40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

JoramRTR

Estoy dudando de donde ha podido salir este personaje o a quien le puede dar tanta verguenza esa diarrea mental que se tiene que crear una cuenta nueva para echarla en el foro.

1 respuesta
Lexor

#927 eso es una elucubracion, lo que sabemos seguro es que eres un usuario que perdio su cuenta, se ha hecho otra y prefiere no decir quien era (por algun oscuro motivo que se me escapa)
#931 se sabe que hay un mod que se aburre y hace esto a veces

Contractor

Volviendo del derail del cerebrito. Dimitirá Marlaskajajajajajaja

3 respuestas
RayF

#933 No me gusta es cuenta de Twitter, me esperaré a que lo desmienta Newtral y Ferreras.

Mnotauro

#933 ojala sea verdad y tenga que dimitir

1 respuesta
B

#919 podimos hablar con isti acinto

1 respuesta
Belerum
#862Stevensson:

La gente lleva tiempo atreviéndose a hacer frente a la corriente social anterior.

Por eso se han sacado la nueva de debajo de la manga: "pobres inmigrantes que se mueren en el mar viniendo (lo que no cuentan es que las muertes las provocan ellos con el efecto llamada)"

#935 ¿Dimitir no era un nombre ruso?

1 1 respuesta
Prava

#860 No se pueden escribir más tonterías y sinsentidos por línea. Simplemente, no se puede.

Comento las dos más sonadas:

a) El petróleo viene super mayoritariamente de Asia.
b) Los recursos no se expolian, se compran. Los países productores de petróleo son, en muchos casos, relativamente ricos... y TODO gracias al petróleo.
c) Lo único que demuestras con tus tonterías es una actitud claramente paternalista, de superioridad.

#864Cerebrito:

y seguirá igual porque esa visión no aportará jamás soluciones al problema

La solución es poner alambradas eléctricas, fosos de cocodrilos y nidos de ametralladoras. A la que palmen 100 subiendo y se hundan 15 pateras el resto captarían el mensaje.

Te lo garantizo.

2 respuestas
S

#937 Lo de que mueren en la patera fue el primer comentario que registraron los modem s

Prava

#876 Por un lado es una auténtica desgracia para esas dos víctimas... por otra a ver si los españoles espabilamos de una putísima vez y devolvemos la ostia porque es alucinante la pasividad con la que vivimos.

1 respuesta
Belerum

#940 Se nos ha educado para que solo seamos capaces -mas bien seamos incapaces de contenernos- de devolverla cuando es demasiado tarde.

1 respuesta
Prava

#941 Ya, pero cuando ocurre eso uno se pasa 7 pueblos y medio porque estás tan desesperado que pierdes completamente los papeles... tengo claro que Occidente reaccionará, pero tengo hasta miedo porque cuánto más tardemos.........

1 respuesta
Contractor

#936 si siñior.

#942 Cuando occidente reacciona vienen luego los lamentos y el crujir de dientes por la desproporción.

Lexor
1 1 respuesta
Contractor

#944 XDDDDDDD La leche

2 respuestas
Lexor

#945 es increible la desincronizacion que hay en el ejecutivo, no paran de contradecirse y pisarse la manguera, es un no parar
Lo de mentir de manera descarada ya es algo que ni comento

1 3 respuestas
Sinso

#946 Y qué más da?

Acaso crees ue algún votante del PSOE va a consumir algúnmedio o noticia en elque se critique lo que hace elgobierno?

Si son todos fachas mentirosos.

Podría salir diciendo que todo lo que han dicho desde el 1 de enero es mentira y no pasaría nada.

A

#863 cuando oí que cv era una de 5 comunidades que se les mola bajarse los pantalones estaba esperando esta noticia...

CHiCoMaRTiNi

#946 su electorado tiene las tragaderas muy grandes, mientras les siga votando el 60% de mujeres ahi se mantendran

1 respuesta
-kae-

Es brutal lo cabezones, fieles que son y el poco amor propio que tienen los votantes de izquierdas... A ver si se dan cuenta de que esto no es un equipo de fútbol con el que voy a muerte por "los colores" aunque sean unos paquetes, NO!!, esto consiste de dirigir un país que se está convirtiendo en una puta ruina y miseria, el culo de Europa, el de mayor recesión, mayor paro, mayor niveles de pobreza, un cobijo gratuito para todos los inmigrantes, generando una grandísima deuda... y por mucho que queráis justificar que esto es culpa del COVID, todos los países lo han sufrido en una proporción muy similar.

Me parece genial que votaran a Sánchez en su momento, prometiéndoles juzgar a los golpistas catalanes, no pactar con Bildu ni Iglesias y muchas promesas más, pero... hoy en día, habiéndoles mentido en la cara a todos los españoles, cieeeeentos de veces, como negando lo que ya sabían sobre la que se avecinaba y pospusieron cualquier medida por poder celebrar su 8M, los muertos de COVID que siguen sin reconocer 9 meses después, el comité de expertos que no existe (esto es brutal), los pactos con etarras y separatistas aun teniendo otras alternativas con otros partidos, cambiar las leyes con carácter retroactivo a petición de indepes para que salgan de la cárcel unos delincuentes, volver a colocar en su cargo a Trapero mientras que expulsan al jefe de la Guardia Civil por negarse a hacer algo ilegal, los aviones que "no fletan ellos" pero tampoco les parece mal porque no hacen nada al respecto, el despilfarro subiéndose el sueldo, chiringuitos inútiles, enchufismo desmesurado, "donaciones" a otros países..., dando el pésame a etarras que se suicidan, se negaron a investigar los abusos sexuales a menores en Baleares (que alguien me expliqué qué interés tienen en que no se investigue eso), ser el único país de Europa donde se prohibió investigar las medidas de COVID, mentirnos sobre el IVA de las mascarillas y cobrárnoslas durante meses, en definitiva, TODO lo que sale en la tele desde hace 9 meses que no es otra cosa que escándalo tras escándalo, que sigan pareciéndoles bien y no hagan nada de crítica ni tengan intención de cambiar de voto me hace perder la fe en la humanidad.

Han utilizado vuestro voto para pactar con los que ya sabéis, siendo en parte cómplices y parte de ese pacto y os sigue pareciendo bien...
Mientras se siga votando por orgullo, cabezonería o tradición en vez de pensar de manera objetiva, estaremos destinados a ser más un país de África que uno de Europa.

5 1 respuesta
Belerum

#945 Me pregunto como pensarán las cabezas del "al menos no gobierna la derecha" cuando ven, si es que tienen la valentia de hacerlo (que ciertamente lo dudo a nivel general), comparativos así.

#946 ¿Y eso no te manda otro mensaje? Si el gobierno tiene esa desincronización es porque sencillamente no lo necesitan. Si su votante fuera una persona exigente, como deberia de ser, cuidarian todo al detalle y puestos a mentir no pecarían en algo tan simple como contar dos versiones opuestas.

No lo necesitan, saben que sus acolitos seguiran pensando que llueve mientras les mean y los azuzan contra los españoles que no siguen las doctrinas del gobierno en su totalidad (independientemente de si los han votado o no).

#949 Y tampoco. Solo necesitan que su plan de entregar sus votos en las regiones independentistas a los partidos con los que confabulan salga bien para que las cuentas les sigan saliendo. Demostrarian que su vocación es la de permanecer en el poder a toda costa antes que luchar por los españoles, pero eso no nos sorprenderia a unos, y a otros no les entraria en la cabeza.

-kae-

Es muy fácil ser político de izquierdas, puedes hacer lo que te dé la puta gana, aunque sea lo contrario de lo que juraste, lo contrario de lo que se suele asociar a políticas de izquierdas, aunque sea algo que perjudique a la mayoría de los españoles, solo tienes que hacerlo y luego soltar frases hechas del tipo:

"Facha"
"Cuidado que vuelve Franco"
"Antidemócrata"
"Unidad, por favor, tengamos unidad"

Y el votante de izquierdas queda ensimismado ante tanto argumento

zazgan

¿La pena es que no lo lincharan a hostias? Termina el vídeo justo en el mejor momento.

3 respuestas
-kae-

#953 Españoles racistas, pobrecito el inmigrante, menos mal que él tiene todas las de ganar y el españolito de a pie todas las de perder.

Nerviosillo

#953 Eso es falso hombre.
Que en MV me han dicho que los moros no la lían nunca y no está habiendo peleas entre ellos en la zona de la estación a navajazos por hacer de taxistas sin licencia y yo de MV me fío.

RocKO

Estamos disfrutando de los votado. Pero disfrutando de verdad, y esto es solo el comienzo. No recuerdo gobierno que se haya reído de manera tan exagerada de sus ciudadanos nunca, está al nivel, o incluso lo supera, de los Fabra de Castellón.

Darkcurare

Este video es de hoy

B

#953 estás cosas irán siendo cada vez más comunes. Es bueno que pase, la gente así se cura de buenísmo. En la zona donde trabajo hay ciertas calles y sus alrededores que son No-Go-Zones a partir de las 22:00

Se ponen unos señores cuyo origen o nacionalidad no voy a calificar a esperar en la calle tan tranquilos y en cuanto pasa lo que ellos consideran víctima potencial Zas!
Yo los veo, sé quiénes son. Luego desaparecen la víctima pasa de denunciar y ahí siguen hasta que los metan en prisión y vuelta a empezar.

Eso cuando no se meten botellazos entre ellos y/o sacan las navajas a pasear. A mí que me modifiquen la ley y ya arreglo yo el problema, no me hace falta usar ningún artilugio tecnológico. En seis días tendría eso controlado.

Lo de móviles robados a base de tirones o a punta de navaja también es algo diario.

Contractor

Disfrutad de lo votado, valencianos.

Aterrizaron en un vuelo comercial, se les investiga por usurpación de identidad y dos de ellos dieron positivo en coronavirus

1 respuesta
Z

#959 Al menos espero que corten bien el pelo :woman_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales