3x1 en sueños

Jaichi

#28 Yo normalmente cuando me sucedía trataba de mantener la mente en blanco e intentar moverme poco a poco, aunque es bastante frustrante así que no me extrañaría lo de las presencias oscuras.

Por suerte hace ya algunos meses que no me pasa, se habrán aburrido de mí.

1 1 respuesta
U

#15 #31 https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

No te preocupes. Cierra los ojos y esfuérzate por amar esa presencia. Invítala a acercarse, dile que le quieres. Entiendo el miedo que puedes sentir, pero si lo haces verás como va desapareciendo. No hay nada de qué preocuparse (porque preocuparse la alimenta y desearla la disuelve).

Fdo.: El Hombre Que Susurraba A Las Parálisis

1 respuesta
Erpotro

#24 Me cago en la puta cuentanos todo eso, ahora quiero saberlo.

B

¿Y si el sueño es la realidad?

Mark29

esto sin "fumar"?

Sombrita

Sí, a lo máximo que he llegado es a 3 profundidades del sueño, y es una puta paranoia y llega a dar miedito.

Lo que demuestra que en parte la peli de Origen es real.

B

Me gustan estas historias de sueños porque a mi también me ha pasado, pero por lo que veo en cada persona es distinto.

Aprovecho que no hay mucho movimiento a estas horas.

Una vez soñé que estaba en una habitación de hospital, era una habitación acristalada con cortinas blancas, en una esquina estaba yo tendido en la cama y conectado a aparatos. Estaba de pie y veía mi cuerpo desde fuera, vestido con un traje negro y una camisa roja. Y yo sabía que estaba muerto.

Aparecía mi hermano y me daba un abrazo a mi, y me preguntaba ¿y esto? señalando mi yo muerto. Le decía que era una copia de seguridad (cosas de los sueños, supongo). Notaba que mi hermano empezaba a impacientarse como queriendo preguntarme algo y le digo, quiero que me incineren y las cenizas las lleves a ... entonces me dice, si ya lo sé, a la montaña (una montaña a la que hemos ido muchas veces).

Justo en ese momento me desperté en la habitación de la casa de mis padres, la que era mi antigua habitación. Estaba vestido con el mismo traje y camisa roja y no podía moverme, estaba totalmente paralizado y solo podía mirar mi cuerpo en la cama y un poco de habitación. Así me quedé un rato, pensando en lo que acababa de hablar con mi hermano, lo de la copia de seguridad, pensado que era absurdo y de la incineración. En ese momento, como cuando te viene una idea brillante, me di cuenta de que estaba muerto... y ahí fue cuando me entró el pánico... me notaba el corazón latir a toda velocidad y la respiración como si me faltase el aire.

Me desperté en mi casa, en la que vivo ahora, empapado en sudor, con el corazón a mil y en la misma postura que estaba en el sueño, completamente convencido de que estaba muerto y que me iban a incinerar.

No me ha vuelto a pasar, de esto hace como 12 años y lo recuerdo con total claridad. Una experiencia que no se la deseo a nadie.

Sorry por el tocho xD

1
B

#32 la parálisis del sueño es un trastorno del sistema que regula el sistema motor y la vigilia.
Yo hablo de soñar del tirón, sin despertarme

B

#8 todos morimos

lostkid

pim pa pun

B

#20 Eso explicaría muchas cosas…

Mahute

SI fumas porros sueñas mucho menos, puede ser una solución

1
GODSWIND

#1 madre mia, nos vienes a contar ahora el argumento de "Origen"

1 respuesta
NigthWolf

Parece que alguien esta tratando de meter una nueva idea en tu cabeza sin que te des cuenta.

Tienes una cuenta de wow con muchos pjs full epic, monturas y objetos raros? Diria que estan intentando sacarte la contraseña.

1 respuesta
neoline

Yo solo he tenido una vez un sueño "Inception" una vez pero son bastante agobiantes.

Me acosté la siesta un rato, cuando me levanté estaba en casa de mis padres en Huelva (raro porque vivo en Alemania desde hace años), era de día, llego al Salón y están mis padres, les preguntó bastante agobiado por cómo he llegado allí, no recordaba haber cogido ningún avión ni viaje ni nada, mis padres me dicen que no me preocupe y que debería echarme un rato en el sofa. Bastante desconfiado, me siento en el sofa y me "quedo dormido" en el sofa del salón y cuando me despierto estoy otra vez en la habitación de mi casa de Huelva, ahora de noche, cuando me levanto de la cama mis padres durmiendo en el dormitorio, muy mareado voy andando por el pasillo con flashes como en las pelis de terror, dando tumbos y chocándome con las paredes y cuando llego al dormitorio de mis padres, grito: pero qué coño está pasando?
Y me desperté (ya de verdad) en mi casa de Alemania, del agobio casi me echo a llorar, es una sensación muy rara e incomoda.

1
dZ

Yo "falsos despertares" no he tenido, lo que he tenido es despertarme de una pesadilla y saber perfectamente que si me volvia a dormir iba a seguir con la pesadilla. Y efectivamente, toda la puta noche con la misma mierda.

1
tuput

Yo he soñado con todos vosotros

B

Pff pues yo hace meses que no suenio, no se que me pasa.

1 respuesta
B

#48 Pues te envidio, yo antes no soñaba nunca y me despertaba super bien, cuando sueño es como si no hubiese dormido xd

1
AS7UR

Eres Resines????

1 respuesta
anythere

#43 Nop, pero gracias por el aporte.

anythere

#44 ni wow, ni waw, ni wuw

anythere

#50 No, pero vi alguna temporada de "Los Serrano".

iZiDuR

Corria 1997 un dia lluvioso donde un pequeño cervatillo que no tenia nada que llevarse a la boca...

1 respuesta
NigthWolf

#54 Y yo no habia catado hembra en meses, sabiendo de su condicion de mamifero que mama, me acerque a el

Panch

Yo lo más cerca de eso, fue una vez q vi a una persona en mi habitación muy claramente y de repente no estaba, me recorrí toda la casa buscando y tal y nada... Muy real y mucho mal rollo xD

1 respuesta
B

#56

Flashk

Te gusta tu vecino.

Una vez tuve un sueño múltiple, pero no recuerdo que pasaba exactamente.

valdrar

Curioso, yo no suelo soñar nunca, pero anoche tuve uno raro. Ya no me acuerdo bien, solo recuerdo estar andando por el pasillo de mi casa, en la penumbra ver una figura al final del pasillo, voy andando hacia ella pensando será mi padre (están en casa de visita). Cuanto más me acerco mas claro tengo que no es mi padre, es un señor mayor también pero no lo conozco (a todo esto, el pasillo era mas largo que en la realidad), y lo siguiente que recuerdo es hablarle y que no me respondía, ya estando cerca alargo la mano para tocarlo porque no se mueve y de repente es como translucido.. osea que lo atravieso con la mano... y ahí me desperté. Nunca he tenido sueños dentro de otros que yo recuerde, una pena, porque parecen divertidos :)

1
Pinchejotron

3x1 es 1

3 respuestas

Usuarios habituales