4 moros atracan a una señora y le matan al perro

javimad

#6 pues yo como mi perro es agresivo le tngo asegurado junto a la casa y si se come a alguien x intentar robar o algo la cosa es del seguro q les jodan xd

Spybreak

#29 Entonces quieres decir que si alguien mata a un perro, merece morir?

Vale mas la vida de un perro que la vida de un humano?

PrinceValium

#24 No sé si lo dirás de coña, pero yo te recuerdo como de lo más facha del foro xD

B

#32 Solo digo que los animales por si no son crueles y sadicos... cosa que no se puede decir de los humanos.

y para mi valen lo mismo... pero si tengo que escojer salvaria al humano claramente a no ser que fuera mi perro.

George-Bush

#32 creo q no tienes mascota, yo quiero mas a mi perro q a muchas personas q conozco personalmente.

Por supuesto x humanidad, si me dan a elegir entre quien deberia morir, o mi perro o una persona, diria q mi perro.

Pero creeme q me afectaria mas la muerte de mi perro q la de muchos familiares q ni veo.

El_b0inAs

#33 no lo digo en broma, eso fue hará como 1 año y pico y gracias a dios me quité esas ideas y aprendí a tener las mias, y ahora más bien... todo lo contrario.

Respecto a lo de Spybreak decir que no es que sea equiparable, pero si a mí me tocan a mis mascotas yo me los cargo si tengo la oportunidad.

PLeaSuReMaN

yo estoy con #34.. para mí hay animales que merecen más respeto que muchas personas

EmiLioK

A esos cuatro personajes deberían de meterlos en una cárcel marroquí y que cuatro negros empapados en crack practicasen medievo con su culo...

PrinceValium

#36 Tipo listo ;) me alegro mucho, de verdad :)

fuNN

ajjajajajajaj y le matan al perro

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss que bueno!!!

Colacado

#3 parecido, solo que el asesino no era moro, era más bien tonto

http://img490.imageshack.us/my.php?image=yoenelpueblo7lw.jpg

xD

M

#40 te hace gracia qeu maten a un perro anormal? ...

El_b0inAs

#39 xD, yo también (:, creo que muchos tenemos una etapa así y según pasa el tiempo vas cambiando xD...y un año de movidas da para mucho.

Kartalon

¿Son unos cabrones? Sí.

¿Merecen morir? No.

¿Merecen ser juzgados con el máximo rigor que permita la ley? Sí.

¿Deben servir para justificar frases racistas? Definitivamente, no, y quien lo utilice como tal sólo demuestra que es prácticamente tan subnormal como ellos.

PD: Recordad las normas

No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

http://www.media-vida.net/normasforos.php

#46 No, creo que lleva desde que están las normas nuevas xD

PD2: #8 No te creía capaz de hacer demagogia tan barata. :/

George-Bush

eh

¿lo de la privacidad de la persona no es nuevo ?

Mr_Proper

pues a mi me da lastimica

karkoitz

muy logico, como no tienes dinero te mato al perro ...

F

#45 Será falaz, pero para que sea demagogia, primero debería ajustarse a la definición de demagogia.

Demagogia habría sido precisamente lo contrario, decirlo en serio.

eL_aiRMax

y el perro que pintaba?? que asco de gentuza, soy yo y les metia algun año de carcel o una multa para cagarse del disgusto, ojala consideren las penas de los delitos y eso y los gilipollas de los del palo de atracadores y un largo etc se lo piensen antes de hacerlo

George-Bush

#51 como q el perro q pintaba ? lee la noticia...

la intentaron atracar cuando la tia paseaba al perro

eL_aiRMax

aver que no me as entendido, quiero decir que pk coño mataron al perro, que culpa tendria el pobre.... esq no tiene sentido... te atraco y no tienes pasta, ostia espera que tienes un perro, me vale con él, adios.

puff ¬¬

elhuge

Yo no soy racista, simplemente que quien me intenta joder o me jode acaba mucho mas jodido, y me da igual que sea blanco, negro, amarillo, rojo o azul, eso me da igual, la sangre de todos al final es roja, lo que esta claro es que los marroquies (casi todos moros de mierda) tienen una forma de pensar bastante atrasada.
Como experiencia dire que atropellaron a mi perro en la urbanizacion, si algun dia me llego a enterar de kien fue pues simplemente le pasaria la rueda 225 que llevo por encima de la cabeza y me daria igual de ke raza fuera.

Alguien por arriba decia que el preferia ver morir a su perro antes que a una persona, yo personalmente prefiero ver morir a 100 personas antes que a mi perro, sera por la violencia que llevo viendo en la tv que toy insensibilizado o porke creo que actualmente las personas tienen muchisima mas maldad que un animal que lo unico que quiere es dar cariño y demas.

Y para terminar este tocho, para #45, eso de la privacidad de las personas esta muy bien pero aki se incumple constantemente, ¿acaso la gente no se ha metido en la vida del pagafantas? y no se metieron acaso en la vida del payaso del metro que el awelo deberia de haber destrozado? no me seais hipocritas y por decir que esos cuatro son unos moros de mierda me trague un ban o algo asi, porke esos 4 marroquies son unos moros de mierda sin cojones, que tienen que hacer daño a un pobre perro que no tenia culpa de nada, que se pongan a trabajar y si no tienen trabajo porke son ilegales y no pueden trabajar sin papeles pues que se vuelvan a su pais, simple y sencillo.

EmiLioK

OMG de Oh mein Gott, de Oh my God y de OH MI GRANDIOS...

#54 es uno de los post más owneantes, sencillos, claros y masticados que he leído en mi puñetera vida: felicidades y al 100% de acuerdo contigo.

sanroma

quitas lo de 4 moros y no hay noticia.

Kartalon

#50 Además de falaz es demagogo porque con esa falacia mucha gente se siente respaldada en sus ideas.

#54 ¿Has visto dónde está la negrita?

No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

Lo de que se invada la privacidad de las personas es bastante relativo pero respecto al racismo las normas son bastante claritas.

Y sí, frases como "los marroquies (casi todos moros de mierda) tienen una forma de pensar bastante atrasada" son racistas en mi opinión.

Por cierto, no existe fundamento alguno para decir que los marroquíes piensan de forma distinta a nosotros, más bien existe fundamento científico para pensar lo contrario ya que biológicamente somos exactamente iguales y culturalmente ellos han sido durante mucho tiempo más avanzados que nosotros.

Pero bueno, alguien que es capaz de insultar a la lógica, la razón y la ciencia pensando que alguien es inferior simplemente por ser de distinta raza no espero que tenga la suficiente perspectiva para cambiar de mentalidad de un día para otro por algo leído en un foro de internet.

elfito

#8 el termino moro no es racista...

elhuge

#57 pues si he visto la negrita, pero no me ha kedado claro aun lo de la privacidad de las personas, y por desgracia he conocido a muchos marroquies, y de momento para mi solo uno era un marroqui, una persona que vino a españa para trabajar, sacar adelante su familia y cuando tenga terminado su casa en el terrerno que se compro en marruecos irse para alli, a hacer su vida en su pais como el me dice, en cambio he oido decirse entre ellos eres un español de mierda, españa es marroqui porke nos invadisteis como EEUU a irak, nosotros vinimos en pateras a saber como saldreis vosotros y asi podria seguir toda la tarde.

Sobre si sus ideas son atrasadas... en fin preguntales a sus mujeres a ver si son felices siendo tratadas como unos muebles mas y por si no habias leido esto informate

http://blogs.periodistadigital.com/lacuartaguerramundial.php/2007/02/02/ique_se_dice_en_las_mezquitas_1

Naks

Alomejor tenian hambre...

Usuarios habituales