33 policías resultaron heridos durante en un simulacro

R

HERIDOS 33 POLICÍAS EN UN SIMULACRO DE ACCIÓN ANTI 'HOOLIGANS'

Un total de 33 policías resultaron heridos durante un simulacro de acción contra supuestos 'hooligans' en que los agentes se repartieron los papeles de fuerzas de seguridad e hinchas violentos.

El simulacro se efectuó en una estación de metro, donde un grupo de falsos hooligans debían provocar incidentes. Por un descuido, se activó uno de los aparatos extintores de incendios y, como las puertas estaban bloqueadas por la hinchada violenta 'impostora', muchos de los agentes sufrieron asfixia.

Al menos 33 agentes tuvieron que ser ingresados por problemas respiratorios, aunque poco después fueron dados de alta.

sin título de coña xD

fuente: as.com

R

perdón xD q se me han colado las mayúsculas por copiarlo tal cual jaejea

C

menos mal que era un simulacro.

I

si es que...

_ToRReNTe_

noobs... xD

cogorzza

jajaja

Violent

y luego estos son los que nos protegen

Bau

#7

E

juas

P

Estos son los que se tiran las flashbangs a los pies

lemming2

cerdos out! ;D

CaPaDoNa

jajajajajajajajaja

RaCe

me alegro xD

GrAnRA

#7

Amokachi

#13 Yo me alegraria de tu muerte y la de tu familia

STAN

#15 ?
El mundo ta loco..

ArcheR

#16, tú has leído a #13? No hables sin saber.

1Vash1

si tengo k depender de 4 tontos k no se saben apartar amos mal... pk kreo k no kuesta tanto k los falsos esos se aparten pa dejar salir a los de abajo... pero bueno... asi de bueno tiene k ser ese ekipo anti disturbios...

G4tts

#15

RaCe

jajjaja, la peña me kiere :) un beshote amis fans xDDDDD

toTTen

#13 esperemos q los antidisturbios t muelan a palos y pelotazos

Faquir

menos mal q era un simulacro xD

RaCe

en menorca anti-disturbios? xDDD 2 veces

WayneGacy

#7 LoL 100%

g4m30v3r

race piwa

DaRkViRuZ

donde esta el audio del race, diciendo "soi reiiiiiiis el puto amo nenas" o algo asi x"DDDD es mi idolo

RaCe

LOOOOL! nose tio, cambie d pc i ara ta formateo, pero si alguien lo tene x ai q me lo comunique xDDD

S0LDI3R

No se trata de "apartar gente", es algo mucho más complejo de lo que la gente puede entender. Yo he hecho antidisturbios en Kosovo y te puedo asegurar que tu (#13) no hubieras aguantado ni 3 segundos rodeado de moros que no sabes si alguno puede estar armado con un puto Kalasnikov. Tenéis que respetar a esta gente que se juega la vida y saber admirar el trabajo diario de esta gente.

PD: #13 Ojalá tú y toda tu familia tengáis la muerte más agonizante y asquerosa que una persona puede tener.

I

No nos protegen, Nos joden :)

S0LDI3R

Seguramente ahora el gilipollas o rojete de turno soltará: "pero si tu eres de esos que van a los partidos con las banderas a berrear", o algo por el estilo. Yo no tengo nada que ver con eso, yo no mezco la política con el deporte.

Usuarios habituales