Los 3mejores luchadores de todos los tiempos..

JeFePeRRo

Fedor, Fedor y luego Fedor...

Don Fedor Emelianenko

locomix666

pos nada, al carajo las posturas y los golpes todo se lo invento en el momento improvisado ale xD

JeFePeRRo

pues claro q el tio sabe moverse... eso no c aprende viendo peliculas

Er-killer

#108 gracias ese video quedara muy bien en la seccion de humor.... :O

http://www.youtube.com/w/Kyokushin-Karate-Vs-Drunken-Kung-Fu?v=V3ZkeWiwjf4&search=drunken%20kung%20fu
http://www.youtube.com/w/%21Jackie-Chan---Final-Fight-in-Drunken-Master-2?v=ugo7x5QvMw4&search=drunken%20kung%20fu

Kakita

KrITIK4L creo que lo ha dicho todo...

Yo practico Wing Tsun y realmente poner en "mejores luchadores de todos los tiempos" es realmente estúpido principalmente porque estais poniendo combates con reglas, y, efectivamente, el Wing Tsun es un arte marcial muy "cerda", donde lo básico es dar hostias en los ojos, en los cojones y donde buenamente puedas, por eso los que se mofan de los luchadores de Wing Tsun porque no participan en MMA...j3, participar en MMA sería capar a un luchador de este estilo, de hecho en www.wingtsuncantabria.com hace cosa de 8 meses o así un luchador bastante conocido de Valetudo preguntaba por la razón de la ausencia de este estilo y creo que quedó bastante convencido, pero parece ser que algunos no se conformaron, y se organizó un combate entre un luchador de WT vs uno de Valetudo (ahora mismo no recuerdo los nombres) donde se armó bastante follón, pero creo que al final no se llevó a cabo por lesión.

En torneos con reglas que capan a otras artes marciales entonces yo no diría "mejor luchador", pero vamos, los que dicen que "bruce lee hoy en dia duraba -1"...Mazo, mazo, vamos. Realmente me gustaría ver a Bruce Lee o a un buen Sifu de WT/JKD con esa velocidad inhumana luchar sin reglas contra cualquier maestro BJJ, sería entretenido (no apuesto) ;)

Y digo esto siendo un gran amante de las mma.

P.D: El que buscaba la peli de Bruce Lee vs Chuck Norris no sé si lo dijeron, pero es "Dragón", de 1972. Dale caña, es buenísima.

M

Mirko Crocop
Heihachi Mishima

W

ten shin jan

ShADoWWolF

Si nos ponemos asi El protagonista del Puño de la estrella del norte se los hace a todos :D

casanova

bruce lee

JeFePeRRo

Bruce lee t puede gustar mas o menos esteticamente.. pero por dios... no c puede comparar a Fedor, Mirko, Wanderley, Ricardo Arona, Mauricio Shogun con cualkier xinarro de estos... q no durarian ni 40 segundos en un ring

KrITIK4L

#104 Los gracie dominaron... pero despues llegó el japo psicopata y...

http://www.youtube.com/w/Gracie-vs-Sakuraba?v=OS6MmGLWS5o&search=Gracie

#110 UFO, Steven Seegal está un poco mal considerado entre los practicantes del aikido, porque pese a que es una verdadera maquina, usa literalmente la fuerza, algo que en aikido está mal visto... de hecho, el video del entrenamiento que ponen, vete a culaquier gym donde se practique aikido y veras lanzamientos así por doquier, eso está todo sometido a la disciplina de Dojo... Eso no quita que para mi Seagal sea un maquinon, pero que tiene cosas un tanto "raras".

Aquí una sesión de WT la mar de chula por el sifu victor gutierrez ^^

http://www.youtube.com/w/Wing-Tsun%2C-Karate%2C-Kung-Fu---victor_gutierrez?v=Hr5_OtoiKKE&search=Wing%20Tsun

Otro, aunque me da que es de otra escuela diferente de WT

http://www.youtube.com/w/wing-tchun?v=VheUDcFYAv4&search=Wing%20Tsun

Combate multiple ^^

http://www.youtube.com/w/Kung-Fu-Show-in-Germany?v=H6RHziSuguw&search=Wing%20Tsun

D

tony jaa
krokop..

Czhincksx

me parece q habeis oido campanas pero no sabeis donde XDDD

bruce lee no fue solo un actor, tambien fue el mejor artista marcial de todos los tiempos despues de mi.

GrAnRA

tony jaa. Solo teneis k ver en google video el primero k hay. SIN PALABRAS!!!

DocMcMad

No hay duda que los mejores luchadores son por este orden: Yamcha, Krilin y mazinger z xDDDDDDD

l31m

#131
sin paliza el gracie xDDD
me cae gordo ese tio y me a molao verle recibir xD

Yeahh

131# Sakurawa es el gracie hunter... a Renzo a Royler y a Royce.. Royce lexionado.. y el combate duro 1 hora y media.. dudo que a Rickson le ganara..

Y al ke decia el el Wts no habia entrado en los mma... porke tu lo digas mirate el ufc3 creo... ke le pasa a un maesto del wts ...

Por cierto ningun video de los ke se han puesto en el foro... tienen aplicacione real son todo demostraciones..

PD: ke se meta tony jaa en el pride... el mas pintao lo destroza..

Askatua

El gran TITO ORTIZ
pelea en el UFC (ultimate fighting championship), impresionante.

PDA: chiquillos no descargeis peleas de estos por el emule, se os quedara un trauma.

Dr4g0nK

el tio de lq peli de rocky era rocky balboa.

mis favoritos

Kun sow one de UFC
mohamed ali
rocky marcianno

Czhincksx

si los q posteais boxeadores y demas, hubierais leido el tao del jeet kune do sabriais por q bruce lee era considerado un filosifo de las artes marciales. lo tenia todo perfectamente estudiado, y no solo eso, sino q ademas el mismo era buenisimo. ahora os pongo su entrenamiento diario

http://usuarios.lycos.es/jalmeria/esp/articulos/entrenam/2.htm

esta pagina es muy buena

Er-killer

A mi lo que mas me jode de este post es la tipica frase de que se meta a luchar, que si Bruce Lee, Chuk, etc etc....

Yo creo que estais bajo los efectos de alguna droga por que mezclais cosas con to la cara del mundo y lo unico que conseguis es insultar a las distintas artes marciales, si alguien de cualquiera de estos estilos mirase lo que escribis os daba de ostias a todos, dejar de decir gilipolleces con que duraria 0 este y el otro, eso nunca se sabra, antes de decir esas burradas ponte a comparar estilos y que tiene de bueno uno y que tiene de malo el otro.

Nadie se puede comparar a Bruce Lee, escepto los maestros que crearon las distitas artes marciales, y porsupuesto el maestro de Bruce Lee.


Bruce Lee también llamado Pequeño Dragón debido a que nació en el año 1940 El Año del Dragón , aunque su estancia en EE.UU. sería corta. En 1943 se traslada toda la familia a Hong Kong en donde su padre le comienza a dar sus primeras clases de Tai-Chi Chuan. En 1956 conoce a un gran maestro de Kung-Fu estilo Wing chun.

Cuando emigra a Estados Unidos, 1958, llega a San Francisco donde empieza trabajando en un restaurante chino, el poco tiempo libre que le queda lo dedica a entrenar. En esta época se matricula en el Liceo Edison para comenzar sus estudios universitarios. En la universidad conoce a Linda Emery con la que se casará mas tarde. Poco a poco Lee va realizando sus sueños y abre un gimnasio su auténtica carrera marcial continua pero ahora la va completando con diferentes estilos para aplicarlos a si mismo, por ejemplo el boxeo, judo... Su entrenamiento a parte de las artes marciales también pasaba parte de su tiempo en el gimnasio, las pesas no las utilizaba para adquirir volumen sino para coger dureza y potencia sin perder ni un poco de rapidez, resistencia o elasticidad. Su principal objetivo era la eficacia en el combate nunca la estética.

En relación con este echo algunas revistas publican una anécdota con uno de sus alumnos más aventajados, Dan Inosanto: "A Bruce sólo le interesaba la fuerza que pudiera convertirse en potencia. Recuerdo que estabamos un día paseando por la playa de Santa Mónica, California, cuando de repente nos cruzamos con un tipo enorme, un culturista. Yo exclamé impresionado: ¡Mira los brazos de ese tío! Nunca olvidaré la reacción de Bruce, que respondió: Si es grande, ¿pero es potente?"

La demostración de su gran potencia es que con una patada lateral podía enviar contra la pared un saco de 136 kilos; también su "puñetazo de media pulgada"(1,5cm) podía enviar a 4,5 metros a personas de 100 kilos. Para Lee era necesario entrenar la velocidad, movilidad, precisión ya que la mayoría de las veces se tenía que enfrentar con adversarios más fuertes y que le ganaban tanto en peso como en estatura.

La potencia le llego a obsesionar de tal modo que al final de su vida conocía todos los músculos de su cuerpo y sabía que ejercicio realizar para utilizar uno o otro según sus necesidades en ese instante.

Cuando muere, en su casa deja una auténtica enciclopedia de artes marciales (más de 2000 libros) entre ellos unos 150 acerca de musculación.

Al realizar ejercicios con pesas es inevitable que se cometan errores, uno de ellos fue cuando Lee cargó sobre sus hombros con 61 Kilos sin haber calentado, como consecuencia dañó el cuarto nervio sacro de la columna vertebral; los médicos le dijeron que no volvería a pelear pero al cavo de un tiempo y de forma milagrosa volvía a entrenar aunque con ciertas molestias. De su época de convalecencia nos dejó un manual llamado Tao del Jeet Kune Do , publicado postmorten. En este libro indicaba el entrenamiento a seguir que utilizaba él, no es un estilo a seguir sino un programa dirigido exclusivamente para Lee porque cada uno es un mundo y cada cual debe realizar su propio programa ya que la fisiología de cada uno es diferente.

Bruce Lee, en un primer momento se instalo en Seatle donde tendría a sus primeros alumnos a quienes les aprendió un sistema nuevo de continua evolución, lo llamaron Jun Fan Gung Fu.

En 1964 se casa con Linda Emery y se traslada a Oakland (California), allí conoce a grandes luchadores de artes marciales como Ed Parker quien le arregló una pelea exhibición en 1964, su éxito fue total.

A partir de esta demostración le empezaron a llegar ofertas de trabajo. Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en la serie El Moscardón Verde.

Sus rasgos orientales fueron definitivos para que las productoras americanas lo rechazaran para papeles como protagonista de la serie Kung-Fu que protagonizaría David Carradine. Aunque era toda una autoridad en el campo de las artes marciales tuvo que retirarse a su tierra natal para seguir realizando películas. Así tenemos The big boss, Furia oriental, El furor del Dragón (co-producida por él). Su éxito fue tal que ya era imposible que una productora americana no lo cogiese. Su última película fue Operación Dragón que se convirtió en un clásico del género.

En 1973 en lo mas alto de su carrera cinematográfica Bruce muere a causa de una hemorragia cerebral provocada por la hipersensibilidad a un analgésico aparentemente inocuo, alrededor de su muerte se fomentó el misterio así su mito nunca llegará a desaparecer.

cASKU

Máximo decimo meridio
Cinderella man

Se han hecho peliculas, si, pero existieron en su tiempo.

Vandelei Silva > xino psicopata
Vitor Belfort > Vanderlei Silva
xino psicopata > Vitor Belfort

Así quedaron los combates es esos 3 luchadores, cual de ellos es mejor? xDD

||
\/
ComeOrejas Tayson

Linki

kreo k...jakke chan, the rock y... mike tayson?

jajajaj

KrITIK4L

#137 espero que no te refieras a este pavo

http://www.youtube.com/w/Jeet-Kune-Do-VS.-MMA?v=fRQpq5mrc_0&search=ufc

es que no he encontrado otro... y este tio no hace WT, punto

cabron

#137:

Nadie de Wing Tsun ha particpado en un torneo mma. Wing Tsun no es igual a Wing Chung.

Por cierto, eso de que Bruce Lee era buen luchador, ¿en que se basa? Por que lo único que tiene es que hizo películas, nada más. No estoy diciendo que fuese mal luchador, simplemente, no se puede afirmar ni negar si era bueno o malo.

Yeahh

142# todo el mundo sabe que victor belford gano a vanderlei en 49 seg por un golpe se suerte.. vanderlei es el campeon desde hace 4 años de semipesados en Pride y quien osa desafiarlo sale escarmentado...(vease quinton jackson) xD

144# no me refiero a ese... porke ademas de ke la pelea ke muestra el video es k1 no ufc.. ese hace Jeet Kune Do no wts.. el ke me refiero es uno fondoncillo ke sale en el ufc y no dura ni 20seg
Por cierto el video que pones demuestra el poderio del Jeet Kune Do jajajajaja a Bruce lee le hubiera pasado lo mismo... o parecido..

cabron

#146:

No sé si no me has leído o me has ignorado, el que fue al UFC fue un luchador de Wing Chun, no de Wing Tsun, no son el mismo estilo de lucha.

Repito, nadie de Wing Tsun ha ido a un torneo de mma. Aquí en españa se preparó un combate, pero se tuvo que aplazar por que se lesiono el contrario del luchador de Wing Tsun. De esto hace ya unos cuantos meses, no sé si lo han vuelto a organizar.

kyle

http://video.google.com/videoplay?docid=-9129056556125404864&q=Mirko+Crocop

ganó Fedor a los puntos, pero vaya velocidad de soltar puños con esos kilos increible xD

Yeahh

147# tendre ke mirar el video si es Wing Chun te dare la razon...

144# Joer kritikal el tio da penita...mu weno el video..

Genesis

Alquien se acuerda del Fary cuando se cabreaba en "Menu es mi padre"??

Eso si que daba miedo.

Usuarios habituales