El 36% de los españoles gastó todos sus ahorros en un mes de cuarentena

Sinso

#273 No salen los números ni de coña. La primera hipoteca aunque tuvieran un suelo del 2,5% serían 2000€/mes

1000 la segunda
1000 el coche
1000 el cole

Les siguen quedando 2000€/mes para gastos siendo 2 adultos y una niña

3 respuestas
MaTrIx

#284 el huevo tiene proteína y es tan caro como 12 huevos ir 1,5€, sardinas, que también son carisimas, lentejs, garbanzos, alubias(proteína vegetal) pollo (animal)

No sea vergüenza 4

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

11
B

#302 Yo no como productos de animales que no hayan sido tratados de forma moral, sin jaulas, en libertad... Ello sube mucho el precio. De hecho yo mismo he tenido gallinas y las alimentaba con comida ecologica y los huevos no tienen nada que ver a lo que venden, ni el sabor ni las propiedades nutricionales (los productos de animales enjaulados/encerrados tienen un mayor porcentaje de grasas saturadas y menos porcentaje de los valores nutricionales "buenos")

¿Tambien voy a tener que dejar que mi nivel de vida mi obligue a elegir productos que no me interesa perpetuar? Claaaaaaro

Soy un consumidor suficientemente listo como para saber que si nadie comprase huevos de gallinas enjauladas, estos no existirian y por lo tanto los de "calidad superior" bajarian de precio. Por no hablar de hormonas y medicamentos, que ahi ya os reviento a nivel argumentativo.

2 respuestas
Freyre

#297 El que fuma cultivando acaba ahorrando

sergioRG

#303 Los entrampados con esos ingresos que he conocido eran mas de votar al farlopas y similares, pero que nadie te quite la oportunidad inventada de meterle mierda a la izquierda.

3 1 respuesta
B

#307 Déjalos que de algo tienen que vivir. Son mas de "patriotas de pulsera" pero con el dinero en paraisos fiscales, ya sabes, ahi no hay queja xD

1 respuesta
-jack69-

Falta educación financiera, hay demasiada gente que no sabe manejar el dinero que ganan. Ojo! No digo que sean todos pero conozco muchísima gente que malgasta el dinero que gana y después se lleva la sorpresa. Esto acaba de empezar pero cuando lleguemos a principios del siguiente año veremos lo mal que está el país. Se va a ver arruinada muchísima gente y los bancos se va a volver a quedar con muchas casas

1 respuesta
MaTrIx

#305 los productos bio es un puto engañabobos que no te aporta mad propiedades nutriciónales. Dicho por nutricionistas. Toda la verdura, fruta, carne, tiene la mismas propiedades, sea bio o no.

A parte, que ese sea tu estilo de vida, no quita que puedas comer por menos, por que antes esta mi alimentación que todo lo demás.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20180919/451880300654/comer-ecologico-saludable.html%3ffacet=amp

1 respuesta
B

#308 Os esperamos en los hilos de la púnica y los Eres. Ah y en el de las manifas black de no cayetanos.
Un bratso

Parece que ha dolido el "refugies welcome" pero vivo en una casa donde ninguno puede coexistir conmigo. A ver si es que no se va a poder decir una cosa y hacer la contraria oiga.

Si con 7 mil pavos estás pillado perfectamente puede ser porque tu nivel de vida esté a raíz de 7 mi pavos. De hecho es más fácil arruinarse ganando 7 mil pavos que 700. Porque cuando no tienes nada no tienes nada. Pero eso ya lo sabéis.

DiSKuN

Ojo con los aires de superioridad

B

#310 Prefiero fiarme de mi propia experiencia que de nutricionistas que ni conzoco ni se por qué intereses se mueven. Mi unico interés es no tratar a los animales mal.

Mira si de verdad quieres ponerme al nivel un huevo de corral enjaulado toda su vida con luz artificial a los huevos que sacaban mis gallinas, es que no has hecho la prueba por ti mismo. No se habla solo de propiedades nutricionales, tambien el aspecto, sabor, densidad, etc. ¿Sabias que las yemas pueden ser mas amarillas o naranjas en funcion de como se alimenten las gallinas?

Sacado de tu noticia: "La EFSA asegura, sin embargo, que el producto que llega a nuestra despensa cumpliendo a rajatabla la normativa es seguro, ya que “no llegan los residuos de los pesticidas, o no lo hacen de forma relevante”"

"no lo hacen de forma relevante..." Hasta ellos lo admiten. No puede haber una afirmación mas falsa... Eso diselo a la tanda de carne mechada que salió rica rica.

Es que puedes hacer la prueba tio.
Cultiva 2 tomateras: En 1 utiliza todo quimicos, y en la otra todo biologicos. Cuando acabes me dices, primero cual te apetece mas tomarte sabiendo lo que le has echado y segundo, cuando te los comas, me dices cual está mas bueno. Y por favor, dejar de engañar, quiza la gente no pueda experimentar por si misma pero todo el mundo que conozco que tiene autocultivos afirma que es de mucha mejor calidad que lo que venden, me regalan, lo pruebo, y yo también puedo afirmarlo.

1 respuesta
ShulginsCat

Si de verdad pensais que a un tomate le importa si e potasio, fósforo, sodio etc le viene de fuentes biodegradables o "químicas" (ya con esto demostrais que de cencia poco) xddddd

1 respuesta
MaTrIx

#313 lo bio como mucho puede llegar a se mr más sabroso y eso te lo puedo comprar. Más sano no, que tu tengas quimifobia no significa que los demás nos dejemos comer la cabeza así.

Yo por los huevos llevo sin pagar desde siempre por que me los traen de una granja en la se los regalan a mi padre, desde que mi abuelo iba allí a ayudar.

Ahora ponle a la gente que va aun más justo que yo, que no debería comprar juegos baratos por que son de gallinas enjauladas o que deberían comprar bio. Lo menos que puede pasar es que se rían en tu cara.

Ya solo falta que me digas que es bueno comer alimentos sin gluten por que es bueno para todo el mundo xDDDD

1 respuesta
B

#314 Yo prefiero mazarme con productos naturales que con batidos de proteinas. ¿Que interese tendria un tomate o una mazorca de maiz en mazarse? El interes viene por el que quiere maximizar la producción, no mejorar el producto en si...

#315 De tu propia noticia: La EFSA asegura, sin embargo, que el producto que llega a nuestra despensa cumpliendo a rajatabla la normativa es seguro, ya que “no llegan los residuos de los pesticidas, o no lo hacen de forma relevante”"

¿Y respecto a que te lleguen pesticidas? Hasta ellos admiten que no lo hacen de "forma relevante". Supongo que un poquito de pesticida en los productos que compras no es relevante, que va.

¿Como lo saben si es relevante? Si me pego una pechada a comer productos con pesticidas, será relevante... ¿?¿?

Por ejemplo las antenas de los moviles no hacen daño, no es relevante. Si pongo 200 moviles encima de la mesa de mi salon, la suma de todas las ondas. ¿Será relevante? Pues eso... Alerta de "nutricionistas con estudios que afirman categoricamente que algo es asi porque tienen estudios universitarios" no gracias. La gente que se cree saber mas que otros simplemente porque tienen estudios por lo general son unos grandes gilipollas que necesitan informarse mas.

1 respuesta
ShulginsCat
#316Raikkoh:

¿Que interese tendria un tomate o una mazorca de maiz en mazarse?

Pues permitir alimentarse a los 7000 millones de personas que vivimos en este mundo. Por eso algunos nos dedicamos a fabricar y diseñar fertilizantes.

pd: mucha suerte cultivando sin pesticidas, podrás cultivar tus 4 tomateras de mierda (y de esa manera, suerte como entre alguna plaga de verdad) pero para alimentar a la gente es inviable. Te lo digo porque me dedico a esto, no a fliparme por internet.

3 1 respuesta
B

#317 Pero ese interés no es del tomate o de la mazorca, es del que produce el producto para venderlo. Es un interes economico, no de alimentar a mas gente o sacar de la hambruna a nadie, admitelo.

Muchos de esos fertilizantes "fabricados y diseñados" han sido ilegalizados por ser dañinos, pero venga, que tu noticia apoyada por nutricionistas (que podrían ser de Monsanto o de cualquier otra corporación) afirma no ser relevante. ¿Tampoco es relevante la vida de otros seres vivos cuando se utiliza el pesticida? ¿Incluso cuando esos seres vivos son positivos para la vida del ser vivo que si nos interesa que viva?

No aisles la parte de los pesticidas que en los productos biologicos no se utilizan y en los no biologicos, si.

#317ShulginsCat:

pd: mucha suerte cultivando sin pesticidas, podrás cultivar tus 4 tomateras de mierda (y de esa manera, suerte como entre alguna plaga de verdad) pero para alimentar a la gente es inviable. Te lo digo porque me dedico a esto, no a fliparme por internet.

Querrás decir para explotar la tierra en grandes cantidades y no poder asumir el control de todo ese terreno a diario, como se debe hacer. Cuando hablas de alimentar a "gente", si quitamos de la ecuación la incognita del dinero que ganará, seguramente ese tio desapareceria de la ecuación. Los que están aqui para ayudar de verdad, como no tienen dinero, suelen ser ninguneados de forma basta. A mi que el que utiliza pesticidas es como el que hace trampas en el parchis.

Mis 4 tomateras son inspeccionadas dia tras dia. Como el que explota la tierra y quiere ganar dinero no tiene tiempo suficiente para inspeccionar todo, necesita recurrir a truquitos. Ademas que yo si pierdo mis 4 tomateras, no me importa. Si el pierde su cultivo se tiene que dedicar a otra cosa.

2 respuestas
ShulginsCat
#318Raikkoh:

Pero ese interés no es del tomate o de la mazorca, es del que produce el producto para venderlo. Es un interes economico, no de alimentar a mas gente o sacar de la hambruna a nadie, admitelo.

Te tengo que explicar que cuanto mas tomates se pueden producir más gente come? Por eso cada vez hay menos personas pasando hambre en el mundo. Bienvenido a la realidad.

#318Raikkoh:

Muchos de esos fertilizantes "fabricados y diseñados" han sido ilegalizados por ser dañinos, pero venga, que tu noticia apoyada por nutricionistas (que podrían ser de Monsanto o de cualquier otra corporación) afirma no ser relevante. ¿Tampoco es relevante la vida de otros seres vivos cuando se utiliza el pesticida?

Ni he puesto una noticia ni me baso en noticia alguna. Me baso en que trabajo en el sector de los fertilizantes y bioactivadores, tu en tus tonterías.

#318Raikkoh:

No aisles la parte de los pesticidas que en los productos biologicos no se utilizan y en los no biologicos, si.

Es mentira, claro que se usan pesticidas, incluso hay una gran industria de pesticidas y demás biodegradables. Prueba a cultivar extensiones de varias hectareas sin controlar las plagas. No sé si trolleas o qué

1 respuesta
B

#319

#319ShulginsCat:

Prueba a cultivar extensiones de varias hectareas sin controlar las plagas.

Hombre por fin has ido a dar en la clave. A lo mejor el problema es que las hectareas estén unificadas en pocas manos. El problema para mi es la explotación industrial. La solución es el pequeño cultivo, cultivo local, cercano, autocultivo y no utilizar pesticidas ni mierdas, y asi se ahorra también en el transporte posterior (ya me vas a decir a mi que vivo en Bilbao que sentido tiene pedir tomates que vienen desde Almeria teniendo aquí mismo zonas con unos tomates de una calidad bestial y 100% ecologicos).

4 respuestas
ShulginsCat
#320Raikkoh:

El problema para mi es la explotación industrial. La solución es el pequeño cultivo, cultivo local, cercano, autocultivo y no utilizar pesticidas ni mierdas.

y vamos a dejar de trabajar y dedicarnos todos a cultivar nuestra comida? Y vas a alimentar así a los 8.000 millones que seremos en un par de años?

Ojalá fumar los porros que fumas.

1 1 respuesta
Fyn4r

gente que se cree saber mas que otros simplemente porque tienen estudios por lo general son unos grandes gilipollas que necesitan informarse mas.

Y así todo el día

1 respuesta
Lizot

#322 Y no se dará cuenta de la contradicción de la frase, el pobrecito xd (aparte de ser una gilipollez en sí misma)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#323 Es que tener estudios no te vuelve mas listo. Mira a Pablo Casado o cualquier universitario de MV.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

#301 quien se gasta 1000 euros en el cohe al mes con esos sueldos?

Vale acabo de leerlo y huele a fake y sus ideas una basura

2 respuestas
Sinso

#326 Quien está hablando de ser rico o pobre? Yo lo único que digo es que el ejmplo ese de twitter es una invención pura y dura o una exageración de cojones.

De hecho, ahora ya en el pc con más calma, si firman en 2005 tiene que ser variable al 99%, y aunque tuvieran un diferencial absurdo del 0,6 la hipoteca se les quedaría en 1450€/mensuales, y la de la segunda residencia en 568€ mensuales (Según eso firmaron la hipoteca con 24 años ajajajajajaja y la niña tiene 6 así que hasta el 2017 o 2018 no comenzó ese gasto de 1000€ mensuales de colegio).

Por lo tanto sus gastos fijos son 2100 de las dos hipotecas más el gasto del colegio de la niña más el crédito del coche, que como mucho van a ser otros 1000€ al mes. 4100€ mes y les quedan 2900€ para comer comprarse ropa y pagar las facturas.

Obviamente si en ese contexto el marido tiene un chungo y deja de trabajar y esa familia las pasa canutas con los 2000€ de la madre, pero el contexto de necesidad actual con 7000€ al mes con esa chorrada de gastos fijos no se lo cree nadie, a menos de que sean dos drogadictos que se fundan 2000€ mensuales en papelinas.

#327 Es una suposición, no tenemos infoirmación de cuando se lo habrían comprado, cuánto habrían financiado etc. He puesto 1000 al mes a ojo recordando las cuotas obligatorias en las financiaciones que salen en los anuncios de tv, que suelen ser brutales en plan inicial 8K y final 24K con el crédito a 48 meses (más o menos 1000 al mes)

Para alguien que gane 2000€ al mes siguiendo la misma proporción sale una cuota de 280€, un porcentaje perfectamente asumible. De hecho los que pueden pagar esas cuotas son los que tienen esos sueldos xd

#305Raikkoh:

Soy un consumidor suficientemente listo como para saber que si nadie comprase huevos de gallinas enjauladas, estos no existirian y por lo tanto los de "calidad superior" bajarian de precio.

De listo en economía tienes poco, porque en ese escenario la demanda de huevos de "calidad superior" se dispararía al entrar millones de consumidores en ese mercado en el que apenas hay oferta, y con ello el precio se multiplicaría hacia arriba.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Fyn4r

#327 ahí, en tu línea xd

Usuarios habituales