40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

B

#570 será que son seguidores de la teoría de partir cristales para dar trabajo al cristalero
El famoso plan E.

G

#563 Pero esto es lógico. Es lo que hace Turquía con los refugiados.

Yo creo que lo de Marruecos esta relacionado con el Sahara, para asegurarse ciertas lealtades de España y de Europa y cubrirse las espaldas.

Realmente los pros son los franceses, joden Libia, joden la zona de donde mayoritariamente viene esta gente y encima el regalo se los comen los Paises de mierda del Sur como España.

McDyron

#548 Que coño. Osea cuantas pateras estan simplemente siendo embarcadas? Que hay detras de todo esto.

2 respuestas
B

#573 Señores africanos del trafico de personas y ONGs que reciben dinero negro de este mercado.

Overwatch

#573 Y encima pagan como 10.000€ cada uno de ellos si no me equivoco a las mafias...
Suerte para un africano juntar ese dinero xD

Word-isBond

#565

Y eso el año pasado, este año habrán recibido bastante más.

1 respuesta
B

#576 por eso no son solidarios. Ellos se llenan el bolsillo a costa de pasarnos el marrón de mantenerlos (y soportarlos) a nosotros, a la sociedad.

TrumpWon

#565 Ya llevábamos avisando de que las ONGs hacen esto en MV y se leía de los de siempre que no era posible

Esto es un desastre para España, para áfrica y para todo, menos para las mafias y ONGs que se lucran

Pero claro se ha IMPUESTO un relato de lo políticamente correcto y ahora hay que hacer malabares

1 1 respuesta
JackDaniels

Si no hacen anda contundente para cortar la entrada de esta gente, espero que tampoco se sorprendan cuando Vox suba en Canarias una barbaridad en las prox elecciones.

Está gente se va a cargar el único medio de riqueza que tiene Canarias, que es el turismo.

Porque igual que yo no iría a Lampedusa de vacaciones, entendería que un Alemán no le apetezca venir con su hija de 15 años sabiendo que hay un montón de esta gente desperdigada por las zonas turistica.

La única solución es expulsión de todos los inmigrantes ilegales. E igual que hay noticia diaria de la llegada de cayucos, deberíoa de salir en los telediarios como se van los aviones (o barcos, que me la suda) llena de ilegales de vuelta a su país de origen.

Pinchejotron

una rica hembrita de 15 años para los machos musulmanes trabajadores.

Lectorus

#298 Por que potenciar la inmigracion y desincentivar la natalidad?

WinterJoJo

#548 Esto parece una escena de rodaje e una película, lamentablemente, parece ser la realidad.

Tenemos una crisis en materia de seguridad e inmigración y no veo siquiera una muestra de que el gobierno tome medidas especiales ante esta situación excepcional.

1 respuesta
DoctorMelafo

Pobres Niggas, solo quieren venir a españa a cobrar una pagita y tener el amor de los progres

B

#582 como vas a tener muestras de cambiar algo si tienen mayoría absoluta y a sus votantes parece que les encanta. No sé si es que les dan dinero por cada persona que entra ilegalmente al país o que. Es como tirarse tiros a tu propio pie pero ahí están, y si dices algo: racista, xenófobo fascista.

1
B

#490 que pesado con eso Y tenemos que pagar nosotros por eso?

B

#499 PP es de derechas??

B

#503 Repito, tenemos nosotros la culpa?

J

https://www.eldiestro.es/2020/11/varios-de-los-inmigrantes-varones-jovenes-que-llegan-a-canarias-tienen-el-tatuaje-de-los-servicios-especiales-del-ejercito-de-marruecos/

N

Una pregunta: ¿ha entrado ya en el imaginario colectivo que Marruecos tiene un plan para anexionarse todo lo que pueda de territorio aprovechando lo pusilánime del Gobierno y la sociedad española?

Avisadme, que si no ya me llamo facha a mí mismo y vuelvo a la cueva hasta que termine la invasión.

2 respuestas
J

#589 Te refieres a la reconquista de al-andalus? Si, canarias, ceuta y melilla son las primeras en caer

Belerum

#589 Considerando la cantidad de jóvenes varones SANOS que estamos recibiendo en proporción al de mujeres, cabe la posibilidad de que las altas esferas marroquíes estén preparando algo, mientras que paralelamente se están "vengando" de la posición de Iglesias. Y lo pongo entre comillas porque a quien primero beneficia todo esto politicamente, de puertas para adentro, es a Iglesias.

No creo que la próxima generación de los marroquies que coman de papi estado vaya a votar a cualquier otra formación que no los tiene bajo su amparo.

1 respuesta
M0E

Preocupante auge de la extrema derecha en Canarias.

1 respuesta
Sinso

#591 Destrozar (o al menos perjudicar gravemente) una comunidad autónoma para impulsar el auge de VOX y que ellos se mantengan como contrapunto me parece demasiado psicopático hasta para ellos.

Lexor

#592 A ver cuando empiezan a votar a los hermanos musulmanes

Nerviosillo

Me encanta esto xDD
Muchos de los que antes decían que los del sur (y no solo el sur) exagerabamos con el tema, ahora preguntándose que coño pasa.

Llevamos como dos años diciendo lo de las ONGs, y a muchos que antes no llamaban conspiranoicos y racistas ahora les pilla de nuevas.
Y el comando antifacha del foro desparecido de este hilo porque no interesa.

Fantástico.

2 respuestas
Contractor
#595Nerviosillo:

ravñcistas

el peor de los insultos. Yo añadiría también que eres un maldito favñcista.

Y por supuesto, lo que pasa es la realidad atropellando al buenismo. Peeeeeeeeero que le vamos a hacer, que cada cual apechugue. O como se dice en Canarias, apeyugue.

1 respuesta
Nerviosillo

#596 He editado antes de tu post.
Chinchate.

Y si te molvñesta, cómprame un móvil nuevo que este me va como me va xDDD

2 respuestas
Contractor
#597Nerviosillo:

Y si te molvñesta

Pues tira de vñesta. XD

1
B

En cuanto nuestro gobierno progre devuelva a todos a Marruecos bajo un acuerdo de soltar millones al reino de Marruecos de acaban las pateras en Canarias.

No verás a los podemitas hacer manifestaciones en contra de esas devoluciones.

Lexor
Tema cerrado

Usuarios habituales