31 de diciembre, Un dia sin medicos

r0xyN

Os cuento : A mi padre lo ingresaron ayer, le han detectado 3 tumores cerebrales y hoy se encuentra en casa debido a que no hay buenos medicos en estos dias y hasta el martes dicen que no le iban a hacer ninguna prueba ni nada y el ha decidido darse el alta vluntaria para star este dia con nosotros. Nos ha descuadrao totalmente y estamos cn el alma en vilo por si le da algo. Os parece correcto que no trabajen nada este dia ningun medico en condiciones? solo dejan sustitutos que no se atreven a tratar estos temas.

Estoy bastante preocupado es un dia fatidico para toda mi familia.

PD: Pr este motivo no puedo ir a la fiesta que iba a ir, si algun almeriense necesita o sabe de alguien que necesite una entrada para el bribon de la habana (aguadulce) que me lo comunique por mensaje privado y yo se la vendere.

ALONSOesDIOS

asi va españa...

alepe

y la gente metiendose con l a gente que se tiene que quedar en casa, oye tio suerte de verdad, y k tu padre se mejore!

heodekone

Que mal tio, que se mejore y que le traten YA.

r0xyN

Gracias, que conste que no postee para dar pena ni nada por el estilo, solo para comentar este hecho. A por las uvas, aver si dan algo de suerte

Starwin

si es mentira mecagon tu puta madre.

si es verdad lo siento muxo por tu padre por tu familia etc , medicos actuales sux

En mi clase hay una chavala con 1 tumor cerebral...

V

A mi me parece bastante mal, la verdad.
Yo siempre he pensado que un médico está para curar y salvar vidas, y si no está para eso, no sirvecomo médico.

PD: Mucha suerte y feliz 2006.

r0xyN

Realmente no estoy como para hacer un Fake y quien hiciese un Fake sobre esto, no me haria ni puñetera gracia.

Ya queda menos para el año neuvo, espero que os traiga sobre todo Salud, que teniendo esto principalmente vendra el trabajo y el amor

LOc0

Bienvenido a España ¬¬...

Espero que se mejore tu padre.

Salu2 y feliz año.

Ux1o

#1 Cuídate y ánimo.

Feliz año para ti y tu familia.

SoyLoPeor

Pues vaya gracia lo de los medicos...

Que se mejore.

Gasolina

Ánimo y suerte de verdad!

r0xyN

Gracias a todos, una clinica privada seria una opcion pero por ahora esta estable y soy de familia humilde

n0sferaTu

Lo siento tio,espero que se recupere . Esto demuestra que aunque contemos con una de las mejores sanidades publicas del mundo debemos seguir mejorandola .

P.D. : Espero que aunque este nuevo año empiece mal para ti , el proximo empiece de la mejor manera posible y en compañia de tu padre . :)

Sneyk

joder tio...#1 lo siento :( ojala se recupere y muchos animos

x cierto...no hay ningun hospital cerca de almería?Nadie os puede llevar en coche? no se...es una opcion,suerte

r0xyN

Si , hospitales hay pero lo que faltan son medicos, y como le dijeron a mi padre que lo unico k le podian hacer es ponerle el suero, ha decidio pasar este dia con la familia y el suero en casa.

El pobre tambien piensa que no esta tan mal dentro de lo que cabe y no se ve muy triste porque piensa que solo tiene un tumor, pero la verda esque tiene 3 y uno de ellos de 9cm y no podemos decirselo porque se hundiria. La esperanza es lo ultimo que se pierde y yo espero que se recupere por muy chunga que sea la operacion.

Otro tema es lo de la jubilacion por invalidez lo dificil que esta conseguir la maxima en España. La seguridad social es muy extricta en ese tema pero junto cn los problemas que tiene de desgeneracion de huesos y muxos mas temas, esperemos que se la den.

Aclaro : la jubilacion media serian 250mil pesetas, la maxima 500mil

PD: Sientos rallaros con temas muy personales, solo quiero hacer una critica a todos estos asuntos de sanidad.

darkblade60

Lo último ya alcanza un nivel de fake importante, pero como el de arriba, si es verdad, te deseo lo mejor :)

Sagaaa

Mucha suerte y paŽlante!

r0xyN

#19 que consideras Fake? reitero que no haria un fake sobre esto mas que nada porque supongo que hay muchas persona que han pasado o pasaran por mi situacion.

erdanblo

Me iba a aguantar, es más he escrito ya 3 parrafadas y al momento de darle a "Submit" le he dado a atrás al navegador por no cagarla... a ver:

1º Si a mi padre le pasase algo similar (dios no quiera, toco madera, aunque me ha tocoda una vez muy de cerca el tema, y desde hace unos meses otra vez de nuevo con otro familiar), yo no tendria animo ninguno de venir a un foro de a contar tales cosas, aunque parezca que es un poco en el anonimato.

2º Para no saber nada tu padre (es lo más logico, se vendria abajo), tu con 17 añitos, que enteradito estas de todo, oye...

3º Holaaaaaa??????????????... en las cifras te has pasado, ¿por qué?

Para tener por una jubilación de "ENFERMEDAD TOTAL PARA SU TRABAJO", 250k/Mes es un pastón, asi que o os habeis equivocado, o tu padre gana una pasta mensualmente... por arriba de los 1200€/Mes diria yo.

De la invelidez total para cualquier tipo de trabajo y esas 500k/mes ya es demasiado... vamos...

Por cierto... ¿pensais en el dinero en este momento? yo seria lo último en lo que pensaria... bueno, en fin, haya cada uno con su conciencia...

Edit. Si sabes el tamaño de los tumores y tals ya... que pruebas estais esperando... ¿la miosentesis (o como sea) para saber si es benigno o maligno?... muchos datos... ¿pero que pruebas estais esperando?... ¿que le pongan quimio?... creeme si es para que le pongan quimio, mejor que pase las fiestas en casa...

Sneyk

#1 joer con almeria macho q putos vagos...aki al lao de mi edificio(salou)hay un ambulatorio y hay medicos y tal...q si ocurre algo te llevan echando ostias a tarragona o a barcelona,y sea hoy..o sea l dia del armagedoon o el apocalipsis q hay medicos

Estais pesaos con los fakes tio,esq os creeis q la vida es un jardin de rosas?

darkblade60

pero es lo que dicen por aqui, lo sabe el hijo y no el padre, y etc...

De todas maneras no digo que sea fake fake, no lo se, pero...

r0xyN

#22, la verda esque yo de pruebas no se muxo, ademas se lo que me ha contado mi madre que le hicieron un tack o tag algo asi y le sacaron esto.. el medico comentó que aun quedabn muxas pruebas, es mas aun no sabemos si son malignos o benignos tan solo los que son, el tamaño y en que zona se situan.

Sobre los animos, pues aunque parezca que no estoy derrumbado solo que vine aqui como ultimo recurso,a refugiarme en los mensajes alentadores y para que comentasen situaciones similares y que tal se desarrollaron. Comprendo que te preguntes.. Xq no te tomas una tila y te acuestas? Pues sí me la he tomado y no puedo dormir y prefiero estar algo distraido que deambulando por casa..

Sobre lo de que con 17 años estoy muy enteradito : Mi madre ha decidido contarme todo, ya que ayer de madrugada tan solo esquivaba mis preguntas y yo sabia que conforme me hablaba mi madre por el movil estaba pasando algo grave y mas nervioso me ponia aun. Prefiero saber la verdad, que estar imaginandome cosas y con la incertidumbre de la situacion.

Lo de las cantidades y pensar en el dinero : Aqui si que es verdad que no tengo la certeza de que esas cifras sean correctas, pero creeo que son las que he oido comentar tantas veces desde que se dio de baja (1 año y medio). Si estas informado sobre el tema te puedo facilitar el salario de mi padre que son 350mil mensuales.

No pienso en el dinero, solo que como antes dije intento hacer critica sobre esto y me parece un punto importante para comentarlo ya que esta relaccionado con el tema de salud, seguridad social y todo esto.

PD: Agradezco tu critica

EDITO: Por cierto tu tambien tienes 17 "añitos"?

M

Ojalá pronto le atiendan los médicos y se recupere. Pase lo que pase sigue adelante y honra a tu padre.

Cretu

Siento llevarte la contraria, pero si tu padre ha sobrevivido tanto tiempo con 3 tumores, deberia de poder aguantar 2 o 3 dias mas.

Seguro que si vosotros fuerais medicos tambien os gustaria que os dieran vacaciones...

Y francamente, siento lo de tu padre, y espero que se mejore.

Saludos y feliz año

r0xyN

#27 Realmente no se sabe desde cuando los tiene, pero es ahora cuando le han dado los dolores de cabeza.

Aeron

Hombre... no es algo de tratamiento inmediato... cmo un infarto o similar por eso no hacen nada, tu tranquilo que si lo hacen asi sera por que realmente se puede hacer sin consecuencias para el

Suerte loco

kukulukilla

lo siento por tu padre, pero no se que esperas con el pedazo de neurocirujano que tenemos, el tal Rojas, es un grandisimo hijo de su mala madre, lo digo por experiencia, si puedes intenta llevarte a tu padre por la ss a granada que se puede, alli estará mejor que aqui, los medicos de almeria son los que han hechado de los hospitales de toda españa.
Animo, espero que tu padre se mejore.
Y si es fake,el Dr. Rojas en un gran hdp
Saludos
kukulukilla

Usuarios habituales