4 moros atracan a una señora y le matan al perro

F

#57 Además de falaz es demagogo porque con esa falacia mucha gente se siente respaldada en sus ideas.

Entonces todo es demagogia, porque, diga lo que diga, siempre va a poder haber alguien que sienta respaldadas sus ideas.

LOc0

Algunos confunden racista con estadista ¬¬...

Salu2 ;)

EmiLioK

Por cierto, no existe fundamento alguno para decir que los marroquíes piensan de forma distinta a nosotros, más bien existe fundamento científico para pensar lo contrario ya que biológicamente somos exactamente iguales y culturalmente ellos han sido durante mucho tiempo más avanzados que nosotros.

Kartalon, acabas de cometer un acto de ignorancia muy muy grave. Cualquier sociólogo te podría dejar por los suelos con argumentos muy claros de socialización en las personas y en las sociedades. Infórmate antes de decir cosas que no tienen razón.

PD: Te podría poner muchos ejemplos; desde el rol de la mujer en distintas sociedades a la función o significado que se le da al embarazo o la forma de ver unos hechos en la vida de las personas. Ni los marroquíes piensan igual que nosotros, ni nosotros igual que los japoneses. No entro a valorar qué es mejor o peor pero tampoco saltes que durante mucho tiempo han sido más avanzados que nosotros, porque eso también puede ser fácilmente rebatido si nos atenemos a unas u otras cuestiones.

S

STOP INMIGRACION

S

k askod moros

Nafar

Claramente no se puede generalizar, esta claro ahi de todo, y la raza no es algo que influye la cultura en la que nos criamos si que lo es.

En cuanto si a estos cuatro merecen la muerte, bajo mi punto de vista si.

y la gente que dice que si tuviera que elegir entre ver morir a una persona o a su perro, claramente a no se que fuese un familiar directo mio o alguien a quien le tenga muchisimo aprecio, claramente preferiria no ver a mi perro.

Antes que estar rodeado de humanos la compañia de los animales, no te hacen daño, te acompañan a donde sea y siempre te agradecen cualquier buen gesto con ellos y los humanos somos unos cabrones todos.

DrDre

nooooooooooooooooooo han matado a reeeeex el perro policiaaaaaaa!!

PD: moros d mierda

VeSpErTiNe

#7 y #40 Qué te hace tanta gracia? Porque yo no le veo ninguna. Si te pasase a ti te reirías igual? Aunque bueno, si es a ti al que cosen a puñaladas, a lo mejor ni siquiera te puedes reir...

En fin, alucino con la mente tan cortita de algunos...

edit: Kartalon, con respecto a esto:

PD: Recordad las normas

No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

Aunque no tenga que ver con este tema (por favor, no hagáis replys para no desviar el contenido del hilo), te diría que, igual que en cuanto se habla de racismo os dais mucha prisa en recordar las normas del foro subrayando la palabra racista, podríais emplear el mismo rigor o "severidad" ante la palabra sexista. Imagino que no hace falta que te explique el por qué, queda bien patente prácticamente todos los días.

It3m

jajaja que mas quieres es vallekas #25 no llevas razon o acaso el perro les hizo algo? igual que lo hicieron con el perro tel o pueden hacer a ti, losmoros no se cortan en darte un navajazo o los que haga falta

S

SI envezde el perro fuera un moro ya dirian K SOMOS UNOS RACISTAS. pero veis bien lo que hacen los moros.
PREFIERO A UN PERRO ANTES QUE UN MORO DE MIERDA.

Cretu

Si me hicieran eso a mi, y tocaran a alguno de mis perros, posiblemente si me dejan inconsciente en el suelo no podría hacer nada, pero cuando me recupere, pasaría el resto de mi vida buscando a esos tíos, e instantes después de pegarles una puñalada en el cuello, mientras todavía les queda algo de vida, les ensenaría la foto del perro que se cargaron, aunque yo también termine haciéndole compañía a ellos en el infierno.

Saludos

Pira0

qué gente más tonta. Que haya inmigrantes que sean hijos de puta no siginifica que todos lo sean, al cabron se le condena igual sea blanco, negro, violeta o azul.
Repito: qué gente más tonta

#70 se te ve un tío inteligente

Zanger_bob

opino igual ke #71

y me parece defender lo indefendible lo que haceis algunos

S

SI le hacen eso a mi perro. me lio a tiros con losp utos moros.

scumah

Lo que no se como es que aún no se han borrado los posts racistas de estos putos blancos de mierda, que no saben nada mas que dar por culo a los que no son blancos de los cojones. Basura blanca...

Si yo soy la señora, cojo a 5 amigos y 6 palos y me voy a por ellos sin dudarlo un instante. Sean magrebíes, gitanos, negros, amarillos, o escoria blanca.

S

jajaja yo soy blanco y orgulloso de serlo es un delito acaso? a no porke tu te kreas negro no es mi problema xD

4rafa4

pues yo los metia en la carcel a los tres por asesinato porque el perro tiene el mismo derecho y si se lo han hecho al perro tambien se lo podrian haber hecho a su nieto hijo etc etc pero que hijos de puta joder y luego deciis que no seamos racistas?

#75 que pasa que eres negro y tienes envidia a la "escoria blanca "o que

Kartalon

#59 Claro, si te dejas guiar por campañas como la de DN con sus "famosas pegatinas"...

#61 Mientras sea falaz...

#62 Algunos confunden cualquier tontería sin una muestra válida con estudios estadísticos ;)

#63 Aquí espero a que un sociólogo me deje por los suelos, porque tú lo único que has dicho es una soberana tontería argumentos muy claros de socialización en las personas y en las sociedades (redundancia y fallo sintáctico).

Su cultura es diferente, pero no piensan de forma distinta a nosotros en el sentido más estricto del verbo pensar. Piensan exactamente igual, y si no te lo crees deberías recibir unas cuantas clases de biología.

Eso sí, lo que me parece cojonudo es que haya gente que valore su cultura como peor por cosas como sexista cuando en Estados Unidos hay determinados cultos cristianos que también obligan a la mujer a vestir igual y se educa a los niños en la supremacía del "imperio americano".

#68 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no pertenezco al equipo de moderación de Off-Topic por lo tanto deberías trasladarles a ellos tus preocupaciones, personalmente me comprometo a recordar esa norma también en todos aquellos hilos que la falten (algo que no he hecho con frecuencia ya que directamente no leo muchos de esos hilos)

JoNSuaN

#57 me acabo de enterar que meterse con la nacionalidad de alguien o con su religion es racismo, cuando siempre lo he considerado discriminacion.

yo pensaba que racismo era discriminar a alguien por su RAZA, no por su ideologia, religion, nacionalidad, sexo, edad, color de ojos u olor corporal.

en cuanto a la estupidez de que biologicamente somos "exactamente iguales" y por ello no pueden pensar distinto que nosotros, creo que no haces mas que demostrar que, al fin o al cabo, la profesion de moderador en estos foros cada vez esta mas devaluada.
en primer lugar, no somos exactamente iguales, puesto que ellos son morenitos y yo no.
y en segundo lugar, culturalmente somos tan distintos como que yo puedo comer carne y ellos no (ni el cerdo ni de ningun otro tipo si no se sacrifica siguiendo las costumbres del islam), mi mujer tiene libertad de voto, puede conducir y, aunque parezca increible, andar por la calle sin velo sin que nadie se extrañe.
ahora vete a marruecos, argelia o cualquier otro pais musulman, y dile a una mujer que salga sin pañuelo, a ver que te dice.
si violar los derechos fundamentales de medio pais te parece civilizado, no puedo hacer mas que llamarte FACHA

en fin amigo, previendo que te vas a escandalizar nuevamente ante semejante ataque contra la logica, la razon y la ciencia, me voy a pasear al perro, que para leer estupideces ya esta el ABC.

PD: creo que en el derecho español no se recoge, pero en derecho comunitario existe un figura, de cuyo nombre no consigo acordarme, que dice clarisimamente que una persona no puede exigir para sí mismo un derecho que él no respeta. es decir, que si esos 4 hijos de puta no respetan la vida de un animal, nadie tiene por qué respetar sus vidas, ya que al fin y al cabo son lo que son, unos animales.

---edit tras leer #78----

no comprendo por qué comparas la cultura islamica con la estadounidense, cuando en este thread no se habla para nada de USA; en todo caso, creo recordar que somos españoles, y que si a "los españoles" les choca algo de la cultura islamica, se deberia comparar la cultura "española" con la islamica, no con la tailandesa, peruana o norcoreana.

En cuanto a esa forma de aferrarse al sentido más estrictamente literal de una palabra... qué decir? que me parece estupido, sinceramente.
una cosa es pensar y otra cosa son los pensamientos o creencias; cuando 50 personas hablan de pensamientos y sabes que tienen razon, simplemete cambias de tema para que no se note la estupidez que dijiste previamente. tipico. es más, incluso repites tu actuación con la ya comentada mención a la cultura norteamericana. bravo.

S

yo creo que es negro y quiere ser blanco que haga lo de michael jackson jajajajajajajaajajaj

ArteeMa

3 moros no... 3 moros de mierda askerosos. Abria ke matarlos a todos

S

tendria que haber un zoo para los moros asi estilo Auschwitz

Kartalon

#79 Ahora me dirás que los "moros" no tienen unas señas de identidad y unos rasgos étnicos claros...

racismo.

  1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

El próximo que quiera decir una tontería que ponga "Soy subnormal" en la cabecera, gracias.

M

Pero K******n menos.
Y Minichano más.

4rafa4

parece que os gusta defenderlos e, pero tiempo al tiempo, ya os dareis cuenta de lo que hay y me juego lo que querais que aun asi algunos seguiran defendiendoles, oooo me has apuñalado!!!! oye que soy "marroqui", a bueno entonces no pasa nada ves ves tranquilo

JoNSuaN

podrias decirme en qué momento me he referido a los marroquies como "moros"? gracias.

y si, evidentemente tienen unas señas clarisimas, como yo mismo te dije anteriormente:
"en cuanto a la estupidez de que biologicamente somos "exactamente iguales" y por ello no pueden pensar distinto que nosotros, creo que no haces mas que demostrar que, al fin o al cabo, la profesion de moderador en estos foros cada vez esta mas devaluada.
en primer lugar, no somos exactamente iguales, puesto que ellos son morenitos y yo no."

sea como fuere, tu ves lo que quieres ver, ya que por una parte te aferras a la literalidad del verbo pensar, mientras que por otra parte tomas un sentido mas amplio de "biologicamente iguales". biologicamente somos distintos, pues tenemos señas de indentidad raciales distintas. punto y final.

en cuanto al racismo, tu entiendes que somos todos racistas por meternos con su cultura. ahora revisa tu propia definicion de racismo, y me dices en que parte se habla de la cultura, la creencias o la religión.
piensa que aqui nadie se mete con su color de piel o su pelopolla, sino con sus valores culturales, que todos o casi todos (ya se que tú no, no te alteres) consideramos su cultura como EXTREMADAMENTE RETRÓGRADA.

en cuanto a ti, lo dicho, o estas confundido (será por que ya es de noche) o tu hipocresía no tiene limites, porque comoya te he dicho, por un lado eres "extremista" (sentido literal de las palabras) y otro eres "liberal" (definicion de racismo).

Kartalon

#87 ¿Te suena el cerebro? ¿Los impulsos nerviosos? ¿Los equilibrios de potencial provocados por las bombas de Sodio-Potasio? Lo siento, pero eso es igual en todos los Homo Sapiens-Sapiens. Por lo tanto, biológicamente, todos pensamos igual, lo siento por ti y por tu incultura.

Y no, yo no creo que seáis racistas por criticar su cultura, cualquiera puede hacer una crítica, que no es lo mismo que insultar. Creo que sois racistas por...

"asco de moros. Si soy racista y que? las noticias me dan la razon"
"putos moros, los metia en una patera y en aguas internacionales les prendia fuego a la puta subraza esa de mierda"
"moros de mierda"
"PREFIERO A UN PERRO ANTES QUE UN MORO DE MIERDA."
"3 moros no... 3 moros de mierda askerosos. Abria ke matarlos a todos"
"tendria que haber un zoo para los moros asi estilo Auschwitz"

etc, etc...

Anda, hazte un favor y deja de decir tonterías.

Dasvis

stop inmigracion

Guybrush_

Un moro mató al perro de una anciana -> Muerte a los moros.
Un catalán violó a una niña -> Muerte a los catalanes.
Un vasco puso una bomba y mató a 2 personas -> Muerte a los vascos.
Un gallego mató a su mujer -> Muerte a los gallegos.
...

Un (lo que os de la gana a los que generalizais alegremente) -> Muerte a los (lo que os de la gana a los que generalizais alegremente)

Madre mía...

Usuarios habituales