

Creia que hablabais de superconejo... ya veo que es una antigua gloria

TheBis

humm.... ese tio se topa con el gato de un colega mio (12 Kg) y no lo cuenta xD

qmd15

Maldito hijo de p*** sin alma.

GrAnRA

esta jodidamente enfermo

Shikoku

Q ganas de tirarle esos piercings xD

GrAnRA

es super pop & cool

PD: la cancion es pegadiza.

JaViTo-

hombre la verdad que con la cara q tiene si q le apuntaria con una escopeta y le diria ke pusiese la boca abierta en alguna acera para pisarle la cabeza y ke cruja.

Malkavnos

Aqui todo el mundo quitandome el curro.

Soy cazarrecompensas y asesino a sueldo, hago descuento a grupos. xDDD

x_XikiTina_x

U"

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Sr_Apio
  • JaViTo-
  • GrAnRA
  • A_Landa
  • michi
  • M0E