40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Prava

#1170 Es que solo falta que me ponga alguna foto de España de algún pueblo que tenga una CCAA por un lado y otra por otro, y luego lo comparará con las fronteras entre países que no mantienen unión aduanera, ni movimiento de personas ni nada.

R

Puto Cerebrito, se está poniendo del copón el cabrón

Contractor
#1170Nerviosillo:

mazado

Los mazados son carne de cañón en un ring... just sayin´ XD Es muy diver hacerles sufrir.

Z

Jaque mate ateos

1 respuesta
B

#1174 que poca vergüenza, como empieza la carretera de mierda en Portugal xDDD y luego conducen como putos tarados

1 respuesta
Contractor

#1175 Entre Portugal e Italia, no sabría con cual quedarme XD es la jungle nigga.

1 respuesta
B

#1176 Italia el norte bien, el sur es la Yugoslavia de los 90.

Pero mi mayor flipe fue UK, la virgen que pedazo de mierda de carreteras.

1 respuesta
Contractor

#1177 Mira que viví dos años en UK y la verdad es que no lo ví mal macho, Los atascos sí, espantosos. Pero vamos, de tres años viviendo en Roma y viajando bastante en coche... mi mujer me dijo cuando volví a España que estaba asalvajado XD... y ella es rumana!

2 respuestas
B

#1178 has cogido carreteras secundarias? ahí esta la cosa, yo es que he estado pero por el norte de inglaterra, escocia y demás, buen Collin McRae te puedes marcar.

1 respuesta
Contractor

#1179 Que va, hacia arriba iba en avión y hacia el sur, la verdad es que no puedo quejarme de las carreteras. Pero vamos, que todo el mundo dice que son una puta mierda, así que no lo dudo XD

WinterJoJo

#1145 Es fácil decir que todo es mentira cuando hasta tú reconoces que ni te has leído prácticamente el texto.

¿Ah, pero tengo qué argumentar quién crea las fronteras? Espero que seas troll.

Son los estados nacionales, si hablamos en el contexto internacional, los estados hegemónicos suelen tener potestad para crearlas.

Quiero decir, era tan importante o difícil de entender para ti.

Tú te limitas a decir los "poderes fácticos" como si estuvieses hablando de los Illuminati, ya que no has especificado quienes son esos "poderes en absoluto" pero si ladras todo el rato sobre ellos.

En el caso de África, sus fronteras nacionales se crearon y cambiaron desde 1880 con el reparto de la misma hasta 1935, luego hubo cambios posteriores por los conflictos mundiales y la descolonización.

En su momento la definieron las potencias coloniales, y luego en las descolonizaciones sucesivas han cambiado, pero son estados nacionales con sus propias fronteras. Además, también las defienden como cualquier otro país de La Tierra. O te piensas que allí es el mundo sin fronteras y de la piruleta.

Lo que ya cansa, y no creo que sea el único es que andes faltando el respeto y te quejas de los que demás ni argumentan, cuando prácticamente te dedicas a contestar lo que te viene en gana y tus argumentos son "Eso es falso, eres un mentiroso o ya diciendo que prácticamente no has leído nada"

En el primer punto, has dado una fecha, me has llamado de todo y te has pasado todo lo que dicho por el forro. Una total perdida de tiempo.

Me pones unos datos de toda la evolución de la inmigración y emigración de España en todos los niveles para decir que las fronteras no funcionan.

Eso ya es bastante torticero, ya que ahí, hay mezclado la inmigración totalmente regularizada con la que llega de manera ilegal.

En la ilegal, que es el tema que nos ocupa hemos tenido años de muchas llegadas con muchas devoluciones y otros con menor impacto en si.

https://www.epdata.es/numero-inmigrantes-ilegales-llegados-espana-mar-ministerio-interior/73394786-bce0-4329-8784-95634d9c50f6

Perdona, si que esa globalización afecta también a las personas de esos países. O te piensas que esas deslocalización a terceros países no genera capital y puestos de trabajo.

Espero que sea una broma de mal gusto.

Dices que me quejo de que no habría trabajo aquí y que dices que eso les quitaría la motivación económica para crear una empresa.

Ya me dirás que enpresas van a crear en caso de no conseguir trabajo aquí. Ya que sin ahorro, no hay capital y sin este no hay inversión.

No creo que su motivación económica les vaya a poner empresas mágicas.

Las fronteras por si mismas no solucionan el problema, la vigilancia de las mismas, las devoluciones en caliente o volver a enviarlos por donde han venido, sí, y también que no toquen tierra a menos que sea por los métodos legalmente establecidos.

Tiene tela que me compares las fronteras de Países Bajos y Bélgica con la de Estados Unidos y México.

Los mismos problemas con las mismas particulares, claro.

Podrías poner la de Corea del Norte y Corea del Sur que es una zona militarizada total, ya que estamos en la fiesta.

B

#731 Pero eso no es problema nuestro, que no hubieran venido.

1 respuesta
B

El problema es la corrupcion policial, se ponen de parte del delincuente

Prava

#1178 Es que allá donde fueres haz lo que vieres. O te comes un mojón en casi todos los sentidos. Ejemplo tonto: un alemán en su país es tan puntual que si quedas con él se espera que llegues ANTES de la cita. ¿Un alemán asentado en España? Pues tiene dos opciones:

a) Sigue con la puntualidad alemana y está mosqueado permanentemente porque todo el mudo le llega tarde.
b) Claudica y se adapta a lo que hay... salvo cuando quede con otro alemán.

B

#820 Gracias a personas como MiNmbreNoCab que no ven el problema

B

#833 Lo gracioso es que la gente se lo cree, hasta el propio Piqueras callado como puta.

B

#860 Pues quedatelos tu, cerebrin

rob198

#1182 Pa que citas a estas alturas xD.

Es problema nuestro en tanto que nos afecta, que tenemos parte de responsabilidad como sociedad y en tanto que son seres humanos, osea hermanos.

Lo que no se puede es tratar este problema sin rigor y encima con una buena dosis de odio como se ve en este hilo, a base de tweets a mansalva y repetir como loros cosas no probadas.

Así no se resuelve el problema, reduciendo todo a moros malos, psoe malo, vox bueno. Pues no.

2 respuestas
-kae-

#1188 Tampoco se puede reducir todo a "somos hermanos, una misma especie, el mundo es libre" porque la sociedad no funciona así y una llegada masiva de personas ajenas y más con sus necesidades y cultura tan diferentes, puede deteriorar mucho una sociedad que ya funcionaba "bastante" bien.

Hay cosas comunes en todos los países que son ilegales y se intentan reducir lo máximo posible, como el fraude fiscal, la venta de droga, delitos de agresiones... y en todos los países hay políticas sobre personas indocumentadas que llegan sin más de manera ilegal, pero en España da igual que haya leyes o no, total, tienen entrada libre y libertad de movimientos por el país.

Todos moros malos no, pero algunos moros malos sí, todos ilegales sí, todos indocumentados sí, todos entrando con privilegios y mañana otros cientos más, también.

2 respuestas
rob198

#1189 Estamos de acuerdo en que debe haber un control para que no sea un cachondeo y no haya males mayores. Y el que venga que respete la ley y la cultura, ni exigencias ni ínfulas de ninguna clase. Y el que no lo haga, a su casa.

Y tiene que hacerse cumplir la ley y hacer las cosas bien, no tiene sentido dejarlos en libertad, o meterlos en hoteles de forma generalizada etc.

Todos ilegales malos? Pues creo que no, tengo un amigo que ha sido ilegal en otro país y estuvo en la calle, pero luego se regularizó y ha estado trabajando siendo productivo para el país.

Entonces yo quisiera que nadie tenga que estar en la calle, ni nacional ni extranjero, que haya una ayuda humanitaria pero también que haya un control.

B

#1189 Dejalo compañero, los de izquierda no lo entenderán jamás

1 respuesta
rob198

#1191 Quién es de izquierda? XD

1 respuesta
B

#1192 Cerebrin, NoCabminmbre y tu acabas de defender su entrada

1 respuesta
rob198

#1193 XD. Digo que haya un control. Y soy apolítico xd.

1 respuesta
B

#1194 Pero si los has llamado hermanos, a gente machista, homofoba y radical...

2 respuestas
rob198

#1195 Para mi son hermanos, a pesar de que algunos sean como dices. Ovb esos deben cambiar, y más si quieren estar aquí.

hombremono

#1195

#1188rob198:

y en tanto que son seres humanos, osea hermanos.

ni leer sabemos, por lo que se ve.

tambien hay hermanos patrios machistas, homofobos y radicales, para ejemplo este foro, y los tienes de todos los colores (de ideologia y de piel) y tamaños (para version de bolsillo te puedes llevar a pocketaces)

Estaras orgulloso de tu capacidad argumentativa...

1 respuesta
B

#1197 Y tu orgulloso de empatizar con esa lacra. El dia que ataquen o violen a algún familiar vuestro, a ver si os veo llamar a la empatia

1 respuesta
-kae-

Si ellos son mis hermanos yo también lo soy de ellos, ¿vamos a sus países de origen a ver si nos aceptan tal cual y nos dan los mismos privilegios que aquí?, también son hermanos los de cualquier otra parte del mundo y no por ello nos dejan entrar de manera ilegal y sobretodo indocumentados en sus países y nos parece algo totalmente lógico y necesario.

No totos los que vienen son delincuentes, terroristas ni cosas así, pero bien seguro estoy de un % de ellos sí aprovechan esta "barra libre" para colarse en nuestra sociedad.

hombremono

#1198 quien habla de empatizar?

tienes la capacidad argumentativa de un niño de 10 años.

Yo solo he apuntado lo estupido de tu argumento. Es el unico post mio en este hilo, y en ningun momento he dicho que este de acuerdo o no, te digo que no sabes leer

Yo no voy a desearle ningun mal a tu familia para que cambies tu opinion, no soy escoria.

buen foreo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales