40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

B

Mira como saltan! jaja

Pensaba que yo era el recluta del gobierno, pero vosotros pareceis reclutas de la derecha, que sincronización y el mismo discursito todos. Que bien.

2 respuestas
B

#901 después de cagar hay que coger papel, y pasarlo desde el cerote hacia atrás.

Sabes porqué? Por que sino te huelen los huevos a mierda.

1 1 respuesta
Mnotauro

#894 En paises menos desarroyados hay mas delincuencia y menos civismo,es un hecho, no ser racista,si estas acostumbrado a hacer X cosas en tu pais lo mas normal es que lo hagas al que vas.

Contractor
#898Angelius:

la culpa es tuya

Yo personalmente me estoy flagelando desde por la mañana. Pero porque tengo conciencia social y de mis privilegios como explotador de África.

2 respuestas
raqale

#901 ¿Se te va la pinza, no?

HoRTeL

#899 Pero además les viene bien para justificar la violencia machista, hinchar las cifras, pedir más paguitas y meternos las leyes viogen por el culo.

1 respuesta
B

#902 Qué bien que lo sabes ademas, ¿has olido tus propios huevos o los de otro?

2 respuestas
B

#904 que eres livingston?

#907 los de otro, cosas de vestuario, pero nunca a mierda.

1 respuesta
Contractor

#906 Vamos a ver, el violador es hombre, no? Pues ya está...

#908 Estás asumiendo mi grado de explotador/conquistador... supongo...

2 1 respuesta
Mnotauro

#907 Pocas pesas hace ese cerebro.

B

#904 Al menos no justifico un sistema mientras que a las victimas del mismo, las acuso de ser un delincuente por emigrar de su pais, que ademas es una generalización apresurada.

Os pregunto. De los 6,1 millones de inmigrantes que viven en España, ¿cuantos casos de violacion hay al año? ¿Y respecto a casos de españoles?
¿Solo valorais las violaciones? ¿Y el machismo institucional? ¿Salarios en las mujeres? ¿Puestos de responsabilidad? Ah no que eso no os importa... solo os importa cuando violan a las mujeres, el resto de tratos vejatorios hacia ellas, os la suda, visto lo visto.

2 respuestas
B

#909 a lo que me pregunto, qué pasaría si le preguntan a los imanes sobre el género?

1 respuesta
SnighT

No salteis mucho a ver si vais a mover españa un poquito mas abajo del mapa, haciendo que este mas cerca de marruecos, capaz los veo de construir un puente pa venir de paseo

Mnotauro

#911 Vete a preguntar todo eso a marruecos,te sorprenderia la respuesta.

PERO EH! que los Españoles somos unos machistas,racistas,el de fuera ya viene con la ideologia cambiada,el trayecto en patera es un viaje espiritual.

Contractor

#912 Que te enseñarían a boxear sin dejar marca, guiño, guiño.

#911

¿Y el machismo institucional?

En el gobierno está el PSOE/Podemas, los más sororos y feministas. De todas formas, puedes ponerme algún ejemplo de qué es machismo institucional?

¿Salarios en las mujeres?

Absolutamente todas las mujeres que conozco, cobran igual que los hombres. Debe ser casualidad.

¿Puestos de responsabilidad?

Mi mujer es alta directiva, mi empresa tuvo una CEO hasta hace poco... no se muy bien dónde quieres ir a parar.

1 respuesta
Word-isBond

#860 Quejarse de la inmigración ilegal no tiene nada de racista, no hace falta ser ningún cerebrito para entenderlo.

Esos discursos trasnochados sobre odio y demás que gastáis por Twitter están caducos ya.

B

#915 soy alérgico a las hostias, difícil

Pero seguro que no están muy diacuerdo

1 respuesta
Word-isBond

Acabo de leer lo de "míralos como saltan jajaja" ahora, me arrepiento de responderle viendolo cómo se las gasta la verdad.
@Angelius pasad la escoba con esta gente copón, que ya ni ocultan que solo pretenden provocar y crispar los debates con descalificaciones.

2 respuestas
Contractor

#917 Yo boxeo desde hace mucho y mi entrenador desde que estoy en BCN es marroquí... no te digo más.

¿hitiropatriarcado? Il qui tingo aquí colgado habibi.

2 respuestas
B

#918 ¿Te molesta? Anda mientras te quejas de mi, hay alguien que lo ha hecho antes que yo y no dices nada:

#872

Ah yo tambien he pedido que pasen la escoba.
1.- Me acusan de ser algo sin pruebas.
2.- No son capaces de respetar las opiniones ajenas, hasta el punto de asumir que la opinión es causa de una embolia.
3.- Pregunto claramente sus argumentos, porcentajes, que justifican su punto de vista, y solo saben atacar personalmente.

Mira que descalificaciones:

#911Cerebrito:

Os pregunto. De los 6,1 millones de inmigrantes que viven en España, ¿cuantos casos de violacion hay al año? ¿Y respecto a casos de españoles?
¿Solo valorais las violaciones? ¿Y el machismo institucional? ¿Salarios en las mujeres? ¿Puestos de responsabilidad? Ah no que eso no os importa... solo os importa cuando violan a las mujeres, el resto de tratos vejatorios hacia ellas, os la suda, visto lo visto.

Los racistas que vienen con lo de "caso aislado" y toda esa ironía... Supongo que teneis la razón absoluta y por eso no quereis debatir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Word-isBond
#871Cerebrito:

Definitivamente acabas de quedar como la mierda que eres.

No sé cómo aún puedes seguir posteando después de escribir eso y más siendo una cuenta nueva 🤷‍♂️

1 respuesta
Nerviosillo

#918 Angelius ya no tiene poder aquí

2 1 respuesta
Word-isBond

#922 Hostias es verdad, riperino

B

#921 Tu descontextualiza mas aun:

#869 Jajaja como no tienes argumentos necesitas ir a ver quién es el emisor de ello para poder atacarme? Definitivamente acabas de quedar como la mierda que eres. Un individuo sin criterio alguno que cree que por que el argumento lo diga una persona u otra, es mas razonable o menos.

1 respuesta
zazgan

Pero de donde sale este personaje.

1 respuesta
S

#919 Dónde boxeas?

Boxeando, los moros tienen buen nivel. Violando también

1 respuesta
B

#925 Según esta gente soy un recluta que ha nacido a partir de los presupuestos generales del estado. Pero aun estoy esperando a ver si tienen pruebas o su realidad está basada en un cuento inventado por su mente. De momento, cuento inventado para creer que tienen razon, sin tener razones ni argumentos para ello.

1 respuesta
Contractor

#926 En BCN, pero obviamente no voy a decir mi gim por aquí, sorry. No compito eh, pero si que llevo bastante y me gusta subirme con los chavales a hacer sparring, me gusta mucho. Antes hacía thai, y pensé que no me iba a gustar... y aquí sigo 5 años después XD

Y sí que son buenos los cabrones, si. Bien es cierto que los dos que yo conozco son más majos que las pesetas.

carbonara

Viene fuerte el amigo, se nota que el tema es incómodo para cierto sector cuando aparece una cuenta nueva a inmolarse para floodear el hilo.

1 respuesta
Nerviosillo

#929 Hay que darle uso a esos bíceps

1
Tema cerrado

Usuarios habituales