40 cigarros al dia con 2 años

A

Acabo de ver y me parece increible este niño que fuma 40 cigarrillos al dia con dos años de edad, la policia esta investigando a los padres, les ofrecieron un coche nuevo a cambio de que su hijo dejara de fumar, pero les da igual porque le ven sano y fuerte.

Desde luego me interesaria saber como empezo fumando a los 18 meses y a que padres se le ocurre semejante cagada, porque su padre piensa que es saludable para su hijo.

Decir tambien que pesa 25 kilos xD y cuando no le dan tabaco “se enfada, grita y golpea su cabeza contra las paredes”.

B

Pero... antes de aprender a hablar le compraron un paquete me quieres decir? loleante

Phatality

De mayor:

10
B

Pues a ese ritmo no sé si le dará tiempo de 40 cigarros al día.

W

yo no se ustedes.. pero a mi me dan unas ganas horribles de pegarle una patada al niño a lo oliver y benji...

5
Jildeghar

A mi lo que me parece fascinante es la soltura con la que maneja el cirrago y lo manipula como si de un malabarista profesional se tratase, y mas con esos dedacos que parecen morcillas.

Tan delirante y dramatico a la vez, que cruce de sentimientos joder :qq:

6
spyro512

JAJAJAJAJA JODER GENTLEMEN!!

40 cigarros macho, no llega a los 10 años...

El alcohol se sabe que si, pero el tabaco produce algun transtorno de crecimiento? O era alreves, que se sabe que el tabaco si y el alcohol no? xD

A

Un poco crecidito para tener 2 años no?

Pero el cabrón tiene un estilo de fumar que ni mi padre que lleva 50 años fumando

3
S

Anda que quedarte esteril antes de la pubertad, manda cojones, valgame la redundancia.

soul_mower

Padres como los de este niño se merecen ser castrados como poco

Arkanixz

Una verguenza por parte de la educacion de sus padres....!!

h1de

ya ves que poca verguenza darle tabaco a tu hijo de 2 años puff

ferayear

Tumorcito tumorcito tumorcito, tumorcito tumorcito de tumores! a los 5 años cancer

Deoxys

#3 yo mas bien diría

1
Alatriste
letman

q lol de niño
como maneja cigarro mejorq yo :O
no veas como traga xd

Jorgew

Vaya estilo para girar el cigarro

Zerokkk

El niño aún no es consciente de lo que hace, por lo que no puedo decir nada de él, pero los padres... pena que dan, malditos sinvergüenzas, si el niño para pronto quizás no le pase nada, pero como siga así no llega a los 5 años, y si llega, llega malamente.

#19 Que disfruta? No vería yo niños de su edad disfrutar 1000 veces más con un juguete o cualquier cosa así que no dañe severamente su salud como lo hace fumar...

Bau

Pues será malo y tal y cual, pero da gusto verle joder.

Como lo disfruta el muchacho. ¿El dancing boy ese pequeñajo era indio o indonesio? Igual es que fumar desde jóven es su cultura y por tanto debe ser respetada.

-mito

3, 2, 1, niño muerto.

f4sticio

Pues nada, que le enseñen con porros y por fin se podrá estudiar bien la influencia en el cerebro del THC

P.D. Que feo el hijo de puta y que gordo

S

#9 Pero tu sabes que significa eso de "valgame la redundancia" que para empezar se dice " Valga la redundancia" Anda que, no se quien tiene mas delito, si los padres por dejar fumar a su hijo o los tontos que utilizan expresiones sin conocerlas.

2
Ifz44

Muchas gilipolleces hace y tal, pero el humo no le dura en la boca ni 0,67microsegundos... En cuanto a los padres, no se como siguen teniendo la custodia de esa morcilla fumadora.

NocAB

Les metería un puro muy serio a los padre. Ese niño va a tener una vida muy corta.

PD: Fuma con una clase impresionante! xD

PERROCK

Salio ayer en las noticias, menudo yonkobra qe va estar hecho a los 5 años.

No le quitan el mono ni con platanos.

f4sticio

Después de salir en la tele se... le han subido los humos

/fotodematías

Soy malísimo

3
B

A los 30 esta muerto,y creo que me estoy pasando.

Q

es su cultura y debemos respetarla

1
kaosMC

Pues a mí el gordaco este me parece graciosísimo :D Dan ganas de cogerle de los mofletes jajaja.

Por otro lado, tiene que tener los pulmones más negros que su piel. Este niño la palma pronto.

-mito

#23 yo diría que te puede dar cáncer de lengua por eso.

Usuarios habituales