40 cigarros al dia con 2 años

M

Y con que tranquilidad fuma.

-

Cuando oí al presentador del telediario relatarlo me hizo gracia, en cuanto empezó el vídeo y lo vi me dio muchísima pena.

Mola ver OT lleno de fotos sacadas de 4chan, deberían crear un subforo donde poner esas mierdas y llamarlo FEDA o algo así.

2
Enkripted

pues tiene un estilazo fumando que ya quisierais más de uno

zlatan0810

no traga el humo

B

Lo hace tan bien que no me da ni pena.

Corven

Dios xDDD, viendo el video el hijo puta fuma como los chungos de mi barrio jajjajaa.

Dicen que hay pobreza, pero el cabron esta mas gordo que su puta madre...

Jastro

¿Soy al unico que le ha hecho gracia ver al niño girar el tabaco y con la lengua apunto de tocar la punta del cigarro? estaba esperando que lo tocara a ver que hacia jajaaj.

PD: Esto con franco no pasaba.

A
Silvio_Dante

ya borraron el video :(

edit: #68 y #70 doble fail xD

el de #68

Corven

#68 te lo inserto...(el video....)

edit: fail? lol?

Feno

#70 Buen inserto.

Vi el vídeo en su momento y es brutal, la verdad xD

Wikii

:o_o: pues si con 2 años ya fuma tabaco cuando crezca un poquito le dará a los porretes

Colacado

Aquí está el video para los que llegan tarde

Corven

#72 cuando crezca? Ojalá pueda saborear los porros, porque al ritmo que va se morira antes del fin del mundo en 2012...

C

pero porque le dejan fumar?? no entiendo

JosE_Arcadio

este niño es un crack joder

2
Muesly

Indonesia siempre apoyando la investigación científica

sOyneGro

Menudos padres... Fijaos que aqui en España creo que hubo un caso hace relativamente poco de un niño de unos 10 años, del cual le retiraron o quisieron retirarle la custodia a sus padres por que tenia obesidad morbida.

elfito

grandisimo el minuto 0:32 diciendo HAAAAMM xDDDDDDDDDD

Realmente me da pena tanto esta situacion como el niño en la moto pero bueno es lo que hay :(

Madz

OMG

B

Vi la noticia en el Público (online), con el video adjunto y la verdad, es triste y lo que querais pero me parti de risa viendo al niño macarra xDDDD.

B

#72 para pasar a los porros le faltaran una semana y para metesr por la tocha medio año, porque a ese ritmo..

FLinT-inG

jAJAJAJAJAJAJAJAAJ, QUE STILAZO FUMANDO..

Ejecucion a los padres y el niño a desintoxicación.

sl0w

Un buen porrito de yerba idroponica le daba .

banga

Este no era, ¿verdad?
http://www.ebaumsworld.com/video/watch/80534981/

Ah me acabo de dar cuenta de que en la página de 20minutos sigue el vídeo.

Corven

Viendo como fuma se tiene que hacer unos liaos que flipas.

Le enseñas a hacerlos y en poco mas de una semana es lvl80 minimo.

Zerokkk

#51 La culpa es de marlboro que los viste como padres.

Y esta frase, en parte, tiene razón xD.

Eldlink

jaja, como fuma el cabron, a demás con una clase XD

AkaiRyu

Que arte tiene el niño xD

D10X

Lo peor de todo es que esta todo el mundo escandalizado cuando eso pasaba en España hace 50 años ... No hace tanto que en España se tenia la misma conciencia social que alli, sin embargo eso se ve horrible y la gente no dice una mierda cuando salen las asociaciones del tabaco criticando el prohibir fumar en todas partes.

Usuarios habituales