40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

B

#801 esto es reírse del personal.

Pero, claro, al menos no me mienten los fachas.

2 respuestas
Bl3sS

#810 los sueltan y que se busquen la vida. Esto se lleva haciendo años y los que conocemos el funcionamiento desde dentro lo sabemos desde hace mucho, pero hasta ahora era algo que no trascendía porque welcome refugees.

1 respuesta
kun294

#812
Pero enserio les suelan asi sin mas? Es decir vienen sin nada y les sueltas asi por que si?

Muchos pueden ganarse la vida pero otros muchos ya sabemos que pasará

2 respuestas
D

#813 Cualquier violación o delito será añadido a la lista de "hombres" y con esto la maquinária del negocio feminazi seguirá bramando y pidiendo más dinero y "alerta nacional". Son unos enfermos mentales, pero más peligro tienen los que siguen sin ver que esto es una invasión y un plan para reventar el país poco a poco. Sustitución programada.

1 1 respuesta
Bl3sS

#813 sí, así sin más, no se les puede devolver a su país y no hay medios logísticos para ayudarles a todos.

Belerum

Pues ya han sido "rastreados" (porque ni siquiera avisan cuando los montan en un avion) inmigrantes ilegales de Canarias en: Granada, Malaga, Valencia, Barcelona y Madrid. Los que se estan responsabilizando de mandarlos, y si llega de recogerlos, son las entidades voluntarias (mas exclusivamente Cruz Roja, de la que conocemos aquellos videos de "festivales" bailando con inmigrantes). Fuente: Libertad Digital.

En Valencia de hecho ya hay varios detenidos por ley de extranjeria (medio millar enviados, mas otros tanto preparandose).

Y paralelamente, los españoles sacrificandonos para mejorar la situación de covid.

Contractor

#811 es que ojo, te están diciendo que es posible que un grupo de inmigrantes ilegales sin papeles, coja un avión y viaje tan tranquilamente por España sin pcr ni pollas bajo el estado de alarma... y así, sin despeinarse.

1 respuesta
Belerum

#817 Lo que no dicen es que la prueba covid se les hizo cuando llegaron, y durante las 72 hasta los resultados estaban mezclados los posibles positivos. Y que a continuacion, de darse negativo, hacian vida normal en Canarias (la normal de verdad, no la que estamso llevando ahora los españoles de a las 11 para casa o te cae receta sino tienes motivos)

Vamos, que la prueba podia dar negativo perfectamente, pero entre la mezcla inicial, mas la vida libre a continuacion, sino lo han cogido no tardaran en hacerlo.

Pero bueno, viajan con "recursos propios". Supongo que es que el resto de españoles no tenemos recursos propios para viajar.

1 respuesta
Contractor

#818 si solo fuera eso...

-kae-

¿Pero por qué se les deja entrar libremente y que hagan lo que quieran?, llegan de manera ilegal, sin recursos de ningún tipo (aunque para llamar a casa y coger aviones no parece que tengan muchos problemas) y se les permite entrar con todo tipo de privilegios..., ¿así cómo no va a haber efecto llamada?, si a los sintecho de España les interesa irse a África y luego volver en patera!!

¿Quién gana con todo esto?, ¿el Estado qué cojones gana?, ¿futuros votos de inmigrantes ilegales?, ¿se lleva tajada a medias de las mafias?, ¿buenismo extremo para los izquierdistas extremos incapaces de ver el perjuicio que conlleva todo esto?, ¿por qué se permiteeeeeeeee?

2 respuestas
Belerum
#820-kae-:

¿Pero por qué se les deja entrar libremente y que hagan lo que quieran?

Te podria hacer un ladrillaco que hasta a mi me daria pereza leer.

Resumen: sus hijos serán sus futuros votantes (PODEMOS)

1 respuesta
-kae-

#821 No puede ser ese el objetivo de todo esto, esos posibles futuros votantes primero tienen que nacer y luego cumplir 18 años, no puede ser un plan a tan largo plazo.

Yo apostaría más por la versión de que los "fachas inhumanos de la derecha son tan hijosdeputa" que no quieren inmigración ilegal!!, qué locura!! y claro, los fachas izquierdistas tienen que hacer lo contrario de la derecha siempre, aunque sea algo positivo para España, porque el PSEOPODEMOSETARRASSEPARATISTAS son los buenos, los ideales, los perfectos e inmaculados que jamás se equivocan en nada

1 respuesta
Belerum
#822-kae-:

no puede ser un plan a tan largo plazo.

Ese chiste cuentaselo a los franceses.

1 respuesta
Overwatch

#811 Por un lado te dicen que no tienen nada y vienen de guerras muy duras y por otro lado que se han movido ellos con sus propios medios XDDD

Se contradicen, por no decir que se mueven y hacen lo que les sale de la polla y nadie les controla, ya que eso sería bastante peor.

#814 Ya lo decian ellos desde sus paises que nos iban a invadir poco a poco hasta que sean mayoría aquí.
No se que pensarán las feministas cuando les obliguen a taparse completamente y solo se les vean los ojos, con lo que les gusta enseñar las tetas y tal.

-kae-

Es que ese es el problema que nos espera, que pronto alguno formará una formación política y con todos los que son tendrán escaños y con los putísimos subnormales que tenemos gobernando que por aprobar lo que sea se la chupan a etarras, separatistas, comunistas y a cualquiera que le dé un par de votos aunque esté jurando destrozar España en cuanto pueda, pues pactarán con ellos, les darán poder, voz y privilegios y eso solo será el principio de una bola que irá cada vez a peor.

La mejor solución de todas sería montar a toda la puta escoria de políticos que tenemos en una patera de primera clase si quieren, que estos no se bajan jamás del lujo y el despilfarro, y enviarlos a esos países a pastar.

-kae-

No entiendo como en Canarias no se monta ya mismo un follón para parar todo esto.

No soy de allí y no lo sufro directamente, pero yo no estaría por la calle con mi novia tranquilo, o sabiendo que ella está por la calle sola, o mi hermano pequeño, pasando por parques o lugares donde hay cientos de inmigrantes con una cultura muy diferente a la nuestra y sin nada que perder.
Ya sé que no todos son así, pero de 16000 que han llegado, algún que otro hijoputa tiene que haber.

Además, se destinan ciertos recursos y espacios de la comunidad que dejan de estar disponibles para los ciudadanos y el turimos tiene que caer a la fuerza, no me imagino a los alemanes e ingleses deseando que lleguen sus vacaciones para irse a Canarias a estar en zonas públicas, playas y hacer vida nocturna entre tanto inmigrante ilegal.

1
Gorgoroth

Me encanta este (des)Gobierno. Ellos no los han movido, ni se han enterado de que ilegales que tendrían que tener extremadamente controlados se han puesto a viajar a cientos ni pollas.

Son los jodidos amos.

1 respuesta
-kae-

#823 ¿Para eso tienen que esperar 18 años?, si con los borregos que hay en España que con tooooooooooodo lo que han hecho, mentido, robado, despilfarrado, enchufado, manipulado y demás, siguen aplaudiendo ciegamente todo lo que hacen y repitiendo las coletillas de "facha", "Franco nosequé..." que tan bien les han inculcado, para justificar cualquier mierda y sentirse dichosos porque no gobierne otro partido.

Además, con el adoctrinamiento que están haciendo a través de la TV, cambiando la historia a su antojo, influyendo en la educación de manera subjetiva y dando privilegios a ciertas comunidades para que hagan lo propio con sus alumnos, ya tienen un buen puñado de votantes-zombis asegurados.

Belerum

#827 Falso. Ellos eran mas que conocedores, solo que han permitido que otros los movieran para que mañana en los medios de comunicacion los señalados sean los de la Cruz Roja, y no ellos.

B

A los canarios ya les importa menos, si están en la península el problema parece que no existe. Seguirán llegando y de ahí a la península.

zazgan

Así, sin despeinarse.

3 respuestas
Prava

#801 ¿Y exactamente cómo viaja un extra-comunitario dentro de España sin un pasaporte correctamente visado? ¿Me lo explican?

Kruz

#831 Hostia Santa. Hay que ser psicópata para decir semejante mierda y quedarse tan tranquilo. Y después los demás son los que crean " bulos". Vaya facepalm que se ha marcado...

1 respuesta
Kaziqeh

#831 El tío más mentiroso que hemos tenido en el gobierno by far...

Y creía que con ZP habíamos tocado techo

Belerum

#831 He tenido que verlo varias veces porque puede llegar a ser hipnótico.

  • Es un miserable por como esta combatiendo la pandemia y a donde esta conduciendo a España y a lo que ésta representa: a los españoles. Pero hay que "aplaudirle" lo bien preparado que tiene la puesta en escena, casi es digno de admiración. Porque o muy bien se lo tiene preparado (y mira que es dificil engañar con el lenguaje no verbal) o realmente se piensa y se cree como el salvador que el pueblo no se merece.

  • En cuanto al mensaje, no le ha faltado tiempo para lanzarle pullita a Polonia y Hungria - recordemos, quienes han puesto en peligro las ayudas europeas porque se NIEGAN que su dinero (en parte), ahorrado con esfuerzo, acaben en manos de derrochadores, esto es, aplicado a politicas sociales de las que estamos acostumbrados a ver aqui. - Destacar además lo acostumbrado que debe de estar a que los golpistas catalanes se la metan doblada y hasta el fondo, menudo lapsus en el minuto 1:05.

Es un impresentable, y cada día que pasa y va a peor España, el empieza a dar mas miedo porque no es que viva en un mundo paralelo como podia parecer; es que sencillamente le suda los cojones y viendo el plan en el que anda podria hasta teorizarse sobre que su intención es acabar con España.

PD: se le ve bastante mas demacrado que hace dos años, y eso es la única satisfacción que puedo llevarme al verle intentando vender propaganda.

1 respuesta
SnighT

#835 Pero le has visto esa sonrisa que tiene? que guapo es, a mi me tiene conquistado

_RUGBY_

Luego uno de estos que han soltado sin controlar se compra el cuchillo con el dinero que cruz roja y por ende todos los españoles les hemos dado como subvención y mñn te entra en la catedral de León a degollar a una abuela mientras en mv me ponen la historia que un pobre migrante tuvo k cortar el pelo 3 años para costearse el pasaje.

CAFE-OLE

y mapache tendra algo que decir a todo esto no? por lo menos llamar facha al a gente yo que se..

Z

+

Un detenido por violar a dos mujeres la misma noche en pleno centro de Alicante
Dos agresiones sexuales a mujeres en el centro de Alicante cometidas durante la misma noche con media hora de diferencia entre una y otra y con un modus operandi similar. La Policía ha dado por esclarecidas las violaciones de dos mujeres, una de ellas en grado de tentativa, tras una frenética carrera contrarreloj en la que el sospechoso pudo ser detenido pocas horas después y antes de que volviera a actuar de nuevo. El presunto agresor es un joven de nacionalidad marroquí y de veinte años de edad, que desde ayer por la mañana está en Comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

https://www.informacion.es/sucesos/2020/12/10/detenido-violar-mujeres-punta-navaja-26104574.html

A disfrutar alicantinos. Próximamente os tocará a los valencianos, granadinos...

1 2 respuestas
A

#776 no hay control alguno, conozco uno que se trajo 2 hermanos y no les pidieron pcr ni nada para volar a otra comunidad( y eso qhe estamos con cierre perimetral)...

Y luego tienes a los anormales ministros de interior y migraciones diciendo que no les consta que los inmigrantes con conocidos se estén largando a la península..

No se si estará abierta la frontera con Francia para personas, pero somos un coladero a Europa ahora mismo... (o en un par de meses cuando se controle el covid)

Tema cerrado

Usuarios habituales