40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

HoRTeL

A este ritmo antes de fin de año toca sacar a Franco otra vez de la tumba.

Lexor

alguien sabe algo mas de esto ?

7 respuestas
B

.

Evilblade

¿No se le puede meter una denuncia colectiva a Aena? Por saltarse controles sanitarios y la seguridad aerea al dejar a gente subirse a aviones sin identificar y/o con claros indicios de documentación falsa.

A lo mejor al poner en el paredón a unos funcionarios tiran de la manta para salvarse ellos y apuntan a los funcionarios correctos.

B

#1022 no se ve ni una cara pero...están grabados! Están grabados! XDDD

1mP

#1022 en Mogán un grupo de ratas magrebíes le pegaron una paliza a un pibe por defender a una chica a la que estaban acosando. Los vecinos de Mogán se reunieron y fueron a increparle al grupo de ratas a donde cohabitan.

Decir queda que mientras estos infraseres le metían la paliza al chico, la "cuidadora" miraba sin mediar en la pelea. Al chico le robaron las llaves del coche, móvil, cartera, todo.

1 respuesta
1mP

.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#1022 están cortándole el pelo en el baño malpensado

1mP

#1028 odio la delincuencia. Puedes ser buen magrebí o una rata magrebí. Simple. Si te gustan las ratas, entiendo que los defiendas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que pasa sen #1022 una felacion? Wtf

-kae-

#1019 Tenemos un nivel taaaan bajo de politiqueo, de decencia y de orgullo, sumado a que todos los días hay un escándalo que hace olvidar el escándalo del día anterior, que ya no nos sorprende nada, pero a mí me cuentan las cosas de España sin mencionarme el país que es, y mínimo pienso en latinoamérica o África y con dictaduras gobernando.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

pero es un caso aislado o no?

Syuk

#1034 "...permanece ingresado recuperándose de las policontusiones por todo el cuerpo, erosiones y dos fracturas en la columna sin desplazamiento ocasionadas por los múltiples golpes"
"...investigan un presunto delito de lesiones."

Cómo que presunto delito de lesiones? Se ha podido golpear solo y joderse la espalda así? Que no toquen la polla. Unos moros le han dado una paliza, presunto nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kruz

Los medios, esos grandes informadores...

B

Venga chicos, dejad de llorar ya y votad a VOX cuando llegue el momento.

Cuando no hagan nada contra la inmigración me voy a reir de vosotros y os voy a decir eso, como era??

"Disfruten lo votado"

El problema de la inmigración no lo soluciona ni vox ni dios asique ya os vais acostumbrando, racistas de mierda, a tratar a los africanos como lo que son, seres humanos. Nadie se queja cuando llegan contenedores de china llenos de moviles ehhhhhhh.

Ni siquiera podeis empatizar y decirme que haríais vosotros si estuvierais en sus condiciones.

1 respuesta
hDs92

#1036 términos legales nada más. Hasta que en el juicio no se dicte que hubo delito de lesiones (cosa que lógicamente pasará), la prensa no puede omitir la palabra "presunto",

1 1 respuesta
R

#1039 No se le puede banear a este? Cada post que hace es un insulto @Don_Verde

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1040 olvidate que les pase nada, no estan identificados y cruz roja no ayuda a ello asi que es lo que pasa que el pueblo se tienen que buscar su justicia ante la indefencion de las autoridades

aqui nunca pasa nada hasta que no tocan a la hija de un politico...

B

#1041 Donde las dan las toman, mirate a ver como me ha tratado el foro a mi antes, y si tu no eres racista, no te deberia preocupar, solo me meto con los racistas que se meten con los negros. Yo me meto con los racistas, y quedamos igual.

1 respuesta
R

#1043 mi pareja es de raza africana, me vas hablar a mi tú de racismo xD.

No va de racismo, sino de que en un país con un casi el 20% de paro no puedes llenarlo de inmigrantes.

1 respuesta
B

#1044 No creo que seamos nosotros los que lo "estemos llenando", pero el problema de la inmigracion irregular y los refugiados que huyen, es un problema global y España y su gobierno poco puede hacer para solucionarlo, en todo caso parchearlo.

Por eso me hace gracia que la gente que cree que porque haya un gobierno de derechas, esto no va a ocurrir. Me meto con ellos porque son unos racistas que van a ser engañados, aun encima que les hago el favor de avisarme, me deberían estar agradecidos.

1 respuesta
R

#1045 es que no se trata de quien lo llena, la peña emigra de países de mierda a países mejores, el problema es que

1- los países mejores ahora mismo no es que estén precisamente bien de empleo por lo que ni a ellos ni a nosotros nos harán bien
2- la delincuencia que viene asociada a ellos dado el choque cultural.

Los países son soberanos y sus fronteras deben ser respetadas, fin.

1 respuesta
B

#1046 Las fronteras a lo largo de la historia solo han servido para que los poderes facticos puedan limitar la capacidad de los pobres de circular libremente, jamás han frenado la inmigración y lo único de lo que son responsables es de malgastar miles de millones de euros y recursos en controlar esas fronteras, y promover la muerte de miles de inmigrantes.

En los últimos veinte años, mientras aumentaba el número de migrantes, la UE ha dedicado gran empeño a restringir el movimiento, en especial en el Mediterráneo. España, por ejemplo, permitió el libre movimiento desde el Norte de África hasta que se unió al Tratado Schengen, en los noventa. Francia permitía sin restricciones reales la inmigración de África durante los ochenta.

Cuantos mas dinero se destina a las fronteras, mas gente muere en las mismas, ya que el problema de inmigración no se soluciona reforzando fronteras. Lo único que consigue es evitar en mayor medida que veas el problema, de hecho la inmigración cada vez es mayor, y la causa de esto es directa o indirectamente el sistema.

Trump hablaba mucho sobre las fronteras, y su discurso se centraba en el impacto negativo de la globalización y la conexiones económicas transfronterizas en la clase trabajadora estadounidense. Pero esa narrativa obvia algo fundamental: que el mismo impacto negativo se ha producido al otro lado de la balanza. Lo que ha hecho la globalización ha sido abrir las fronteras para el capital. Se han levantado las barreras para las corporaciones mediante todos los acuerdos de libre comercio que permiten que las grandes empresas operen en múltiples jurisdicciones, buscando los salarios más bajos, pero no se han abierto esas barreras para los trabajadores, que se ven contenidos en bancos de mano de obra barata.

Las grandes multinacionales acceden a diferentes regímenes regulatorios en los que no hay salario mínimo, ni protecciones medioambientales ni laborales, lo que permite que las corporaciones se queden con todos los beneficios. La globalización ha producido esa competencia a la baja, que ha perjudicado a los trabajadores de EE.UU. y Europa, pero también a los del otro extremo del mundo. Pero en esta ocasión, nadie dijo ni mu, y ahora no queremos pagar las consecuencias de aquellas políticas.

La verdadera culpa recae en la UE y los gobiernos que implementan las políticas que obligan a la gente a tomar rutas cada vez más peligrosas, saltando el problema que ya he mencionado anteriormente que es que se limite el paso de las personas con un solo objetivo y es que los poderes fácticos tengan mayores beneficios, y esto es un hecho evidente.

Despues de esta argumentación, por muy soberano que sea un pais, las fronteras son lo que son, que tú opines que deban ser respetadas sin ningun argumento que lo sustente, dice mucho. Fin.

2 respuestas
R

#1047 La nación y su infraestructura peretenece al pueblo, puesto que es la que mantiene la misma a base de impuesto, sino de que te crees tú que tienes carrteras, hospitales, trenes, etc. Ergo le otorga el poder de decidir quien puede entrar y quien no puede entrar en su territorio. Si toda africa pagase impuestos a España, por mi 0 problems en ese aspecto.

Y aún así, en un país con un casi el 20% de paro no puedes llenarlo de inmigrantes.

Deja de escribir tochos que no dicen nada, todo gira entorno al paro.

2 respuestas
B
#1048Raizox:

La nación y su infraestructura peretenece al pueblo, puesto que es la que mantiene la misma a base de impuesto

No es asi cuando esas mismas fronteras si te permiten a ti o a cualquier rico de un pais del llamado "primer mundo" ir a sus paises con total libertad.
Ellos podrían utilizar este mismo argumento, pero es que precisamente lo que se trata es que las fronteras se utilizan con el objetivo claro de aprovecharse de alguien. Por eso hay fronteras entre paises cuyos PIBs son muy dispares, y los que son próximos no hay fronteras, o no por lo menos al mismo nivel.

#1048Raizox:

Deja de escribir tochos que no dicen nada, todo gira entorno al paro.

Hay otra mucha gente que emigra por motivos económicos, al escasear el trabajo y las oportunidades en los lugares donde viven y existir estos en otros países. Supongamos que tu eres mi trabajador, pero te tengo toda la vida sumido en la pobreza, entonces serás el trabajador idoneo para mi. ¿Lo entiendes?

Y escribiré lo que me de la gana que para eso es un foro publico. Si te estuviera insultando entenderia que te ofendieses, pero te he dado argumentos de por qué las fronteras son lo que son y para lo que se utilizan y no quieres atender a razones. Que tu novia sea de raza no te da mas razón. Yo he sido voluntario en Africa durante 6 años y se de lo que hablo, mas que tu seguramente. Si tienes un problema de paro, te iras a un pais que tenga trabajo. Ellos hacen lo mismo. La diferencia está en que tu podrias ir alli a trabajar, y ellos no pueden venir aqui. ¿Lo entiendes? Porque los pobres de alli tienen que seguir siendo pobres, eso es lo que quieren los poderes facticos.

Pues mira, por decirte algo, una empresa textil que fabrique en marruecos le interesará que los sueldos en marruecos sean bajos, si los suben, tendría menos beneficios, y se va a bangladesh. Si alli suben los salarios, se tendrá que ir a otro sitio a fabricar, y asi constantemente. Si hay alguien beneficiado de que un pobre siga siendo pobre, eso es un hecho objetivo, pero bueno. Ya veo el rollo del foro, un monton de gamers que no tienen ni pajolera idea sobre un tema y se ponen a debatir sin ser capaces de quitarle 2 capas de 15 a la cebolla.

1 respuesta
R

#1049 Como turista sí, como ciudadano tengo que solicitar la residencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales