38 ricachones van a donar la mitad de su fortuna

ZasZas

Treinta y ocho de los multimillonarios de Estados Unidos se han unido a la iniciativa del fundador de Microsoft, Bill Gates, y el gurú financiero Warren Buffet, de donar al menos la mitad de sus fortunas, que sumadas rondan los 230.000 millones de dólares.

Entre los magnates que han aceptado el reto están el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg y el cofundador de Oracle, Larry Ellison, así como el ejecutivo de medios de comunicación Barry Diller, o el fundador de CNN, Ted Turner, señalaron los responsables de la propuesta. En la lista también aparecen figuras como el cineasta George Lucas, el magnate del sector energético T. Boone Pickens, el empresario hotelero Barron Hilton o David Rockefeller.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/783052/0/multimillonarios/donan/fortunas/

Ismelldrama

Me alegro :P.

Crus

A ver cuanto tarda alguno en quejarse. Si donan porque donan, y si no donan por que no donan xD

11
Netzach

Steve Jobs no, ese es más judío que yo.

Bravo por G. Lucas y tito Bill \o/

Toran

pero a quien van a donar la mitad de sus fortunas? ;S

4
ZasZas

Según dicen a obras de beneficencia...a saber

Toran

Ok tendra mas armamento estados unidos.

1
YokeseS

ricos generosos? no me lo creo... crearan una empresa benefica para sacar beneficios. ojala sea verdad y todos los ricos se vuelvan locos y se desprendan de sus fortunas

2
Ifz44

La mitad, JÁJAJAJAJAJJAJA mis cojones la mitad. Solo van a sumar eso, repito mis cojones!

Y lo segundo, donar para que, para enriquecerse más aun o enriquecerse popularmente...

B

Pues Ole.

LaChilvy

Lo he leido esta mañana, bravo!

Hardy

Cuando lo hayan hecho y pueda demostrarse que han donado la mitad me lo creeré. Hasta entonces soy bastante escéptico al respecto.

3
ferayear

El señor Rockefeler tambien? Intentara lavar la imagen de conspirador y gobernante en la sobra que tiene xD

N

Alguien entendio a #9 y me lo explica.

Toran

pues dice que sus cojones.

10
B

bill gate celebrara una cena para captar a mas millonarios para que donen. El tio sabe vender la moto xd.

Todo el dinero van en beneficio de los pobres. Algo que gana puntos .

Pero mi pregunta es que hace los millonarios con tanto dinero en el banco sin moverlo para nada, solo ven crecer y crecer .... al menos de esta forma le dan uso.

Ivan007valla

¿Y por qué coño no lo han hecho antes?

1
sharker

Escepticismo al maximo xD

_Sioke_

Dato a tener en cuenta: Un informe de la Universidad de California mostró que, en 2007, el 0,01% de la población se llevaba el 6% del total de los ingresos, el doble respecto de 2000. Los millonarios comenzaron a ser mal vistos en la crisis de 2008 y la iniciativa probablemente sea también una operación de relaciones públicas para mejorar su imagen.

En términos económicos puede ser un poco disparate pero digamos que el mundo sería "sólo" tan injusto como en el año 2000.

El día que lo hagan, sí lo hacen, será para aplaudirles. Por lo menos el tito Bill y sr. Warren llevan bastante tiempo amenazando con el tema. A ver si es verdad.

Wuok4

¿y a quien se lo daran?

michi

no esta nada mal

harian algo parecido los millonarios de nuestro pais?? JAJAJAJAJAJAJAJAA

B

#21 millonarios de nuestro pais?

si la mayoria son ladrones. Solo se salvan unos unos cuantos y creo que los puedo contar con los dedos de una mano xd.

2
John_Mcue

si es verdad, que habra que verlo, es una SALVAJADA de dinero

pero una SALVAJADA muy grande

totespare

A saber a donde lo donan, y si es verdad 100%. Esta gente no regala nada por amor al arte, ni son tontos como para perder dinero porque si. Aunque la verdad es que si lo donan a algo util y necesario, y gracias a ello ellos ganan mas, pues me la pela, ya han donado algo importante.

Morgause

Si lo hacen, genial, pero que sea para una buena causa, claro.

Oh, qué pena, Paris se nos queda sin mitad de la herencia.

N

#25 La desheredaron hace tiempo.

B

Que me compren un portatil. Soy pobre.

m0i

Si me encontrara en ese nivel economico un mojon se iban a comer para que donase.

-MakeA

#8 ni ricos ni no ricos, nadie dona la mitad de lo que tiene... no me creo ná!

N

#28 Estando todo el día en mv a lo que aspiras tu es a vivir debajo de un puente.

10

Usuarios habituales