4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

Lan0s

Introducción

Una vez propuesta la propuesta (valga la redundancia) y aceptada y apoyada por varios usuarios, vengo a deciros que se acerca la 4º KDD MediaVidera en Málaga. Será a principios del mes de Diciembre, para despedir el año como Dios manda. La fecha se ha impuesto al estilo nazi, para que no haya problemas al elegir y el planning está aun por resolver.
Si viene gente suficiente pues se haría desde el viernes hasta el sabado, incluyendo el domingo si así se desea. Si no, pues como la gente quiera.

Fecha

Se harán dos kdds. Una el viernes 3 y otra el sábado 4.

Asistentes

Viernes:

  • Dangerous
  • Korso
  • Roque
  • M1k4
  • Strangelove
  • VioToR
  • Hurtiek
  • OrODeTh
  • Lan0s

Sábado:

  • M1k4
  • Strangelove
  • puzzlenigma
  • ryuk
  • FuckDuck2
  • MrPresident
  • VioToR
  • WolFoX
  • dagored (dudoso)
  • Demitz (dudoso)
  • OrODeTh (dudoso)

Planes

Viernes

Cena + ¿Cine? + Fiesta

Sábado

Quedada en la Puzzleguarida (Torremolinos)

2 televisores grandes, Xbox360, Play2, Guitar Hero si fuckduck2 lo trae, algun juego de alcohol (que no sea el eskandinavo abstemio) y lo que vosotros querais traer para mayor entretenimiento. El pack incluye algunos juegos de mesa.

Motivators

Para ellos:

NSFW

Para ellas:

NSFW

En Resumen

Es un evento para pasarlo bien y divertirnos, no para discutir y montar follones.

Si viene alguien de fuera, le podríamos buscar un sitio para pasar la noche, bien alguien que se preste para acogerlo o recurrir a un hostal. Si es así que lo comunique, para ponernos manos a la obra y buscar ofertas de hostales.

Por favor, absténganse de comentarios del estilo de Para qué haceis un hilo, si siempre vais los mismos, blablabla, ya que no aportan nada nuevo. Gracias por su colaboración ;)

5
Strangelove

#1 Me has recordado a la típica escena que va uno y dice "...a la de tres", y cuando cuenta uno, actúa por sorpresa.

Yo hubiera puesto la fecha a mediados de Diciembre para no coincidir con la de Huelva, y además, siempre se ha hecho próxima o en vísperas de navidad. Espérate a que la gente postee y votemos todos ....

M1k4

Quedada navideña ??

Me apunto :3

#2 No sé si van a venir muchos de Huelva :$

Lan0s

Ya lo hablé con el que organizó la kdd de Huelva, además, es una Lan Party.

Fistri

Oju que arte mi arrrrmaaaaaa

Me encantaaaaaaaaaaaa(Piero De GH) las malagueñas

Enga animaros vereis mucha malagueña juapa.

Thanat0s

Porque no tengo pasta para ir, sino... puto Lanos que liante! :P

Hobbes

Yo puedo ir el viernes 3, si alguno quiere sexo conmigo....

MrPresident

depende del dinero que tenga

Lan0s

#8 hombre tampoco es que se gaste tanto xD

Strangelove

Tranquilos que se trata de comer bien y barato, y beber lo mismo; la idea es no tirar la cartera por la ventana.

breixone

si me prometeis mujeres voy !!!
en la KDD gallega no hay ninguna xDDD

Strangelove

#11 En las KDDs Malagueñas son las inocentes chicas las que te violan a tí.

PD: (Véase en google los MEME's de In soviet russia ... para quien no sepa de que hablo xD)

OrODeTh

Métemela en dudosos

Yandr0s

Yeah ya tardabas en abrir el thread xDD

Ya te dije que cuentas con mi cubo!! oh wait..

por cierto, una sugerencia: añadir 2 secciones: busco/ofrezco alojamiento para la peña que venga de fuera..

Yo en cuanto encuentre piso nuevo probablemente pueda ofrecer algun hueco en mi cam.. digo en mi casa

edit: los malagueños que estais en dudosos no mereceis perdon de dios

arGe

ponme en dudosos, nose si currare T_T

B

Hoy he visto a puzzlenigma y a ryuk en el foster del vialia pero no me han querido saludar, era esperable xD

Pasadlo bien

S

#1

¿Una quedada en el sur?, no se como no sabía nada, esto tienes que publicitarlo en el tynichat o algo hombre.

H

Aqui hay tomate!

MrPresident

#16 cuentanos mas

3
puzzlenigma

ryuk y yo vamos!

#16 te lo juro kera, estube toda la comida rallao pensando si eras tu o no, lo siento por no saludar pero es que no estaba seguro y como estabas con amigas... ya sabes, la verguenza nos puede :/

dangerous

¡En dudosos hasta confirmar horarios en el trabajo!

El domingo si se puede seguro, y si el viernes noche se hace algo también.

ekOO

#14 ¿Y los malagueños que ni tenemos pensado ir? :cool:

Hurtiek

Contad conmigo :)

Lan0s

#22 esa clase de malagueños todavia tienen la oportunidad de plantearselo D:

1
M1k4

(L)

B

#20 ¿amig...que? uff entonces si que no era yo eh xDD nah, evidentemente sí lo era pero no pasa nada me lo esperaba.

Thani vente! que ese finde está aqui ola!! :)

Yandr0s

#22 para vosotros fuego, mucho fuego

#6 si vienes podremos tener conversaciones de borrachos sobre el HoN...

Lan0s

Va thani, la gente te aclama xD

franlu16

guay en principio apuntame, mm yo propongo sobre la semana del 20 al 26 ( sobre la semana del 4- 5 y posterior tengo examenes) mas o menos, como buena fecha, porque supongo que la gente se ira luego por ahi con la family y tal.

B

¿Aún no ha venido nadie a llamaros vagos por ser andaluces y hacer tantas kdds?

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz