360 euros gratis a los ilegales que no entren

E

Si fuese uno de ellos volveria cada semana

S

#103 Marca España. Marca Suiza, Marca Bélgica, Marca Holanda.

Que los españoles parece que somos masocas, siempre nos estamos criticando a nosotros mismos xd

Yo cogía a todos los subsaharianos estos, los metía en un barco, y me los llevaba a la frontera con Francia. Y a ver si Europa se da cuenta del problema que hay. Que se está muy bien haciendo frontera con España o Italia.

2 respuestas
H

#99 ojala el PP tuviera algo, lo que sea, lo mas minimo, de derechas...

Tiene el pp de derechas lo mismo que el psoe de obrero e izquierdas.

Yo te hablo de resurgir de extrema derecha de verdad, no te partidos de mierda.

Kartalon

Creo que tras #116 este hilo propagandista de la ultraderecha que está medrando en Off-Topic puede cerrarse.

vinilester

#122 A Francia no, a Bruselas fletando unos autobuses. En la misma puerta del parlamento.

1 respuesta
B

#104 Que qué tiene que ver?xD No se, se te estan metiendo cientos de inmigrantes jugándose la vida por las costas de tu país dada la situación más que precaria en Marruecos y en vez de crear una solución como Dios manda y denunciar este desaguisado ante algún tribunal de derechos humanos o cesar sus relaciones con dicho gobierno pues ya sabemos todos de sobra a lo que se dedica... xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Es gracioso ver a gente que no debe haber salido de España pensar que aquí hay mas inmigración que en otros paises de centroeuropa...

#126 Sabes que el Rey no decide absolutamente nada de política exterior española, no?

2 2 respuestas
B

Lo que estamos todos de acuerdo, es que hay que hacer algo y que niesto, ni lo de las pelotas soluciona nada

ekOO

#117 ¿Que el tema se está poniendo muy calentito? ¿No te has planteado que es un asunto que está de moda (tras la tragedia de hace poco) y que por ello los medios se hacen más eco de estos sucesos? Dentro de dos/tres meses, cuando todo vuelva a la normalidad, probablemente dejes de ver en los medios tantas noticias sobre cuántos inmigrantes están llegando a España. Y no por ello será más o menos grave la cuestión.

1 respuesta
1 comentario moderado
chanquete

#113 Gracias tio. Que sepas que como estoy en paro, estoy exento de pagar impuestos. La comida, alcohol, ropa, fiesta, Cercanias... Y el resto de los impuestos de dicho productos que consumo también me los pagas tú.

1 respuesta
Kartalon

#127 ¿Pero qué esperas si la mayoría de gente que postea ni se ha leído la noticia sensacionalista que se enlaza en #1 y piensan que este programa trata sobre dar 360€ a cualquier inmigrante que intente saltar la valla cada vez que lo intenten?

En fin, típica caterva de ignorantes carne del fascio más populista.

2
B

#127 Ah no? Pues yo le veo cerrando acuerdos con paises arabes, entre otros...

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/30/actualidad/1375215331_625969.html

Pero se ve que prefiere los deportivos antes que la gente de pueblo y tal. Campechano el.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/15/el-jeque-de-emiratos-arabes-le-regala-al-rey-dos-ferrari-valorados-en-500000-100090

1 respuesta
S

#131
Ciertamente me toca las narices tener un monton de ninis quejandose de la inmigración, tened un poco de dignidad al menos y estar calladitos. Que teneis a la mitad de la juventud habiendo emigrado mientras vosotros vivís de parasitar.

1 respuesta
vinilester

#126 Te vuelvo a repetir lo mismo. El Rey no pinta una mierda.
#130 Si se les puede echar una mano...
#129 Lo tengo clarisimo. Que el tema este asi de calentito es precisamente por ese motivo.

Soy_ZdRaVo

#133 No sé si estás trolleando o simplemente desconoces qué funciones tiene el Jefe de Estado de tu país, pero te aseguro que el Rey cuando "firma acuerdos" no toma decisión alguna por su parte y que son TODO ordenes del gobierno. Tiene la obligación de REFRENDAR todo lo que el gobierno le diga y no puede tomar decisiones según su propio criterio.

Parece mentira que sin saber esto te atrevas a opinar, sinceramente.

3
chanquete

#134 A mí no me cuentes tus penurias. Todo el mundo necesita dinero hasta para meterse heroína. La excusa esas de "nini" inventado por la mediocre política española ya no cuela.

Tiene cojones llamar ninis a los más de 5.000.000 de parados.

1 respuesta
Kartalon

Por cierto, por si a alguien le interesa y piensa que programas como este son el mal de nuestro país, otros países tienen programas análogos mucho más generosos. En el Reino Unido, por ejemplo, puedes recibir una ayuda de hasta 1500 libras si decides volver a tu país de origen para asentarte en el mismo.

Yo conozco personalmente a inmigrantes españoles que han desistido de buscar trabajo aquí y han recibido ayuda económica para cubrir los costes del viaje de vuelta.

Informarse no cuesta nada.

S

#137 Lo que pasa es por un lado tenemos unas personas que han recorrido miles de kilometros jugandose la vida, sudando lagrimas y sangre con una fuerza de voluntad tremenda por prosperar y en otro tenemos a un montón de ninis que no hacen absolutamente nada por prosperar ni aportan nada. Y encima, se quejan.

2 respuestas
michi

Nos hemos gastado aproximadamente 10.000 veces mas en rescatar a bancos que luego hemos vendido por 1 euros (a otros bancos) y no he visto tanto puto drama por ello. La gente que le da mas importancia a gastar algo de calderilla por la inmigracion que por los megarrobos de nuestros politicos me parece realmente poco lista.

3
chanquete

#139 Hay muchas opciones. La opción de irse a otro país está muy bien de cara a la galería. Que aquí todo el mundo se cree que esto es "españoles por el mundo".

Nadie hace nada por prosperar, pero todo el mundo está intentando formarse.

Y te digo una cosa, para cualquiera que haya currado un poco estar parado no es ningún placer.

B

#139 qie debe hacer la gente segun tu?

1 respuesta
S

#142 Lo que les de la gana, pero luego sean consecuentes con sus actos.

1 respuesta
MindFucker

Muy bien, así da gusto cotizar. Cada vez más recortes, más impuestos y el que trabaja aún tiene que ir todos los días dando gracias por tener un empleo...

Yo cada vez estoy más cerca de bajarme del barco, y si puedo le pego fuego antes de hacerlo.

1
flipas23

También deberían dar ese dinero a los desesperados que estén pensando en suicidarse por la violencia que el Gobierno ha ejercido sobre ellos...

A

#143 Se consecuente tú con tus palabras y dona tu ordenador para ayudar a pagar a los inmigrantes.

VENTURIN

Creo que los alemanes en Normandía ya nos enseñaron como repeler invasiones.

Jojo, por cosas como esta es cuando uno se alegra de no pagar impuestos jeje cuanto pringao regalando su dinero a una entidad que "lo administra"

1 respuesta
B

.

seiferxd

#1 dales 360 e y al día siguiente aparecerán con una escalera y 350 e jajajaja

Lamadrid

Si alguno cree que los que llegan a la frontera de Ceuta y Melilla pueden volver a la semana después de la repatriación es que no tienen ni idea.
La mayor parte de los que vuelvan morirán intentando cruzar el Sáhara por segunda vez.

Sin ninguna ironía esto salvará un montón de dinero y de capital político en la administración de la frontera de ceuta y melilla a cambio de alpiste y la muerte de unos cuantos en un país que nadie importa como Mauritania o Niger.

#147

Los alemanes forticaron todo la costa atlántica con muros , bunkers , ametralladoras y miles de tropas y aún así fallaron.

No hay mucho que aprender acerca de como fortificar una frontera en la invasión de Normandía.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • chanquete
  • HalFANHouR
  • 4ERROR
  • Bidroid
  • eXtreM3
  • Draviant