36 narcos liberados. 21 tuiteros detenidos. Marca PP.

1 comentario moderado
SasSeR_18

#87 Y además literalmente lo hacen llorar

R

#19 Donde se puede denunciar a esta gente? Si el PP puede denunciar mierdas yo, como catalán, también quiero denunciar que esa gentuza me está amenazando de muerte.

B

Pregunta en el twitter de la poli, @policia

Crack05

la culpa la tienen ellos por votar a esa basura, o por no votar....

JuStY

La policia del pensamiento, ya se ha visto con lo de la Carrasco o nuestros amigos los elegidos de Dios, pero el que se crea que esto solo pasa con el PP lo lleva clarinete, no hay partido que se libre del pensamiento único y lo políticamente correcto.

1 respuesta
Eithel

#96 Lo apolíticamente correcto diría yo.

1
B

#11 lo de los narcos ni idea xq no he visto ninguna noticia, pero lo de los tuiteros me parece perfecto

Queda demostrado que la lobotomia funciona a distancia a traves de las luz que desprenden los televisores y de las letras de los periodicos.

#91 Amenazar, extorsionar, asesinar, secuestrar, traficar = insultar por twitter. Se ve que entiendes del tema.

1 2 respuestas
L

#2 ¿Quien esta en el gobierno y hace lo que la mayoría absoluta dicta? Pues eso. Que bien que disfrutabas tu con el talante de zapatero

Ivlas

#98 gracias por insultarme gratuitamente, pero no paso las horas delante de la caja tonta, y por inet veo poquisimo las noticias xq dan asco :D

Ahora vete por donde has venido :D

1 respuesta
B

Esto no es FEDA, aprended a escribir.

-Orb-

El etarra De Juana Chaos, prófugo desde 2008, de compras en un centro comercial de Venezuela

  • Pasó 21 años en la cárcel por participar en 11 atentados en los que murieron 25 personas
  • Reclamado ahora por enaltecimiento del terrorismo en un acto de 2008 en San Sebastián
  • En Venezuela vive una numerosa colonia de etarras, entre los que destaca Arturo Cubillas
    [/i]

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537ce09f22601dc51a8b4582.html?a=35e26097168cc8eec445005c9ef6ee00&t=1400697492

Pero eh, sigamos encarcelando a twitteros que a esta gente es lo de menos.

1 respuesta
B

#100 Solo intento aclarar tu falta de información acerca de los escandalosos indultos de psicópatas en contra de tu alegría por alguien que detienen por correrse cuando ve a un político corrupto morir en la acera, cosa que es comprensible en los tiempos que corren.

De tu amor por esta "democracia" y los partidos que lo componen no me meto, la coprofagia me parece perfectamente respetable.

1 respuesta
Ivlas

#103 que indultos de psicopatas? entiendeme, no es que no me lo crea, es que no he visto las noticias, podrias poner alguna por aqui? me resulta un poco extraño la verdad.

Y no es mi amor por la democracia (la cual pienso que es la menos mala de las formas de gobierno), sino mi "amor" por la ley.

Tu sigue con tu absurdo humor, parece que te sientes superior con el y que lo necesitas para autorrealizarte.

PD: parece que no entiendes nada de lo digo, te voy a aclarar dos cosas:
a) yo tb me he alegrado de que a un cerdo le llegara su san martin, pero no voy a ir por ahi poniendo "muerte a los pperos corruptos"
b) en este pais no hay un solo politico decente, asi que pensamos mas o menos igual

T-1000

#33 Sí lo es. Contento?

Ahora vas a usar el fachacomodín o vas a insultar a todos los que no piensan como tú?

#51 la esvástica esta al revés , no se si es el de la foto.

B

#104 Sabes buscar en google o tampoco has oido hablar de el?

http://www.publico.es/politica/513875/salen-otros-ocho-narcos-libres-por-el-golpe-del-pp-a-la-justicia-universal

Por cierto: https://twitter.com/masaenfurecida/statuses/469081357642375168

1 respuesta
Ivlas

#106 sólo tendrán jurisdicción para investigar la comisión de un delito cuando el procedimiento se dirija contra un español o cuando existan indicios de que un grupo criminal quiere cometerlo en territorio nacional.

Que problema hay en ello?
Pero como es el PP el que ha propuesto la ley...

Empezamos bien si el primer link trata de eso xD

Y lo del twitter ni idea de q es o a que hace referencia.

2 respuestas
Atalex

"Todo el día matando tontos y todavía quedan..."

Esta claro que si quisieran acabar con este tipo de comentarios la única solución posible sería acabar con internet.

Miedo me da.

VENTURIN

#2 Son la misma mierda, pero el PSOE es la versión "con vaselina, suave y te abrazo después" y el PP la versión "sin vaselina, a lo bruto y me cachondeo después"

B

#107 Como si la propone el Partido Demócrata de mis Huevos, el narcotráfico en españa es DELITO y penado, pero a nuestros burócratas les gusta mucho la farra a costa del resto y muy poco que hablen mal de ellos por cualquier sitio, y si es en internet, menos, por eso reforman la ley al gusto del consumidor.

Pero es verdad, hay que tratarles con respeto y educacion, que son personas y trabajan por el bien de todos y blablablabla

1 respuesta
Ivlas

#110 en españa, tu lo has dicho.

Estamos hablando fuera de españa, y en ningun caso HACIA españa.
Es decir, no es en españa ni va a serlo dentro.

Luego, el partido democrata de tus huevos tiene q esgrimir otro argumento xD
Que ojo, no digo q no haya otros argumentos, solo digo q ese no es valido.

1 respuesta
B

ahora que se hace justicia con lo que escribe la gente en internet igual es la hora de suprimir a los moderadores

wineMan

#98 Ha sido leer "Amenazar, extorsionar, asesinar, secuestrar" y me ha venido a la mente esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n

Zerokkk

#36 No has entendido nada. Ni tú ni los que te han maniteado.

La cosa es simple: en un principio, nadie debería ser detenido por unos meros comentarios, sean de la índole que sean. Pero si nos ponemos más duros y ponemos un límite a partir del cual no te puedes pasar (cosa que podría ser razonable según cómo se vea y dónde se trace dicha línea), tomas medidas con TODOS los que la pasen, y no sólo con los de uno de los lados.

Así que al igual que detienen a unos por alegrarse de la muerte de la politicucha que murió recientemente, deberían detener a éstos que se llevan citando. Y lo mismo si fuera a la inversa.

La idea es que la justicia sea igual para todos, y en este caso, resulta obvio que está a años luz de serlo. He visto comentarios de verdaderos nazis amenazando de muerte de forma directa a personas (aquí mismo en Vigo vi un caso el año pasado que era para cagar patatillas), que fueron denunciados, y no se ha hecho NADA. Y créeme que eran cosas bastante más duras que lo que se ha dicho sobre Isabel Carrasco y similares.

1 respuesta
Red_HMR

#114 Todavia estoy esperando a que me conteste.

B

#111 Que parte de que antes de la reforma era ilegal y "gracias" a la reforma no lo es? Que reformen la ley para dejar libres a narcotraficantes pero detener a twitteros por mostrar su descontento seguro que es algo que sentara las bases de la recuperacion economica y tal.

1 respuesta
Ivlas

#116 mira, pensaba explicarte un poco mas detallado los aspectos legales del asunto, pero paso, pin para ti :D

Manurete

No hay libertad de expresión, este país da cada día más pena, meten a la cárcel a gente que expresa sus ideologías y/o sentimientos mientras que corruptos, asesinos, violadores etc. andan libres como si nada por ahí.

_KzD_

#102

Hombre, ese ya cumplió su condena eh.. no ha sido un gran ejemplo por tu parte xD

Soy_ZdRaVo

#107 El problema es que España tiene responsabilidades mas allá de su territorio nacional, 200 millas en aguas internacionales según los tratados internacionales, area de influencia económica y esas cosas, tanto que nombras por ahí los Derechos Fundamentales... Imagino que entenderás que los Tratados están por encima de cualquier L.O que el PP, PSOE o el ChochoX puedan crear.

Explicame a mí las cuestiones legales a ver, porque no sé si te habrás enterado de que ya están diciendo los jueces que es anticonstitucional la reforma de la LOPJ , pero fijate tu que casualidad que también han reformado cuando se pueden plantear cuestiones de constitucionalidad al TC y se encuentran los jueces instructores con la obligación de resolver y sin poder cuestionar al TC para que unifique doctrina, seguridad jurídica 100% otro patadón al 24 CE. Viva el gobierno de los abogados.

Y si, es un problema porque han hecho una chapuza y no se garantiza el derecho fundamental a la tutela judicial efectiva.

3

Usuarios habituales