40 latigazos por llevar pantalones.

HoTiTo

Yo creo que #24 no ha desarrollado ciertas aptitudes sociales, como por ejemplo, el tema de captar las ironías. A saber cuantas más no tendrá desarrolladas tampoco...

#30 ¿tienes la regla?

NSFW
KONRA

la culpa es de los padres que las visten como putas.

C

Esto sin ekOO no tiene gracia.

Eristoff

Que pandilla de hijosdeputa, asi va el mundo. En el texto explica que llevaba pantalones, pero debajo de una tunica joder, con 20 latigazos y par de bofetones por guarrilla hubiesen bastado.

Bl3sS

#30 no has acertado con esos 2 ni con los 25 anteriores XDD

Tr1p4s

Estos paises con su religión, la religión que apoya la progresia, en cambio demoniza a la iglesia porque son muy malos, cosas de la vida.

pabloeloco

#24 como no te hace gracia la imagen de #22 si es la caña xDDDDDD

anikex

#22 best pic evah xDDDDD

VonRundstedt

#30 vienbenido ha mediabida hamijo

B

No, pero la cultura mora no es inferior ni aberrante y hay que leerse el Corán para decir lo contrario, verdad Netzach/ekOO? Anda ya xDDD

YaZzMaN

Se nota quien lleva los pantalones en esa relación

Yandr0s

es su cultura y debemos resptarla

Capitan_Ayer

Sin ek00 no me siento motivado, que alguien le de un toque al móvil , en el supuesto de que Ala le deje llevar móvil.

Ga1a

Eh, pero no véis que hay muchas que están de acuerdo con eso? Incluso esta cos, digo mujer los quiere recibir sin rechistar. Quienes sois vosotros para prohibirles recibir latigazos? Muchos de esos latigazos son recibidos de buen grado y porque hay gente que aún respeta tradiciones, así que mejor os calláis.

Qué hipócritas sois todos, estáis a favor de que se celebre el festival del orgullo gay pero impedís que las mujeres puedan recibir latigazos. Así nos va en España, llena de "demócratas".

M0E

¿Alianza de Civilizaciones? phak yeah.

PajarracO

¿Hola? Que mal va el mundo joder... una mujer con pantalones :o

fNtS

#30 Pues te vas a tener que joder.

Kenderr

#44 Tiene razon. Solo hay que leer el hilo de que los asesinos follan mas. A las mujeres les va la marcha y los cabrones.

Dieter

#48 xDDDDD.

Cr3ative

ek00 donde estas?

Valnirek

#1 Tengo la impresión de que ayer escuchaste la noticia por la tele o algo, buscaste información en google y fuiste a la primera noticia, esta mujer ya ha sido juzgada, y al negarse a pagar los 145€ de multa, será encarcelada.

Labna Ahmed encarcelada

Bueno quitando los sarcasmos e ironias, una vez más podemos disfrutar de la diversión que da esta religión y sus practicante al resto del globo, con las noticias más pintorescas.

B

Eran tan feos?

Snapper

#51 pues tienes mala impresion, estaba mirando un periodico online y vi la noticia.

Fin.

Valnirek

#53 Pues la noticia si te fijas es de ayer a las 7 de la tarde, si lo hubieras publicado hoy la noticia hubiera sido lo que he puesto en #51.

Snapper

#54 esto... y que me estas queriendo decir con eso? xD donde lo lei lo acaban de publicar ponerlo asi -_-

Valnirek

#54 Pues lo que te he dicho en #53 que si lo hubieras hecho 5 horas más tarde el titulo sería otro :D

Usuarios habituales

  • Valnirek
  • Snapper
  • VonRundstedt
  • Bl3sS
  • HoTiTo
  • Ertulkas
  • Divest