El 39% de los Vascos dice Sí a la Independentzia

Mikelete

Umm bueno, vamos a ver... Yo actualmente vivo en Vigo y si me empadrono me hago gallego con derecho a votar sobre el pueblo gallego lo cual no me parece justo. En Euskal Herria sucede lo mismo, un andaluz llegado hace 10 años o 3 meses? x poner un ejemplo ojo! Tiene derecho a decidir sobre el futuro del pueblo vasco? PUES NO, NO LO TIENE PARA MI, el pueblo vasco tiene claro lo que quiere hace muchos años.

POR UN RESOLUCION DEL CONFLICTO YA! GORA EUSKAL HERRIA!

1 respuesta
granaino127

El pueblo vasco no quiere la independencia mayoritariamente ni de coña.. No os hagáis pajas mentales. Porque con esas cifras, lo que se ve es que hay casi la misma gente en contra además de casi la misma cifra de gente que pasa del tema. (No deja de ser una encuesta además)

Lo que ocurre es que tras la crisis mucha gente busca una solución y abrazan cualquiera.... Una vez pase la crisis, las cifras caerán y es así.

Y oye, no penséis que solo es allí o en Cataluña. Que en Andalucía y otras comunidades también hay independentistas y las cifras han subido, todo fruto de la crisis y los chascos políticos. Es normal.

2 respuestas
lxn_

#212 Gracias por aclararme la situación en Euskadi.

1 respuesta
granaino127

#213 De nada... Aunque no he aclarado nada. Es una interpretación vista la situación actual y los datos de la encuesta.

Que tu veas ahí otra cosa depende de ti.

1 respuesta
Todso

#212 Los independentistas andaluces serán los que quieren la vuelta de Al-Andalus a la comunidad musulmana no? Porque que en la comunidad más deficitaria suba el número de independentistas por la crisis... xD

Z

#214 No hablas con propiedad, y llevas una bandera de España en el avatar y tu nick es granaino. Dejo claro que la bandera es lo de menos, pero haz de darte cuenta de que no eres el mas indicado para decir algo con tanta convicción cuando no eres ni vasco, por mas subjetivas que sean las opiniones, se rebaten, y si vienes aquí como ya te he dicho con una bandera de España y no eres ni vasco se van a reír en tu cara.

Aparte de que lo que dices tiene de cierto lo mismo que decir que el vasco como idioma esta muerto y no lo habla nadie.

2 respuestas
Blacksep

Lol cómo os mangonean las ideologias y los movimientos políticos

Mikelete

Ya solo queda que sepais diferenciar entre pueblo vasco y ciudadanos empadronados en el pais vasco con derecho a voto desgraciadamente. Son dos conceptos bastante sencillitos de entender.

3 respuestas
granaino127

#216 ¿me estas diciendo que por un avatar pierdo la posibilidad de dar mi opinión?

¿Qué no has entendido de mi mensaje? Porque no he dicho nada de lo que se pueda reír nadie, salvo que como has dicho, por tener en el avatar la bandera venga algún fascista a medirse la polla pensando que soy admirador del tito Frasquito.

Por si vas a saltar con alguna tontería del estilo, que sepas que es una modificación del avatar por algo relacionado con el foro y que ahí se quedo desde entonces....

PD: por si te es de algún interés, tengo mucha familia en Bilbao y he vivido allí... Y no, dudo que la mayoría quiera la independencia y me parece más bien fruto de lo que he dicho. Que cada uno piense lo que quiera, yo sólo te digo "espera un tiempo y ya veremos quien tiene razón".

1 respuesta
C

#218

Eso está muy bien pero habrá que delimitar entonces quién es uno y quién es otro? Cuándo un inmigrante se convierte en vasco? Tienes tú autoridad moral de algún tipo para hacerlo ?No tienen los exiliados derecho a votar?

Me parece a mí que no son dos conceptos tan sencillos de entender como tú pretendes dar a entender.

#221

Sólo estoy diciendo que cuál es tu criterio para decidir quien puede y quién no.

Mikelete

No no tengo autoridad una pena, x eso llevamos luchando tantos años, pero un andaluz como yo ahora que resido en galicia no tengo derecho moral a decidir sobre los gallegos.

1 respuesta
Misantropia

#211 Entonces sólo tienen derecho a decidir los de sangre pura ¿no? Menuda cantidad de gilipolleces.

4 1 respuesta
Clicspam

#216 eso del avatar... falacia ad mierdum xD

1 respuesta
Dieter

#222 jue pense que un perro viejo como tu no se molestaria en discutir con una cuenta troll de reciente creacion.

1 respuesta
Z

#219 El que no ha entendido el mensaje has sido tu, yo en ningún momento te he dicho nada a ti ni a nadie, te he intentado poner en situación, es un foro de internet, que esperas? Que todo el mundo sepa quien es quien, y su vida? Pues eso, relájate y lee con mas atención.

#223 Welcome to the internet.

1 respuesta
C

Osea que para la independencia tenemos que ser demócratas pero para elegir gobierno podemos asaltar el Congreso. ¿En qué quedamos? Estos rojillos viven entre dos mares.

Misantropia

#224 La verdad es que no miro esas cosas, pero aunque sea fake sirve para cagarse en sus muertos igualmente.

BiRDoS

¿Los Vascos no eran los que tenían fama de tener más huevos que nadie?

Entonces, ¿por qué el 39% quiere abandonar un barco que se está hundiendo como ratas, mientras que el resto de España prefiere apechugar?

3 respuestas
granaino127

#225 Es que nadie se había reído ni me había atacado por nada de eso... Supongo que aún quizá no ha llegado el tonto del pueblo que mira el avatar y responde sin más.

No dije nada en #212 de lo que nadie pueda reírse o atacarlo porque no es un mensaje en contra de nada ni nadie.... Si me lo dijiste como en plan advertencia por lo que podrían decirme, pues gracias pero me gusta opinar libremente y los fachas me dan bastante igual....
Además de que el hecho de que ya te critique alguien sin conocerte demostraría que es subnormal, así que menos me importa.

Mikelete

#228 Tu tranquilo que esto todavia no ha terminado

1 respuesta
S

#230

Mikele yo tengo el rh- y vivo en Bizkaia, ¿me dejas votar?

1 respuesta
lxn_

#228 JAjajajajajajajaja

Mikelete

#231 Ikusiko dugu XDD

R0ViK

Bye bye sPAIN.

KONRA

MV, lugar donde los vascos que quieren la independencia son 4 gatos pero al mismo tiempo la mayoria de ellos apoyan/son de ETA.

1 respuesta
sahrimud

#235

Bueno, demonizar las ideas que no gustan siempre ha sido algo bastante útil.

Y el movimiento independentista basco ha comido mucha mierda (injustificada imo) por culpa de ETA, y si no hubiera existido esto se habrían inventado otras cosas, tenlo por seguro.

1 respuesta
galahaz

Ami por una parte me parece normal que quieran la independencia, sobre todo visto como esta el panorama en España.

Además creo que serian de las pocas comunidades autónomas que de independizarse podrían salir adelante sin muchas dificultades.

granaino127

#236 ¿y que se ha inventado sobre los catalanes?
¿Que son tacaños?... Hombre eso encajaría con la independencia por el "todo por nosotros".

ETA no es una excusa en contra de la independencia, ETA es un problema que no debería existir.

3 respuestas
O

#228 Este hilo es risa tras risa.

#218 RH- FTW

#238 España y Francia son el problema que no debería existir. A ver si nos aclaramos de una vez.

lxn_

#238 La constitusión, y si no hubiese la constitusión pues sería otra chorrada xd

Gracias por darme la razón #242 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • T-1000
  • karlosin
  • Spike_Spigel
  • Alabama
  • Skorp1to
  • TH3B1GB0SS