32 segundos de ternura máxima

LadyNatalie

#58 Qué haces corrigiendo? Si eres la primera que comete mil faltas xD

#63 uñitas

2 respuestas
PalesTina

Tengo palomitas pero noto una preocupante ausencia de barro para esta pelea

N

#61 No saques las garras

pobre lauri..

1 respuesta
V

HAHaha esto es nuevo en MV, pelea de chicas!!

Hace 10 años esto estaba plagado de adolescentes pajilleros viciados al 1.6, donde hemos llegado MV!!!

PD: BARRO! BARRO!

V

#44 IN LOVE, xDDDDDDDDD no lo habia visto, quiero uno asi :(

1
L

#61 Empieza a buscar faltas , por cierto, me remito a http://www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-11eleven1-451595/995#29827 , eres un poco penoso , espero que todos sepan que eres un chico que quiere sentir el cariño que otros usuarios le otorgan al creer que es chica, cuenta creada el 20/12/2012 eres patético

2 respuestas
LadyNatalie

#66 Para empezar, la coma va SEGUIDA de la palabra sin espacio, analfabeta. En #58 el 'si' ese lleva acento. En fin, y solo en este hilo.

Venga, que te creaste la cuenta hace dos semanas, no me vengas de oldschool.
Un día te grabo unas palabritas por micro reina :*

B

hostia que sigue la pelea por aqui, estupendo!!11!!1!

Ligia

Me ha hecho gracia leer http://www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-11eleven1-451595/995#29825 y luego entrar a su perfil huehuehue

1
R3DW

Cojo sitio :> Menuda pelea de gatas

ziordo

pillo sirio

M

#66 Aún no me has dicho quién eres pero veo que no pierdes fuerza, estás al pie del cañón. Estás bastante curtido, manejas el acto del troleo como si fuera una extensión de tu cuerpo, te mantienes firme ante los intentos de hundirte pero tu vena flamera no cesa, not bad.

2
A

Cuanto odio acumulado.

B

A mí los bebés no me inspiran mucha ternura la verdad...

Esto si

2 2 respuestas
A

#74 Eso es desviarse mucho del tema, mete cizaña anda.

LadyNatalie

#74 cómo molan los huskies...

Yo quiero uno de estos http://youtu.be/DQbhtZzHsbE (hay que ignorar un poco el sonido estridente que emiten los jodíos).

#77 Me parece genial, pero entonces que no vaya corrigiendo como si se tratase de una académica.

N

Dejad de avasallarla anda. Meterse con la forma de escribir de alguien es un ataque muy pobre, yo no considero que para que se me entienda tenga que poner tildes, por eso nunca las pongo y fuera

2 respuestas
Ligia

#77 Pero si ha sido ella la que ha empezado xDDDD

1
A

CT Criatura del señor para Laurixi now

Abyssix

Qué bebota tan achuchable :qq: esos mofletes están pidiendo pedorretas a gritos xDDD

Gilgamesh

#1 esta unpoco obesa tu hija

2 respuestas
N

Joder, hasta donde yo he leido es Lady quien empezo a sacar las garras, ( por lo menos en este tema ), realmente es una tonteria, pero en fin..

Aclaro no soy hombre, por si alguno pensabais que soy el tipico pagafantas que defiende a las mujeres para buitrear

#81 No es obesa, todos los bebes tienen mofletes, esta concretamente los tiene mas gorditos, pero eso la hace aun mas adorable, no crees? (L)

1 respuesta
A

#82 La has cagado. Ahora vas a ser buitreada, y exterminada a firmas, empezaré yo.

PD: Mierda, ya tienes una, paso.

HeaTz

No se hable más, procreemos pues.

B

A mí la gente sin avatar no me inspira confianza

2 1 respuesta
N

Logicamente si quisiera hacerme pasar por mujer me pondria un avatar llamativo con algun toque rosa, y una foto requetechoni, #85 Tu conclusion es un poco...

Tambien os tengo calados a los que vais "no pagafantas", y luego sois maestros del buitreo, lo que pasa que este buitreo es mucho mas discreto, poco a poco y pareciendo que no quiera la cosa xD horror

#89 #90 Y por que no Aaron? Quien sabe, todo encaja ya

3 respuestas
A

#86 Dejala, es asi de especial la chica. Juejj

1 respuesta
B

#86 No me inspiras confianza igual que un gitano solo en un hospital, hay algo raro...

#87 Pero bien que me das manita eh!

ziordo

#86 norap es parón al revés

2 respuestas
Ligia

#89 Y por qué parón y no paron?

2 respuestas

Usuarios habituales