3.000 yihadistas desde Marruecos a España

yooyoyo

#28 Mi teoría se basa más en la conspiranoia que en una amenaza real. Toca tener un enemigo contra el que luchar y si no está pues nos lo inventamos.

DEVE

Se cuelan de Marruecos a España como ya ha pasado de Turquía a Siria. A las puertas los tenemos.

A

#12 acaso es mentira?

Othax

Buah, chaval, esto parece una pelea de a ver quién es más culto que el otro xdxd

DiSoRDeR

Pues esto podría venirnos bien para que Europa se entere de una puta vez de que esta es SU frontera y nos tienen que ayudar a protegerla

afhn

#8 no pasa nada, yo te protejo. te pasas por aquí y gg izi.

#16 sabes que solo te permiten tener más de una mujer si tienes más de un sueldo? O sea, 1 sueldo- trabajo/negocio por mujer xddd. Lo llevas crudo xd.

referente a la noticia...una noticia sensacionalista y sin veracidad... como vamos a tener 3k terroristas ahí, estamos pensando con claridad? Y si fuese verdad...Tenemos a Asturias de nuestro lado, que se le va a hacer. Espero que hayan sido buenos sucesores y hayan entrenado.

AmyMorgan

no soy racista, pero porque no arreglan el mundo así cada cual se queda en su pais?? a mi me jode ver guiris de UK en mi pueblo trabajando y yo comiendome los mocos sin encontrar un empleo decente en mi sector que me de pasta como para vivir bien, voy yo a Uk y me como los mocos sabes. Por no decir a USA, me deporta más rápido que ea, ahora eso sí, ellos vienen aquí y tienen gloria bendita y hasta médico gratis, no tengo nada en contra de las personas de otr país solo tengo problemas con que nos quiten el trabajo habiendo 6 millones de parados en España. Upps olvide opinar sobre el hilo, en fin.. yihadistas, pues lo mismo solo que en vez de venir a quitarme el curro vienen a quitarme el pais y matar gente, que se creen que la alhambra es suya todavía.
PD. no he dormido, reflexiones algo estúpidas lo se

2 respuestas
Jok3r

Lo siento pero me ha sido imposible no invocar a Reverte con esta entrada en su blog.

"Es la guerra santa idiotas"

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

#37 ¿What? Está media España fuera del país trabajando y aún tienes ese concepto facilon, mega trillado, y caduco de "no tenemos trabajo porque nos lo quitan los extranjeros". No se si sabes que fuimos emigrantes en masa hace unos años y que esa situación se ha vuelto a instaurar, ahora amigo, somos nosotros "los que les quitamos el trabajo a los locales".

Típica frase de barra de bar sin estadísticas ni números oficiales que respalden esa teoría, en cambio por otra parte, si que puedo encontrar muchos que hablan bien del fenómeno de la inmigración con datos meramente técnicos sin entrar en ninguna valoración ética o moral.

Imagino que sabrás que poco o nada tiene que ver con la inmigración tu situación laboral, al no ser que tengas alergia a los periódicos o seas ajeno al mundo que te rodea desde hace unos años.

Si algunos seguís pensando que no tenéis trabajo porque os lo ha quitado un inmigrante es que os hace falta muy mucho replantearos ciertas cosas de vuestra vida. Como dejar de mentiros a vosotros mismos.

afhn

#37 y por qué no unificamos mejor todos los países en un punto en vez de cada uno en un extremo del mundo? así evitamos diferencias culturales y estados laborables. De paso abolimos el sistema monetario global actual por un sistema de coinsXtrabajo elaborado/esfuerzo y así eliminamos la codicia, la corrupción y el capitalismo. Por qué no ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
AmyMorgan

#39 pq no me imagino a un tio como presidente del mundo, si ya nos va mal así imagínate si un solo tío controla todo, more shit than this is impossible

1 respuesta
afhn

#40 por qué sólo uno y no varios? un council

1 respuesta
AmyMorgan

#41 eso da igual, uno los compraría a todos, igual que ahora vamos si me pones un consejo que se componga de un miembro de cada raza o antiguo país volvemos a la misma mierda, problemas de entendimiento, utopía, anarquía, lo único coherente cone ste sueño es lo que has dicho de cambiar el dinero por horas trabajadas, hay una ciudad así creo. pero entonces ya no merecería la pena estudiar carreras de 5 años para ganar lo mismo que una peluquera. El mundo se volvería medieval y básico otra vez a consta de la vagueza de la gente

JuSt1

Aquí uno que es de Ceuta....el sistema que tenían era bastante bueno, una pena que lo quitasen porque ahora pasan la frontera quien quiere y cuando quiere, si tienes dinero ten casi seguro que no vas a tener problema en pasar, se han visto casos y se sigue haciendo actualmente, Ceuta es una ciudad bastante corrupta y que gobiernan como les da la real gana.

AS7UR

#12 Si, en las escuelas moras, para que no vuelvan a pisar en su puta vida esta zona y cometer el mismo error otra vez.
Venga stalogo gallu.

Hipnos

Ya que no les ha funcionado lo de ETA ni lo de la semana santa, hay que tirar de eso de quitar las vallas. Es importante que los de Podemos no salgan, no vaya a ser que levanten la alfombra como están haciendo en Madrid.

Usuarios habituales