4 personas electrocutadas moviendo un andamio

M

En España se hubiesen salvado tres, 1 empuja mientras los demás miran .

10 1 respuesta
Division

spain is different

4 1 respuesta
Laurel

pregunta: en el 8:40 uno se sigue moviendo... es por la electricidad?
los movimientos son muy lentos como para ser espasmos, no?

melyrub

Yo conocí a un hombre una vez que se dedicaba a trabajar en centrales eléctricas ( 6000 pavos al mes ) y me estuvo explicando movidas de la electricidad. Me dijo que hay cables con tanta fuerza que a 1 metro de distancia ya te electrocutan y quedas fulminado. Algo así como que en el cable hay como un círculo de energía que no se ve y si lo pasas estás muerto.

perez_chuck

10 min y nadie va? El que se pira se fue a casa a dormirla o qué?

1 comentario moderado
camaro15

#66 Osea que sobrevivieron 2 , lo que decia yo en #21 era cierto , madre mia madre mia :wow:

Headhunt

#34 Quizás cuanto más chamuscado parezcas es porque la corriente te ha atravesado de una forma más superficial provocandote quemaduras (e incendios) en la parte superficial pero no te toca los organos internos ni el corazón. A los que no parecen muy chamuscados pues les ha atravesado de lleno por el interior.
No lo sé, no soy médico, pero podríase ser no?

B

el que se levanta y se vuelve a caer no era tonto, cuando te electrocutas los musculos no responden correctamente, yo me electrocute y el cuerpo hacia movimientos locos sin yo decirselo, es una sensacion muy askerosa, ademas tu cuerpo no ''percibe'' la electricidad, y como los nervios van por circuitos electricos se hace un chanchullo en el cerebro k te hace mover el cuerpo sin k lo digas,vamos el infierno

1 respuesta
st1w

#69 hablas con tu cuerpo?¿

SuGaRaY

#61 #62 JAJAJAJA

No se con que comentario me he partido mas la polla.

Usuarios habituales