36 narcos liberados. 21 tuiteros detenidos. Marca PP.

Johnata

#12 menuda ensalada jajaja

tuput

Internet es y ha sido siempre un lugar hostil, lo que pasa es que se está llenando de pringaos.

Red_HMR

A ver si los libegales piensan si esto es apologia del terrorismo

3 respuestas
D

¿Han detenido ya a los que amenazaron a Pilar Manjón, Ana Pastor, a ciertos catalanes? ¿No? Pues hasta entonces cualquier cosa al respecto que salga de los voceros u opinadores del PP es irrelevante.

Disfruten lo votado, en pasado y en futuro, que se os ve venir a la legua xD

Ivlas

#14 #16 a ver, yo soy el primero q dice q son unos corruptos, pero una cosa no quita la otra, si estas cometiendo un delito pues apechugas...

Es tan facil como no cometerlo, no se, es que defendeis lo indefendible.

1 respuesta
Peyru

#33 veo que eres experto en el "y tu más"
http://www.mediavida.com/foro/videos/jesus-le-cura-ano-television-511073#6

Me parece perfecto que detengan a esta gentuza que promueve el odio por internet. Y al jorge ese también.
No se si entre los "neoliberales" que comentas encontraras los hipócritas que tanto buscas en cada uno de tus post, lo que si se es que por lo que a mi respecta , de momento el único hipócrita eres tu, pues te parece mal que detengan a estos pero te parecería bien que detuvieran a ese.

Es curiosísimo lo planos que podéis llegar a ser

3 2 respuestas
Colochile

Me reafirmo con el articulo de Ana Pastor.

B

#35 No me has respondido a la pregunta. Te parece bien el doble rasero? Porque es tal la poca vergüenza que tienen de perseguir solo a unos pocos por X que es lo que realmente se está debatiendo aquí, no de la legitimidad de aplicar una ley igual para todos.

1 respuesta
raganock

Yo solo sé que se respira el amor por nosotros:


Aunque siendo completamente sincero no me preocupa lo más mínimo, son gilipolleces dichas por cuatro retrasados que en la vida real les sueltas un bufido tipo gato y ya tiñen los pantalones de marrón.

Y como todo va por rachas y modas, ahora somos los catalanes y vascos, otro día les puede tocar a los de Gijón o Murcia.

2 respuestas
Peyru

#39 Ya vienen

1 1 respuesta
nixonE1

#39 Si, como catalan no me preocupa en absoluto lo que estoss cuatro iluminados que nos amenazan asi, pero no creo que se trate de esto, sino de con que doble vara miden la "libertad de expresion".

O todos somos iguales o que no empiecen con este cuento. .

2
Enkripted

Ahora que no hay ETA para culparla de todo hay que iniciar una nueva caza de brujas para mantener a la gente distraida y enfadada.

Y luego va alguno y dice que estos del PP son tontos.

1
raganock

#40 Yo debo ser más puta que ninguna porque nací en Catalunya y vivo en Valencia... XDDD

1
Ivlas

#38 yo te he dicho que los del pp me parecen unos corruptos, analizando solo lo de los tuiteros me parece bien.

Que se persigan a gente que hace apologia de este tipo de cosas es correctisimo.
La cosa es, que se perisgan tb a neonazis y demas calaña, no solo a los que critican al pp.

1 respuesta
B

#44 Pues esa última parte es la que falta, resumidamente aquí o todos calvos o todos con pelo. Una ley a dedo no tiene ningún sentido ni ninguna utilidad social.

1 respuesta
T

Cupula Anonymous

-nazgul-

10
Red_HMR

#36 Me lo explicas, porque no me entero lo del y tu mas..

Whiteness

Algunos se ofenden porque no les respondan seriamente en OT, imagínate como se debe sentir el que lea un twit diciéndole que le van a matar :/

1 1 respuesta
Dieter

#49 xdddddd

elderaine

7 6 respuestas
B

#51 Voy a tuitear al pp, a ver que me responden.

1 respuesta
Red_HMR

#51 Sumate al cambio, de retard a deep retard.

Dieter

cuanto retrasado viviendo del cuento.

choper

#51 Parece un tío majo y con las ideas claras..

D

#51 Un usuario muy querido del foro dijo hace poco:

"Decir que el pp es pro franquista, es no entender la politica."

Algunos son unos cachondos de la vida xD

1 respuesta
raganock

#51 El más listo de su clase, tiene la esvástica al revés.

#52 Captura o fake... Estamos ansiosos de LOL.

1 1 respuesta
B

#56 ¿No sería el de la foto?

#57 Si me llevan a la cárcel, os echaré de menos:

La foto no se ve, bueno es la del pavo que acaban de poner.

2 1 respuesta
D

#58 Me anticipo a la respuesta, si es que la hay...

"El PP no puede detener a nadie, sólo la policía puede hacerlo." (Risotadas incontroladas de fondo)

1 respuesta
Ivlas

#45 hasta donde yo se, se respeta :/

poner un "que asco me dan los catalufos" no es comparable con "ojala los judios volvieran a la camara de gas" xD

1 respuesta

Usuarios habituales