32 segundos de ternura máxima

ziordo

#90

1 respuesta
Ligia

#91 porque odroiz es ziordo al revés {◕ ◡ ◕}

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

#93 Para tener 500k de visitas.

Es bonica y grasiosa >P

N

#93 ? Deja de romper el hilo con tu mierda

2 comentarios moderados
Ligia

#97 Sip.

Ban por doblepost.

#100 No sé contar, déjame.

#101 Me voy de fin de semana y cuando vuelvo así me encuentro todo.

3 respuestas
KinachO

#1 Menudo bombón!

GlatoR

#98 Triplepost, cateta

#98 Willyto sigue queriéndote de todas formas, me comentó que extrañó tu calidez en el cine cuando fue a ver "El Hobbit"

#101 y que pasa xd

1 respuesta
N

#98 La casita de tuki y bone esta un poquito susiah

2 respuestas
E

#41 puedo crear el tema yo?

1 respuesta
L

#102 Claro que si :) pero me han dicho que si es en feda, yo no puedo postear, ya me han invitado a un par de temas en los que no he podido opinar por eso.

#104 Te lo cerrarán, ya lo he intentado.

#106 Me ha bloqueado, le ha podido la presión, le iba a explicar mi sarcasmo y no me ha dejado. :(

2 respuestas
E

#103 lo creo en off topic si quieres, necesito tu aprobación

1 respuesta
Whiteness

¿Es china? ¿Es adoptada?

1 respuesta
N

Madre mia, follon en el perfil de la Laurixi, estan ambas hiper engarradas una con la otra

#103 Asi vais a seguir? persiguiendoos en cada hilo?

#98 Igual no era el momento idoneo para hacer el video, y menos si hay gente tan minuciosamente asquerosa como yo.

#107 Di que si, con el totito bien gordo y preciosa como ella sola :d me la como.

1 respuesta
Krakken

#81

No, como te han dicho tiene dos pelotas de pinpon por mofletes. Para su edad está bastante grande (peso y altura), eso es cierto, pero tanto como obesa, no. Aunque reconozco que para los padres sus hijos nunca están gordos, solo rellenitos xDD

#93

Insultas directamente fuera de FEDA? Are you serious? Lo tenía en Vimeo con contraseña, la quité para compartirla aquí con todos porque el vídeo vi que quedó bien tierno y como no se incrustaba pues lo subí a Youtube. No creo que esté cometiendo nada ilegal, inmoral o de dudosa ética. Tú en cambio, insultando gratuitamente, sí

#105

Ninguna de las dos. Nació par parto natural, su madre es mexicana y su padre mediavidero xD Tiene los ojos algo rasgados, como su madre, pero al sonreir, con esos mofletacos todavía parecen más "asiáticos" los ojos de lo que son en realidad

1 1 respuesta
A

Lamentable la discusión.

Krakken

A petición de un usuario, subo un par de fotos más de Rebeca. Vídeos no tengo más que merezcan la pena subir aquí, pero si se dan...


Como podéis ver, lo primero que toca del colchón son los mofletes jajajaja


Aquí ya más crecida

2 5 respuestas
N

#109 aay madre, pero si parece una cabbage pads kids, jolin, la quiero pa' mi :(

Es igual.

2
L

#109 Ainsssssssssssss por favor, que envidia deben de tenerte tus amigos, que nariz que boquita que ojitos, es una muñequita.

Krakken

Pues no veáis que tierna es cuando hay que cambiarle los pañales, o darle el biberón a las 4 de la madrugada, o llora sin parar porque tiene flato (me ha llegado a hacer pitar los oídos) :/

Pero bueno, cuando la ves tan contenta como en el vídeo o tranquilita como en las fotos, se compensa todo :)______

personaje

Vaya mofletacos, madre mia

FOTO DE LA MADRE!!!

La vida en mexico es buena o tienes planeado volver a tu pobre pais?
Lo pregunto xq solo leo noticias de carteles de drogas y hace poco de las elecciones...

1 respuesta
SniPy

:qq: :qq: #109 Quiero sentirme como la tipica abuela pellizcando los mofletes con el sonido caracteristico de "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" xDDDD. Cuantas veces lo tuve que soportar de enano ;(

Krakken

#113

Tiene sus cosas buenas y malas. Lo de la droga es cierto, pero es muy exagerado como lo cuentan en medios fuera de México. Aquí la gente hace vida normal (en las grandes ciudades, incluso en Ciudad Juárez). Si no andas metido con quien no debes, no tiene porque pasarte nada, aunque a veces por desgracia a gente que no tiene nada que ver con el narco le toca la china. En pueblos pequeños sí que está más jodido el tema, porque allí los narcos son amos y señores absolutos de lo que ocurre, y son la mayoría una panda de analfabestias que no hacen más que complicar la vida a la gente de bien.

Lo de las elecciones fue una trampa descarada, aunque yo opino que por votos ganó el actual idiota al mando en Los Pinos. Otra cosa es que contó con medios económico ilimitados (o casi) para poner más anuncio, hacer una campaña brutal comparada comparada al resto de oponentes, y que tiene comprados a todos los sindicatos de trabajadores del estado, de maestros, de electricistas, de... lo que se sea.

Pero vamos, vivir, se puede vivir y bastante bien. Eso sí, los sueldos son muy bajos y para comprarte coches, aparatos electrónicos de última generación, ropa de marca y esas cosas, lo tienes difícil a no ser que seas de los que les ha tocado (o se lo ha montado) para vivir en el lado bueno, porque hay una desigualdad social brutal.

Yo de momento ni loco me voy a España. Ya eché aquí raíces hace tiempo y de no ponerse muy mal la cosa en tema de violencia, no me apetece volver al otro lado del charco más que para vacacionar y ver a la familia.

1 respuesta
x1gorzz

tiene toda la cara de OLA Q ASEE?

angel222

#115 Nos enseñas tu bebe porque lo quieres vender¿? xDD

2 1 respuesta
B

#32 Me suelen decir eso las mujeres

Felicidades op

Krakken

#117

xDD Vender? Pedazo troll, quédate en tu cueva anda

el_locu

#1 enhorabuena por la criatura, es preciosa.

disfrútala

Usuarios habituales