40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Overwatch

#1102 Que gracioso... xD

A

#1120 Pues que lea este post de wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinatos_de_Louisa_Vesterager_y_Maren_Ueland

No tiene ni que irse tan lejos, solo a las montañas del ATLAS

B

@cerebrito el rumano también sería africano como los mayores productores de petróleo del mundo como Arabia saudi, kubait, Rusia, etc? Países totalmente africanos desde siempre?

XDDDD @Prava

1 respuesta
DiosUniverso
B

#1092 tanto texto y no has argumentado absolutamente nada. Tienes mariposas en la cabeza.

1.- No argumentas quién crea las fronteras, mientras niegas que sean los poderes facticos, por lo tanto deberías aprender un poquito de historia antes de afirmar algo tan falso y mentiroso, ¿o es que acaso eres un ignorante?. Mira a ver quien ha creado las fronteras de Africa y la causa de la creación de esas fronteras, por decir algo, o quien firmo el tratado de Madrid de 1750. Ya te lo digo yo, la corona española y una empresa privada britanica.

Las fronteras de Africa fueron creadas por las colonias que invadieron esos paises, para repartirse el conteninte, literalmente. Esto es historia, no voy a perder el tiempo explicandote algo que deberias haber aprendido ya y lo puedes leer en cualquier libro o incluso en google. Sinceramente, si quieres debatir, al menos argumenta por qué los poderes fácticos no han creado las fronteras, pero es que no puedes ir mas alla de la negación absoluta injustificada, por lo que eres un trol o un ignorante del copón.

#1092WinterJoJo:

Reforzar las fronteras no soluciona por si el problema, pero que si que lo disminuye.

¿A ver esos datos que lo demuestran?

Otra mentira mas que sueltas como argumento válido, ¿de verdad vas a basar tu opinión en mentiras?

En el argumento de las fronteras, ya dices 2 mentiras que he argumentado que son mentira. Si quieres seguir hablando, infórmate antes de hablar y no me hagas perder el tiempo porque eso me lo enseñaron a mi en la ESO, si necesitas clases especiales no es mi culpa.

Venga, el tema de la globalización.
Vienes a argumentar en defensa de la globalización, cuando lo que se critica es que esta globalización afecte al capital pero no a las personas. Antes de emitir una defensa deberias entender que es lo que se crítica.

¿Qué propongo es un disparate? Pues eso lo han hecho muchas veces muchos paises, a lo largo de la historia, y no ha pasado nada :). Bueno solo una cosa, que las personas de ambos lados de las fronteras se han visto beneficiadas por la libre circulación. Quien no se beneficia son las corporaciones que hacen caja a base de aprovecharse de las diferencias en las condiciones laborales que puedan haber en un lado respecto al otro. Tu te quejas de que no habría trabajo, yo precisamente digo que al quitarles la motivación economica a crear una empresa en un pais mas pobre, crearian empleo en su pais de origen. Ello mejoraria el empleo en el pais local ya que no verian mas beneficios en montar la empresa en marruecos.

Si te interesa saber mas, te metes en google y te informas acerca de la historia del mundo y de las fronteras.

Ahora hay mas inmigración que nunca antes en la historia, las fronteras no han paliado ni reducido el problema. La inmigración de hecho ahora es mayor, salen mas de sus paises, que lleguen menos lo único que hace es darme la razón. Las fronteras quieren evitar que tu veas un problema, no lo solucionan, y precisamente si salen muchos de sus paises (segun la gráfica de inmigración) y no llegan tantos, será porque mueren. Es decir, las fronteras propopician muertes, cuando estas fronteras deberían garantizar la vida.

4 respuestas
Lexor

GL

2 respuestas
B

#1145 y las fronteras continentales también fueron los poderes fácticos y esa es la causa de que Irak Rusia y Arabia Saudí no sean africanos?

B

#1143 Cuando puedas articular una frase que tenga sentido, avisame. Gracias

1 respuesta
B

#1148 Vale, es que no tenía tiempo, me voy de viaje ahora a Saudi Arabia (África)

@Prava xD

#1146 ese video es antiguo y es Madrid tras los incidentes donde se acuso a la policía de matar a una persona y luego resultó que le dio un infarto y la policía estaba ayudándole.

1 respuesta
Lexor

#1149 Editado, gracias por contribuir ;)

1 respuesta
B

#1150 Ayyy pillin haciendote eco de noticias fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mira tus fuentes antes andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
Zinicox

#1146 Ese primer vídeo fueron de unas protestas por la muerte de un negro que hubo hace ya un par de años.

1 respuesta
Lexor

#1151

#1152 Ya se ha dicho y ya esta editado

B

#1151 Tampoco es cuestión de ponerse así. Hay decenas de videos, no hay necesidad de usar fake news o de inventarse situación de los países en los continentes. Rusia está en África

1 respuesta
Lexor

#1154 Piensa que como la realidad es incontestable solo se pueden agarrar al clavo de compartir informacion erronea

Lo que no entienden es la gravedad de la situacion donde videos de protestas violentas de cualquier parte del mundo pueden pasar por ser la actualidad en las islas Canarias

2 respuestas
Zinicox

#1155 Bueno, perdoname por indicarte lo que es un fake. La próxima contrasta lo que compartes, no te jodé xd.

1 respuesta
Lexor

#1156 Gracias, pero viendo que eres tan servil y diligente y que se puede contar contigo de manera tan rapida para que molestarme si te tengo a ti ?
No me seas tan @zinicox por favor

1 respuesta
Zinicox

#1157 Cuando te abandonó la decencia?

1 respuesta
B
#1155Lexor:

Piensa que como la realidad es incontestable solo se pueden agarrar al clavo de compartir informacion erronea

#1145
#1081
#1065

Si, solo. Que no tengo argumentos vamos xDDDDDDDDDD.

No seré yo el que se va haciendo eco de noticias falsas, racistas, con un objetivo claro, sin contrastar.
¿Quien necesita información erronea y falsa para justificar su punto de vista de que los inmigrantes van haciendo cosas "malas" por el simple hecho de ser inmigrantes o pertenecer a otra cultura? Vosotros, no yo.

Intentando dar la vuelta a la tortilla, pareces estúpido.

1 respuesta
Lexor

#1159 No, no los tienes, a menos que creas que proyectar tu experiencia personal como una realidad incontestatable te sirva.
#1158 Cuando descubri que el ser humano cuando mejor funciona es cuando sirve a otros y tu cuando la perdiste?

2 respuestas
B

#1160 Que sigas intentando dar la vuelta a la tortilla XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zinicox

#1160 Bro, no sé si es que te has levantado de mal humor porque es lunes, pero de verdad, deberías revisar esa manera de saltar ante una respuesta educada.

2 respuestas
B

#1162 Le molesta no tener razón y equivocarse, hasta el punto de no poder decir "LO SIENTO ME HE EQUIVOCADO, NO VOLVERÉ A PONER MAS NOTICIAS SIN CONTRASTAR" porque su trabajo es ese. Meter mierda sin contrastar.

1 respuesta
Lexor

#1162 Claro, debe ser esa la razon por la que no parais de perseguirme cual zipi y zape (cuando edite el comentario tras que me lo dijeran dandole mas importancia que la que tenia, me estais dando ganas de volver a colgarlo)
#1161 Es verdad, las islas canarias no estan mal pq ese video era fake, gran argumento

1 respuesta
Zinicox

#1164 Cuando yo he respondido al vídeo no había más respuestas. Ante la acusación de persecución... Te habré citado 3 veces en 7 años.

1 respuesta
B

#1163 vas a pedir perdón por tu post sobre países africanos máximos extractores de petróleo? Países como Arabia Aaudita, Rusia, Kuwait etc.

Lexor
#1165Zinicox:

Cuando yo he respondido al vídeo no había más respuestas

Habia 2 y contigo era el tercero y si incluyes mi rectificacion el cuarto, pero bueno, seguid mencionandome y desviando yo ya os hice demasiado caso

SnighT

#1145 Pero entonces en africa antes de que llegasen los malos europeos donde no habian fronteras uno se podia mover entre tribus libremente si que le pasase nada no?

Prava

#1145 ¿De verdad me comparas la frontera entre Países Bajos y Bélgica con la de México y EEUU? Dios mío, pensé que te habías bajado del carro con el ridículo de que Oriente Medio era África... pero veo que sigues escalando.

1 respuesta
Nerviosillo

#1169 Si, si, ríete ahora, pero él sigue con las mancuernas.
De aquí a unos años estará tan entrenado y mazado que podrá partirte la cara con su intelecto.

Cuidado con quién te metes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales