4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

Hamijo_David

Jajaaja, transferencia, eso de paypal es raro, mucho lío informático.

M1k4

#538 Que pa salir a dar una vuelta y tomarte una cocacola o un bocata no hace falta mucho eh xDD

Strangelove

#538 Tu solución al problema del dinero:

Hamijo_David

#542

Jaja hace falta voluntad más que dinero...

#543

Gracias tío jaja, luego voy a por productos hacendado :D

Gossow

Ñañañañ que sueñoooo,nos veremos luego por alli

Korso

Aún sigo sin saber que haré pero... Strangelove, ¿sabes si nuestro aparcamiento habitual está habilitado? ;$

Gossow

#546 Hoy la cosa la teneis jodida no?

Strangelove

Habilitado estará, pero dudo yo que lo encuentres libre como intentes aparcar a eso de las 7. Por cierto, es problable que llegue algo mas tarde, porque esta tarde tengo un problema de concordancia horaria con la familia.

Gossow

Por cierto a las 7..ya no hay na de na no?XD

Korso

A ver, alguien que entienda del tema que nos ilustre por favor

#548 Voy apañado entonces, que yo no sé donde aparcar :/

Hamijo_David

Apúntome, a las 7 nos vemos en el mcdonald de la plaza de la Marina.

Gossow

#551 Al final vienes¿ U_U que ruina xDDDDD es coña

Hamijo_David

#550

Intenta aparcar por Huelin, o si tienes dinero para pagar un parking, pues en el Vialia o Eroski.

#552

Sí, desgraciadamente voy, y mira que no tengo nada de ganas, pero nada de ganas, pero solo por dar por saco, iré. :D:D

Gossow

#553 Mira que eres em....pa dar por saco te quedas en tu casita :P

Korso

#553 Bueno, lo meditaré, aún tengo un par de horas para ver que hago xDDD

C

He leido que para el dia de la kedada, se van a cancelar todos los servicios de autobuses en toda andalucia.

Korso

#556 wat

Hamijo_David

#554

Jajaja sabes que quieres que vaya, que una cabalgata sin mí es como Zapatero sin crisis.

#555

Otra opción podría ser aparcar en Martiricos-Segalerva. Esto en tiempos de Fernando VII no pasaba.

M1k4

#555 Yo creo que quizás la mejor opcion es venir antes aunque yo soy mujer y no comprendo de aparcamientos ni coches

1
Gossow

#558 Tienes razon...sin ti no seria lo mismo :¬¬:

Lan0s

Aparcad en el rastro de la escuela de idiomas, le dais un lero al gorrilla y os quitais de problemas.

Hamijo_David

#561

No le trollees, hoy juega el Málaga-Sevilla a las 18 horas y toda esa zona va a estar repleta de coches.

Korso

Yo veo bien lo que dijo Strangelove de hacer dos horarios por así decirlo, así el que no le apetezca ir a la cabalgata pero sí a cenar pues se acopla sin problema, echa el telefonazo o se queda en un sitio a una hora y guay.

Para los que estamos más lejillos lo de la cabalgata es un poco suicidio :$ Yo se lo comentaré a Roque que quedé con él y si se apunta pues también iríamos a cenar.

Korso

Bueno acabo de llegar, siento marchar pronto, Roque trabajó de 7 a 19 y estaba más muerto que vivo. Me lo estaba pasando bien... ;$

De todas formas lo dicho, si queréis quedar el viernes de nuevo, por mí encantado. Ahí ya me apunto hasta el amanecer si hace falta.

M1k4

bueeeno pues aqui una que tambien ha llegado. yo el viernes ya habia quedado, este finde tngo un cumple y todo eso. pero si estais por el centro me encantará veros un ratito :****** como siempre que salimos, me lo ha pasado de puta madre !!

Demitz

korso korso... ;);)

de lo q se entera uno macho xDDD

por cierto, ya van 6/6

Gossow

#566 Jajaja ke crack jose pepe o como fuera xDD buena noche señores ___ wiii

Strangelove

Una canción perfecta para levantarse una mañana de resaca:

1
VioToR

pues yo he cometido un fail basto... llego a mi casa to feliz, me acuesto y me levantan 3 horas despues para jugar al futbol... claro he tenido que ir y el problema esque lo sabia y aqui estoy como un campeon ke llevo desde las 10 levantado xD

Korso

#565 Contigo no ibamos a contar... JUM!

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz