El 39% de los Vascos dice Sí a la Independentzia

hjesush

El español es el segundo idioma con más hablantes en el mundo después del chino.

Diréis: ¿Y el ingles qué?

El ingles es el primer idioma usado para la comunicación internacional seguido del español.

En Internet, también segundo.

Y sigue aumentando, su desaparición es ciencia ficción.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20130114/54360852169/espanol-segunda-lengua-mas-hablada-mundo-2012.html

2 1 respuesta
karlosin

#481 te confundes es el catalán y el esukera el mas usado.

1
QuitCat

#470 En mi casa hablamos en Latín, es importante promover su uso.

1 respuesta
hjesush

#483 Lo promueves cada vez que hablas ya que hablas lenguas provenientes del latín, pero bueno.

Es como el programador de Java, promueve binario aunque no quiera xD

Skorp1to

#480 Ahora mismo estoy en una exhorbitante melancolía. Será culpa de la ETA.

5 1 respuesta
karlosin

#485 que haces bebiendo zumos de marca pascual ? independentista pa lo que te interesa.

2 respuestas
Skorp1to

#486 Y el paraguas tiene rojo y amarillo juntos. No sé qué hago con mi vida.

3 1 respuesta
karlosin

#487 ok vale español

1 respuesta
Skorp1to

#488
ARRIBA!!

3 respuestas
Emelianenko

#486 y tu liberal para lo que te interesa no ?

1
D

Me juego lo que queráis a que si el Euskal Herria se independiza, el PP seguirá con la lucha contra E.T.A.

xDD

1
karlosin

#489 no tienes ni idea, sentirse español no es sinonimo de ser fascista, que pena que tu voto valga lo mismo que el mio, es como si yo te digo que por ser indepe eres etarra.

2 respuestas
Skorp1to

#492 Opino lo mismo, qué pena de voto.

B

lo grasioso es que no valen lo mismo

2 1 respuesta
karlosin

#494 cierto, el pais vasco y cataluña pueden tienen mas escaños, siendo menos población, que por ejemplo castilla, que pena q el voto de ese filoetarra valga mas que el mio.

2
Skorp1to

jajaja filoetarra jajajaja

¿Quién coño ha contratado a este pavo?

1 respuesta
karlosin

#496 y tu me has llamado franquista poniendo ese video, pelagatos eso si que es lo que eres.

1
R4Yd3N

solo el 39%? joder cada vez sois menos.

1 respuesta
Grimmer8

¿España es un país con 4 lenguas, pero solo le preocupa 1 y si el resto desaparecen le suda la polla o como va? ¿No es patrimonio cultural de España el catalán, euskera y galego?

Art. 3.3 CE "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección".

jeje

2 respuestas
Noox

#498 y que esperas si el 70% somos vascos hijos de castellanos y gallegos.. xDD

B

#499 respeto y protección xddddd entonces la ley wert, lo del lapao y todo esto es anticonstitucional no?

tendremos que renombrar el tribunal constitucional a "tribunal para lo catalán".

1 respuesta
Synobazz

Es anticonstitucional preguntar a la gente lo que no interesa.

garlor

#136 es facil de entender, compara el autogobierno y autonomia fiscal de ambos sitios

elfito

#492 Y es que se podría hacer un collage de esas misma intervenciones tuyas por el foros. Así que sé menos hipócrita, personaje.

Estos del infraebro... xD

Lo de Euskera patrimonio de España me ha hecho gracia. Como si no existiese el Euskera de ANTES de la conformación de España xD

2 respuestas
Grimmer8

#504 Hombre, el castellano también. Pero estaremos de acuerdo en que si el euskera es una lengua que se habla en España, debe ser patrimonio cultural de ésta y ser respetada y protegida. Otra cosa es lo que sucede en la realidad.

Polakoooo

Es patrimonio de España por eso queremos machacarlo y hacer que cualquier iniciativa para su promoción y conservación sea ETA.

1 respuesta
Kenderr

#504 Esto... puesto que el euskera es anterior a la formación del País Vasco, ¿tampoco es patrimonio del País vasco?

3
B

#506 Se podria llegar a un acuerdo, la promocion y conservacion del Euskera no seria eta y la conservacion y promocion del castellano en ciertas comunidades no seria facha o franquista. Estaria guay.

1 respuesta
Polakoooo

#508 Me parecen patéticas ambas posturas. Y una problemática mediática para que estemos hablando de putas chorradas, ya lo sabes.

1
R0ViK

#489 lol recalcitrante en pleno apogeo. Que mentalidad ... casi le sale espumilla y todo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • T-1000
  • karlosin
  • Spike_Spigel
  • Alabama
  • Skorp1to
  • TH3B1GB0SS