El 39% de los Vascos dice Sí a la Independentzia

Mikelete

#297 Precisamente las mayores concentraciones en las mismas carceles se dan lo mas lejos de su casa como en Francia que eso es hacerlo por joder a la familia y al entorno y no por el contacto. Y que te caigan 20 años en Francia sin delito de sangre en su pais solo por colaboracion o tenencia de explosivos y no extraditar es por joder tambien.

1 respuesta
tute07011988

#295 en ningún momento he dicho tener razón en el conflicto vasco, para empezar no me he pronunciado sobre él, así que no me metas en ningún saco de españoles. He hablado de la gente que justifica un asesinato, ya sea por tierras o por X. Nada más. El resto lo dices tú para llenarte de razones en un conflicto que a mí me la pela tanto como el catalán, el asturiano, etc... Yo soy de mi barrio.

2 respuestas
Isidrus

#302 Hablando de asesinatos por tierras que me la pelan, me he acordado de la Matanza de Puerto Hurraco.

Skorp1to

#302 Ahí ya hablaba en general.

Usáis la palabra justificar para cualquier cosa.

Definición RAE

No se justifica a ETA porque son culpables de los que han hecho.

Ahora bien, yo a lo que voy es que ETA (ellos, no yo) tenían una razón (su razón) para hacer lo que han hecho y nos guste o no (a alguien le gustaría sino no hubiera existido) hay que aceptar que lo han hecho por un motivo.

Ese motivo puede gustar que es a lo que voy, lo que no gusta a muchos es el método por el cual ETA usaba su motivo.

Para resumir, y es que esto es una expiación para Doomies. Aquí a lo que se va es que muchos vascos defendemos y queremos ese motivo y culpamos y criticamos la manera de defender ese motivo por parte de ETA y criticamos y culpamos al Estado por el modo de culpar y juzgar a la banda terrorista y a todo lo que le rodea.

  • Una persona mata a otra en una pelea porque le debe dinero. X sentencia.
  • Un Etarra asesina a un Guardia Civil porque había dado datos de lugares donde se esconden armas. Z Sentencia.
  • Un amigo de Etarras esconde una noche a dos etarras y 20 explosivos en su casa. W sentencia.
  • Un chaval de 20 años se manifiesta para el acercamiento a un preso vasco a las cárceles vascas, hay revuelta con la Ertzaintza y quema un cajera a modo de protesta con otras 4 personas. Y sentencia.

Ahora descubres que a Z, W e Y tienen más años y peores condiciones de encarcelamiento que X. (lugar de encarcelamiento, trato, sin derechos del presidiario -que existen-, años...)

¿Quién se lo explica?

ETA, la izquierda abertzale y el pueblo vasco ya ha dado su brazo a torcer, su opinión y la complicidad para que el conflicto se solucione y el Gobierno Español solo hace gritar, dar largas, criticar, insultar y condenar y condenar.

Pues qué se va a lograr gracias a los hijos de puta que gobiernan en Madrid? Que los otros hijos de puta que luchan de manera diferente a la que muchos queremos por un motivo vuelvan y se carguen nuestras posibilidades de cumplir nuestros objetivos.

Ser un pueblo libre.

Y Otegui debería estar libre, coño, hasta Bruselas lo ha dicho.

1 respuesta
O

Hombre, España es unionista, no va a dar sorpresas por esa parte.

TH3B1GB0SS

#304 Perdona, donde has visto tu que le caiga algo de cárcel al que quema un cajero en una manifestación? pregunto

No relaciones al pueblo vasco con ETA por favor

3 respuestas
Skorp1to

#306 Lo he visto.

ETA quieras o no, nos guste o no ha estado integrada por gente que es vasca.

1 respuesta
Mikelete

#306 A dia de hoy no pero antes miles de personas, la mayoria, gritaba en las calles ETA matalos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#307 Yo tambien he visto OVNIS y nadie me cree, ¿podrías aportar pruebas al menos no? ese tipo de cosas suele salir en las noticias se supone, es más yo creo que tus nociones de derecho español son prácticamente nulas y hablas de boquilla.

¿En serio? acaso he dicho lo contrario? he dicho simplemente que integrar ETA en el pueblo vasco mancha muchísimo su imagen, es más, más de un vasco se ha metido en un "lio" con ETA por no ser independentista

ostias mira cuantos vascos en la lista! http://www.interbook.net/personal/angelberto/asesinados.htm

¿hipercor?

¿que respeto a su pueblo verdad? a mi me ofendería que se relacionara esta lacra con mi pueblo, supongo que tu eres un caso especial o algo.

#308 Durante la dictadura supongo, es normal, en esa época eran considerados una especie de héroes, ahora son simplemente unos terroristas a los que se les ha ido de las manos el asunto.

1 respuesta
tute07011988

"Pueblo libre"

Vengastaluego

W

#22 obvias la eñe simplemente para tocar los cojones y provocar ? es guay ser progre eh ?

2
arChieSC2

#306 ????????? Alfon y sin quemar nada.

1 respuesta
Mikelete

#309 De revolucionarismo esta claro que ya no tiene nada pero si a dia de hoy quedan...

TH3B1GB0SS

#312 Al final salio
http://www.20minutos.es/noticia/1695955/0/alfon/libertad/14-N/

Pero oye, que el llevaba gasolina en la mochila para su coche! y los petardos y los clavos para el trabajo, a no coño que era día de huelga
http://www.20minutos.es/noticia/1676383/0/alfon-vallecas/huelga-general-14-N/explosivos/
Foto inside

2 respuestas
Mikelete

#314 Y en gasteiz los que quemaron la oficina d turismo que no quiero dar nombres se han comido de 3 a 7 años

1 respuesta
arChieSC2

#314 Lo del FIES también no? Y que saliera no quiere decir que quedase sin cargos, lo de que no hubiera ni una huella en ninguno de los objetos incautados que se le atribuyen era broma no? Tú hablando de justicia es de puta traca.

#317 1º Yo no adoro a nadie, respeto y defiendo a los dirigentes honestos comunistas ante la propaganda que tanto adoras para luego soltar la tontería de la justicia, si conocieras los juicios de Moscú igual te callabas la boca.

2º Me enciendo porque es absurdo lo que dices, "no meten en la carcel a nadie por quemar algo en una manifestación" es falso, te lo he demostrado y de hecho no solo lo encarcelaron si no que lo metieron en régimen FIES (todos sabemos lo que es), repito, el chaval estuvo un mes en la carcel cuando ni si quiera había huellas suyas en la bolsa, asi que si, me enciendo. Ah por cierto, después de salir de prisión siguió con los cargos eh.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#316 ¿Estabamos hablando de que cayese prisión o de cargos? vaya por dios, ya te has vuelto a encender, y bueno no creo que un adorador de stalin sepa lo que es la justicia tampoco xd

y vamos que tampoco estoy diciendo nada, simplemente estamos habalndo sobre un tema y quiero pruebas de cosas, obviamente yo soy el primero en decir que la justicia de este país deja bastante que desear, pero otra cosa es montarse las paranoias.

#315 noticia pls

2 respuestas
Mikelete

#317 Perdona eran amigos mios de la ikastola no hablo x hablar aunque naci en Eibar me crie en Bergara y me fui con 14 años a Gasteiz

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#318 ¿ No crees que quemar un edificio es un acto que puede derivar en homicidio imprudente? vamos yo no se el casoconcreto faltan muchos datos, tampoco veo la relación con el tema del terrorismo que tratabamos y esto

1 respuesta
Mikelete

#319 La que estaba en el parque La Florida que tenia 6 metros cuadrados y no habia nadie

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#320 Bueno, no se exactamente el caso que dices, la verdad es que eres muy ambiguo porque me dices que les callo de 3 a 7 años,

Creo que más o menos podrían encajar en este tipo penal, lo que no se exactamente que circunstancias.

Artículo 266

  1. Será castigado con la pena de prisión de uno a tres años el que cometiere los daños previstos en el artículo 263 mediante incendio, o provocando explosiones o utilizando cualquier otro medio de similar potencia destructiva, o poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas.

Artículo 263

  1. El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, será castigado con la pena de multa de seis a 24 meses, atendidas la condición económica de la víctima y la cuantía del daño, si éste excediera de 400 euros.

Además aunque no hubiese nadie dentro en los alrededores tambien se puede producir peligro, además que puta necesidad tienes de quemar un edificio?

1 respuesta
Mikelete

#321 Añade enaltecimiento del terrorismo x que le sale de los huevos al juez y ya esta y digo d 3 a 7 x que no fue = la condena para todos y era una puta caseta de mierda

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#322 Umm ¿cual fue el motivo de quemar tal edificio?

1 respuesta
Mikelete

#323 ajajja que quieres que te diga? no le hace falta a un abertzale tener oficina de turismo XDD y un cajero? si al final esta claro que lo pagamos todos

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#324 Hombre teniendo en cuenta que hay ciertos ilusos que se creen que así hacen algo haciendo eso no me suena raro nada que lo haga cualquiera a modo de "protesta", el caso es que los muy inconscientes no se dan cuenta en que puede derivar un incendio en cualquier lado y luego pasa lo que pasa.

Supongo que tu sabrías el motivo concreto o algo porque se supone que los conocias

1 respuesta
Juasquemelol

#22 insostenible? HAHAHAHAHA

si hablo catalán aquí me banean. Se le llama censura.

Se llama lógica pero tú de eso no entiendes.

#301 Suerte tienen de ver a sus seres queridos,no como otros.

#329 me refería a ETA. Si esa banda asesina llena de hijos de puta que deberían estar muertos en cunetas llenas de abono.

#332 ETA solo mata inocentes.

2 respuestas
michi

#325 Hay aun mas ilusos votando creyendo que asi hacen algo y que el sistema merece ser defendido, por comparar.

term1

Los Vascos son menos propensos a aborregarse con el populismo barato, siempre fueron los mas espabilados de España. No me sorprende nada que el SI no llege ni a un 40%

1 respuesta
Mikelete

#326 Si, no ver a mi familia asesinada x los Gal lo es o el franquismo

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#328 Son la raza aria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • T-1000
  • karlosin
  • Spike_Spigel
  • Alabama
  • Skorp1to
  • TH3B1GB0SS